Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/23, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
¿Comprar la versión CN china?

Buenas tardes,


Resulta que quiero comprar la Xiaomi Pad 6 que he visto en oferta en Aliexpress, agradecería vuestra ayuda para aclarar dudas :



https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y


En el anuncio dice así:


1.Versión china con Global RomAdmite varios idiomas y Google Play. Pero la actualización OTA puede no ser compatible.
2.Para instalar Global Rom, La caja se abrirá. Pero es 100% original.



No se a qué se refiere exactamente. Imagino que se trata de la Versión CN (China) a la que le instalarán una Versión Global para que aparezca el idioma español, y no solamente el inglés y el chino, pero que esta versión global puede tener problemas con las actualizaciones vía OTA?


Entonces, me recomendaríais que la comprara solamente con la Versión China?


Vengo de la Mi Pad 4 versión China y desde la tengo desde el 2016 y nunca tuve problemas, solo que ya no actualiza y no me permite instalar algunas aplicaciones.


Respecto de la versión China, dicen que optimiza mejor el Miui y actualizan más rápido, ya que está pensada para el mercado chino, que es muy grande.


No se que me podeis aconsejar.


Gracias de anteamano y felices fiestas a todos!!


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/23, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Buenas tardes,


Resulta que quiero comprar la Xiaomi Pad 6 que he visto en oferta en Aliexpress, agradecería vuestra ayuda para aclarar dudas :



https://es.aliexpress.com/item/1005006024217522.html?dp=1c00qpgnv1m0&aff_fcid=95b 74fc324e6437b99317126bda4821f-1701974226181-06557-NUUJNoAU&aff_fsk=NUUJNoAU&aff_platform=promotion&s k=NUUJNoAU&aff_trace_key=95b74fc324e6437b99317126b da4821f-1701974226181-06557-NUUJNoAU&terminal_id=bce0cae831bf4b2cbbbe7efa93ab4 f73&afSmartRedirect=y


En el anuncio dice así:


1.Versión china con Global RomAdmite varios idiomas y Google Play. Pero la actualización OTA puede no ser compatible.
2.Para instalar Global Rom, La caja se abrirá. Pero es 100% original.



No se a qué se refiere exactamente. Imagino que se trata de la Versión CN (China) a la que le instalarán una Versión Global para que aparezca el idioma español, y no solamente el inglés y el chino, pero que esta versión global puede tener problemas con las actualizaciones vía OTA?


Entonces, me recomendaríais que la comprara solamente con la Versión China?


Vengo de la Mi Pad 4 versión China y desde la tengo desde el 2016 y nunca tuve problemas, solo que ya no actualiza y no me permite instalar algunas aplicaciones.


Respecto de la versión China, dicen que optimiza mejor el Miui y actualizan más rápido, ya que está pensada para el mercado chino, que es muy grande.


No se que me podeis aconsejar.


Gracias de anteamano y felices fiestas a todos!!



Efectivamente tal y como tu mismo comentas es la versión china aque abren y le instalan la Global Rom. No te recomiendo que la pilles por que se arom china rom global el dispositivo carece de soporte de la banda B20 (frecuencia 800 Mhz) una de las más utilizadas en España para el 4G. Eso he leñido en diferentes webs.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/23, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
el dispositivo carece de soporte de la banda B20 (frecuencia 800 Mhz) una de las más utilizadas en España para el 4G.
Si la tablet sólo tiene wifi, poco tiene que ver la banda B20 que como dices, es para conectarse por 4G.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/23, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Pues tienes razón.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/24, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Yo acabo de comprar esa misma tablet en otra promo y otra tienda algo más barata (estoy esperando que me llegue).

- Alguien la compro? De ser así han tenido algun problema? (Lei especialmente problemas con respecto a Netflix y apps de banco por algo de certificado de la Play Store)
- En caso que quisiera volver a la versión china usandola en ingles es posible para no poder dicho certificado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro



Hora actual: 02:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /