ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 05/12/16, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Yo estoy con la developer 6.11.10
Aquí pongo mi primer consumo





Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kobe666666 su comentario:


  #1022  
Viejo 06/12/16, 01:11:04
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kobe666666 Ver Mensaje
Yo estoy con la developer 6.11.10
Aquí pongo mi primer consumo





Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
En casi todas las capturas que poneis de consumo casi todos usáis mucho el WiFi ehhh, así dura más la batería jejeje.

Yo no uso nunca WiFi y sólo una vez alcancé las 7h de pantalla en 2G. Pero en las V8, ni harto vino.... Jajaja

Buenos consumos. Gracias.


¿Podrias poner capturas con 2G o 3G?

Con WiFi no me dice nada. Si tengo WiFi es que estoy en casa y si estoy en casa me da igual lo que dure la batería porque tengo el enchufe al lado

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 06/12/16 a las 01:15:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 06/12/16, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
En casi todas las capturas que poneis de consumo casi todos usáis mucho el WiFi ehhh, así dura más la batería jejeje.

Yo no uso nunca WiFi y sólo una vez alcancé las 7h de pantalla en 2G. Pero en las V8, ni harto vino.... Jajaja

Buenos consumos. Gracias.


¿Podrias poner capturas con 2G o 3G?

Con WiFi no me dice nada. Si tengo WiFi es que estoy en casa y si estoy en casa me da igual lo que dure la batería porque tengo el enchufe al lado

Saludos.
Yo es que de normal cuando estoy fuera de casa no le doy mucho uso la verdad, por eso siempre tengo WiFi.

La próxima la haré con 2g todo el tiempo

Gracias

Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 06/12/16, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kobe666666 Ver Mensaje
Yo es que de normal cuando estoy fuera de casa no le doy mucho uso la verdad, por eso siempre tengo WiFi.

La próxima la haré con 2g todo el tiempo

Gracias

Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No es una exigencia ehhh compi. Como tú lo uses, si lo usas con WiFi pues, WiFi que te crió jejeje

Todo lo que compartas será de utilidad.

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 06/12/16, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Si, pero estaría bien alguna opinión de alguien que use poco Wi-Fi.
Al final todos los comentarios que he leído de buenos consumos en miui 8 son de gente que usa mucho Wi-Fi.
O la gente no usa datos móviles o no comenta impresiones.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 06/12/16, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
MovilesReplica MovilesReplica no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: GB
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
Es que estamos todo el día en casa pegados al wifi jaja la madre que te parió...

Y digo yo porque no lo pruebas tu mismo y nos comentas.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 06/12/16, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
a ver , os comento un poco mi experiencia por si a alguien le interesa:

Instale por fastboot la global oficial 8.0.3 y tuve que desisntalar gmail porque no me sincronizaba y utilizar la app de correo de miui. Luego me salto por ota la 8.1.3, la instalé y me machacó el twrp, conseguí instalarlo de nuevo y he estado probando esta última rom. Para empezar no me iba la radio asi que decidi con el twrp restaurar de fábrica, lo cual hize y varias apps al reinciar ya no estaban: Miremote, playstore, chrome y musica , que yo recuerde. La radio seguia sin ir bien.

Entonces me he descargado la oficial global 8.0.3 y la he instado via twrp como siempre habia hecho con las roms de xiaomi.eu (es la primera vez que pruebo una rom oficial), y se me ha instalado todo a la perfeccion. He vuelto a utilizar gmail porque me sincroniza bien y la radio va del tiron que te cagas de bien.

Asi que despues de esta pequeña experiencia personal, creo que a partir de ahora flashearé via twrp y no actualizaré mas por ota ni por fastboot.

Un saludo

pues dos reincios en 24 horas.

Que aburrimiento joder

OPTO POR QUITARLE EL PIN A LA SIM.

Cuando me pongo a pensar que puede ser lo que hago mal, lo unico que se me ocurre es que depues de flashear , restauro apps y launcher del sistema , y quizas habría que flashear y dejarlo en limpio y empezar de cero absoluto

Última edición por monguita34 Día 06/12/16 a las 18:51:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1028  
Viejo 06/12/16, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
En que rom has tenido reinicoos?
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 06/12/16, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
pues dos reincios en 24 horas.

Que aburrimiento joder

OPTO POR QUITARLE EL PIN A LA SIM.

Cuando me pongo a pensar que puede ser lo que hago mal, lo unico que se me ocurre es que depues de flashear , restauro apps y launcher del sistema , y quizas habría que flashear y dejarlo en limpio y empezar de cero absoluto
Eso que dices es MUY ACERTADO no es muy recomendable restaurar las APPs del backup y el launcher, es un foco de problemas muy importante, ya sabras que yo no hago wipes,solo entre versiones de MIUI y pase de la estable KK MIUI 7 a la estable MM MIUI 8 aqui si hice los tres wipes recomendados y luego de esta a la developer y con la ultima developer estoy, sin ningun reinicio en ninguna de las que he puesto todas por TWRP.

yo probaria una instalacion limpia y libre de apps y launcher anteriores.

Última edición por 4motionvw Día 06/12/16 a las 19:31:42.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 06/12/16, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
En que rom has tenido reinicoos?

global oficial 8.0.3
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 06/12/16, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Eso que dices es MUY ACERTADO no es muy recomendable restaurar las APPs del backup y el launcher, es un foco de problemas muy importante, ya sabras que yo no hago wipes,solo entre versiones de MIUI y pase de la estable KK MIUI 7 a la estable MM MIUI 8 aqui si hice los tres wipes recomendados y luego de esta a la developer y con la ultima developer estoy, sin ningun reinicio en ninguna de las que he puesto todas por TWRP.

yo probaria una instalacion limpia y libre de apps y launcher anteriores.

pues no te creas q no lo he pensado varias veces ya, en cuanto lo pruebe os comento a ver como me va,

Lo que voy a pensarme es si hacerlo ya os esperar la 8.1.3 global estable que estara a punto de caer en zip para recovery.

pero si la intuicion cuenta para algo en estos temas, jejeje, eso de restaurar backups lo llevo pensando de hace mucho, lo que pasa que sigo restaurando backups de apps y launcher y configuracion de apps por pereza, jeje
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 06/12/16, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
global oficial 8.0.3
Pues yo nunca he tenido reinicios con esa rom, aunque la use como una semana y media, después la famosa 6.11.17 y con esta nunca he tenido reinicios..

Lo que wi tr recomiendo instalación limpia..nada de restaurar cosas que por experiencias propias se arrastran bugs, un saludo.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 06/12/16, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Buenas! Hace un par de dias que recien tengo este genial dispositivo y la verdad es que estoy muy contento, es la mejor experiencia que he tenido nunca con un movil, pero sin ninguna duda.
Y ya que este post es muy comentado queria hacer 2 preguntas para no tener que abrir otro post.

1. Todos los MI4 son "cancro"? Mas que nada mi confusion viene a la hora de ver que el MI3 tiene el mismo "codigo" lo cual como nunca lo habia visto me parece algo extraño.

2. Alguna version MIUI que recomienden? La pregunta anterior es para ponerle el TWRP y ver que version me recomiendan para ponerle. Actualmente solo se que la que tengo es la version 8.0.3.0(Eso pone en "Version MIUI") y la verdad es que me va perfecta, como ya dije antes, es el mejor movil que he usado sin duda, pero como veo que esta algo desactualizada y comentan que hay otras versiones que van mejor(que ya si van mejor que la que llevo es que deben volar) pues... A ver si me podrian dar alguna recomendacion o consejo con eso.

Saludos y gracias!
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 06/12/16, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
pues no te creas q no lo he pensado varias veces ya, en cuanto lo pruebe os comento a ver como me va,

Lo que voy a pensarme es si hacerlo ya os esperar la 8.1.3 global estable que estara a punto de caer en zip para recovery.

pero si la intuicion cuenta para algo en estos temas, jejeje, eso de restaurar backups lo llevo pensando de hace mucho, lo que pasa que sigo restaurando backups de apps y launcher y configuracion de apps por pereza, jeje

me he lanzao jajajaja
twrp , tres wipes, y flasheando rom de nuevo 8.0.3

esta vez no restaurare nada y empezare a instalar de cero, en vez de ver una peli , me pasare la tardenoche liado

ya os comentare si dios quiere y no me da mas reinicios
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 06/12/16, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
me he lanzao jajajaja
twrp , tres wipes, y flasheando rom de nuevo 8.0.3

esta vez no restaurare nada y empezare a instalar de cero, en vez de ver una peli , me pasare la tardenoche liado

ya os comentare si dios quiere y no me da mas reinicios

Jaja que bien, pues a instalar poco a poco..

Seguramente te salte por ota la última global estable 8.1.3 creo..jaja tengo ganas de probarla a ver que tal se comporta jaja
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 06/12/16, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MovilesReplica Ver Mensaje
Es que estamos todo el día en casa pegados al wifi jaja la madre que te parió...

Y digo yo porque no lo pruebas tu mismo y nos comentas.
Gran aporte.
Por suerte no quedan muchos como tú.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 06/12/16, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
[quote=monguita34;25094486]me he lanzao jajajaja
twrp , tres wipes, y flasheando rom de nuevo 8.0.3

esta vez no restaurare nada y empezare a instalar de cero, en vez de ver una peli , me pasare la tardenoche liado

ya os comentare si dios quiere y no me da mas reinicios[/quotc


crei q seria mas complicado dejar el movil con mis apps y mi organizacion antigua desde cero, acabo de terminar, una horita

ahora cruzemos los dedos para que no haya mas reinicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1038  
Viejo 06/12/16, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Hola @Arthur King

En respuesta a tu primera pregunta. Sí, los Mi3 y Mi4 son Cancro y las ROMs que hay sirven para ambos.

En cuanto a tu última pregunta. La V8.0.3 Global es la última que hay para el Mi4, pronto saldrá la V8.1.3.

Si quieres una buena ROM, todo dependerá de si quieres estar a la última o buscas confort y duración de batería.

A mí personalmente me gusta bastante la V7.1.2 por su duración de batería y estabilidad. Me funciona todo, GPS incluido. Nunca me ha dado fallos y la he tenido durante meses. Pero es KitKat y está desactualizada.

La V8.0.3 está al día e incorpora novedades en la capa MIUI y seguridad. Es mucho más rápida y funciona todo perfectamente pero la batería dura bastante menos. Pero tiene android 6 Marshmallow y es un plus a tener en cuenta. Sobre todo de cara a la seguridad ya que es más nueva.


Lo dicho, todo depende de sumar los pros y contras y decidirte por la que más te guste y/o convenga.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
  #1039  
Viejo 07/12/16, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Hola @Arthur King

En respuesta a tu primera pregunta. Sí, los Mi3 y Mi4 son Cancro y las ROMs que hay sirven para ambos.

En cuanto a tu última pregunta. La V8.0.3 Global es la última que hay para el Mi4, pronto saldrá la V8.1.3.

Si quieres una buena ROM, todo dependerá de si quieres estar a la última o buscas confort y duración de batería.

A mí personalmente me gusta bastante la V7.1.2 por su duración de batería y estabilidad. Me funciona todo, GPS incluido. Nunca me ha dado fallos y la he tenido durante meses. Pero es KitKat y está desactualizada.

La V8.0.3 está al día e incorpora novedades en la capa MIUI y seguridad. Es mucho más rápida y funciona todo perfectamente pero la batería dura bastante menos. Pero tiene android 6 Marshmallow y es un plus a tener en cuenta. Sobre todo de cara a la seguridad ya que es más nueva.


Lo dicho, todo depende de sumar los pros y contras y decidirte por la que más te guste y/o convenga.


Un saludo.
Vale! Muchas gracias por la ayuda y el consejo. Creo que por ahora me quedare con esta ya que realmente no tengo problemas, aunque como me interesa sobre todo la bateria seguro terminare poniendo esa que comentas, no soy mucho de "necesitar" ir a la ultima asi que no tengo problemas en poner esa, lo importante para mi es que vaya bien, y si va tan bien como dices pues... Mejor todavia

De nuevo gracias!
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 07/12/16, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Vale! Muchas gracias por la ayuda y el consejo. Creo que por ahora me quedare con esta ya que realmente no tengo problemas, aunque como me interesa sobre todo la bateria seguro terminare poniendo esa que comentas, no soy mucho de "necesitar" ir a la ultima asi que no tengo problemas en poner esa, lo importante para mi es que vaya bien, y si va tan bien como dices pues... Mejor todavia

De nuevo gracias!
Las dos funcionan muy bien pero la V8 todavía es tragona de batería. Aunque todo depende del uso que le des.

Siempre puedes probar ambas. Por probar que no quede jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 16:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /