Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
EndzeiTx EndzeiTx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Consulta sobre Actualizacion + Root

Hola!... como verán, es mi primer post ... ahahaha...

Tengo un Xperia Neo V, y el otro dia me decidi a actualizarlo, y tal vez cambiarle la rom y algunas cosas mas... pero claro, no se nada sobre telefonia celular... asi que me puse a consultar el foro de Hardware el cual frecuento, que posee un subforo de Telefonia celular, en el cual recomendaban este foro, asi que decidi entrar...
Debo admitir que me quede impresionado con la calidad y cantidad de informacion especifica sobre cada movil que tienen aqui.
Para comenzar, soy de Argentina y tengo el Xperia Neo V en CLARO, el celular siempre lo tuve "Stock", todo de fabrica, y hace 2 dias me decidi en seguir la guia Sticky de TelPalBrox (el foro no me deja poner links) ... todos los pasos se realizaron de forma correcta, y tanto la actualizacion a ICS como el rooteo fueron exitosos; Lo unico lamentable fue que perdi mis contactos... me informé mal, y al realizar el backup pensé que tambien cubria los contactos, pero solo fueron las APP...

Ahora, mi consulta es la siguiente... una vez actualizado y rooteado, como hago para reactivar mi red de datos moviles (Vease, internet movil)??

Desde que lo actualize no me conecta a internet movil... solo puedo conectarme a internet mediante Wi-fi... lejos de cobertura wi-fi dejan de funcionar todas las aplicaciones por estar "Sin conexion"... es realmente una lastima, asi que debo solucionarlo...

una vez solucionado el tema del internet movil, me gustaria cambiarle la ROM, para optimizar el rendimiento y tiempo de respuesta de mi neo V...

Espero sus respuestas, y cualquier opinion o experiencia me sirve, ya que quiero conocer mas de esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Antes de nada, para las ROM y demás pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

Para los DATOS MOVILES ve a AJUSTES/ XPERIA y en AJUSTES DE INTERNET y los descargas, así de fácil
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/13, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
prueba y luego nos cuentas y cualquier duda te echemos un cable compi....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/03/13, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
EndzeiTx EndzeiTx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Nop... eso no funciono... Tengo el programa 3G Watchdog que antes usaba para medir y controlar el consumo de "Internet movil"... y ahora el programa tiene 00% de consumo de internet movil

Cuando mi celular tenia internet movil (antes de actualizarlo), aparecia al lado del indicador de señal en la parte superior derecha de la pantalla.... un indicador de H con 2 flechas indicando la ida y vuelta de datos...
Ahora simplemente no aparece nada...

Edit: Le cambie la Baseband, de la Stock a la 70, pero no volvió el internet movil...

Algun consejo?, realmente necesito recuperar el internet movil en mi cel.

Última edición por EndzeiTx Día 28/03/13 a las 03:17:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/13, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Inframundo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
Como dijo guty, se bajan los datos solos o sino en redes, móviles, apn los cargas manual. Yo tengo Movistar y de tantas veces que cambie de rom me lo aprendí, con claro ni idea sry, pero( repito) como dice guty c hacelo automático
__________________
Atte: Fako
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 04:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /