Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/13, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
Ciberemule Ciberemule no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy gt 19000 version 2.2
Tu operador: Movistar
Inernet o bateria movil

Conseguí liberar mi móvil samsung galaxy s gt-I9000 y rootearlo con una de gingerbread.xxjvu.
Durante un tiempo me fue de lujo rápido todo muy bien.
Pero empeze a meter app .Un dia meti una aplicacion para un proyecto a escala mundial en la cual hacia diferentes proyectos y hacían servir los móviles del todo el mundo como una super-computadora.
Bueno el caso es que vi o me pareció ver algo estraño en el teléfono y lo desinstale, pero al poco tiempo casualidad o otra aplicación quizás nunca lo llegue a saber.
Pero al cabo de poco tiempo estando fuera de casa observo que mi samsung galasy s cuando se conecta a internete se apaga en menos de un minuto.
Cuando lo enciendo la batería esta medio llena.Cuando conecto a la red el cargador se carga muy rápidamente.
Hice una prueba de toda una noche en carga la batería estaba full de carga repito la operación,identico problema se agota la bateria en menos de un minuto.
Aunque esté conectado el cargador a la red mediante el cargador tiene el mismo efecto un minuto o menos.
Sin embargo realice otra prueba carga completa de la batería creyendo que era la culpable era la bateria, pero error,sucede el mismo problema.
Otro día hice otra prueba tuve que cargar la batería a tope toda la noche y por la mañana lo puse en modo avión.
Estuvo funcionando el teléfono sin apagar más de tres días.
Pensé a ver si ha hora esta mejor y de nuevo error, el mismo problema.
Alguien sabe o le está ocurriendo esta incidencia.
Cuál es la solución
Gracias desde a hora.
Saludos.

Última edición por Ciberemule Día 02/06/13 a las 23:03:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/13, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Puede ser alguna aplicación que te esté fastidiando, o cualquier otra cosa... no sabría decir.

Yo como solución dejaría el móvil con los datos de fábrica. Hazte backup de las apps que quieras conservar con el Titanium o similiar y le haces los tres wipes. Ya nos vas diciendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /