Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/08/16, 05:54:46
Array

[xs_avatar]
VanHero VanHero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: CDMX
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
Hola compañero, yo lo tengo desde hace unos dos meses y el movil va muy bien. Tal y como comentas este foro no esta muy activo pero en fin, es lo que tiene comprar el movil tarde.
A mi en cuanto llego le di a actualizar sistema repetidas veces, sino recuerdo mal como unas cuatro hasta que se actualizo a android 6.
Mi modelo tambien es el t3s y vino con rom k50a40. Yo consegui ser root e instalar twpr.Lo de cambiar la rom, por ahora lo dejo como esta, tengo dudas de cual es la que sirve y es compatible con este modelo.
Tambien instale framework, aunque gravity box me daba un problema, al bajar-subir volumen con las teclas lo hacia de todo el sistema y no solo vol. de sonido.
Cuando te llegue y sepas exactamente que rom lleva lo comentas y si te puedo echar una mano por aqui andaré.
Un saludo
hola muchas gracias por responder de verdad me dio mucho gusto saber que todavía hay personas usando este movil y que estan activas en el foro

y pues me reporto para avisar que ya llegó el cel por DHL, todo muy bien cuidado y definido veo muchas apps que no conozco (viniendo de un android 4.2 pues si.. todo me parece nuevo)

todavia no lo he revisado a detalle pero estare en ello

porcierto lo que me preguntabas de la version me llegó de este modo, solo le cambie el tema y tome unas screens
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)


por ahora no tengo la playstore, la verdad estoy algo nervioso, pero confio en encontrar la solución jeje

muchos saludos ;D
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/08/16, 06:02:21
Array

[xs_avatar]
VanHero VanHero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: CDMX
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: TELCEL
--- Actualizo que ya resolvi lo de la google store

revise varios video tutoriales en youtube, rcomiendan limpiar el cache, los datos etc, nada de eso me sirvio

poco despues de eso intente resetar

" Conf > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica / Borrar toodos los datos del telefono "

despues de varias advertencias de que se borraria todo se reinicio, se auto wipeo y luego ya servia el google services la playstore y demas


el unico cambio significativo es que la aplicacion "tinydeal" de la tienda donde lo compre y que venia instalada junto con el telefono se esfumó
pero en su lugar aparecieron algunas aplicaciones de Lenovo que no me gustaron....
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 27/08/16, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VanHero Ver Mensaje
--- Actualizo que ya resolvi lo de la google store

revise varios video tutoriales en youtube, rcomiendan limpiar el cache, los datos etc, nada de eso me sirvio

poco despues de eso intente resetar

" Conf > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica / Borrar toodos los datos del telefono "

despues de varias advertencias de que se borraria todo se reinicio, se auto wipeo y luego ya servia el google services la playstore y demas


el unico cambio significativo es que la aplicacion "tinydeal" de la tienda donde lo compre y que venia instalada junto con el telefono se esfumó
pero en su lugar aparecieron algunas aplicaciones de Lenovo que no me gustaron....
Buenas, me alegro que lo hayas solucionado.(me lo apunto por si me llega el caso).
Yo cuando me llego se me actualizó hasta android 6.
Mira a ver que modelo tienes y la rom que te han puesto.
Te lo comento porque yo consegui ser root incluso instale un recovery de forma sencilla.
Hay un post mas abajo de este donde esta explicado.
A mi al actualizar me aparecio un monton de aplicaciones (blotware) y desinstale la mayoria y congele las que tenia dudas que fuesen del sistema o las que no se si usaré.
Si tienes marsmallow es sencillo rootear el movil y lo dejas a tu gusto y necesidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 16:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /