Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/16, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
¿Que es FRP LOCK y como evitarlo? Pregunto! que no lo se...

Buenas! pues veran compis, desde siempre en android fui root, y le meti 500 cosas, pero por primera vez estaba con mi movil con ya todo puesto desde hace semanas, y instalando una aplicacion en el sistema desde el lucky patcher, al reiniciar el telefono me salto:
FRP LOCK! el movil ni arranca ni deja ir al recovey, unica solucion meterle el firmware oficial de nuevo, que me dejo el telefono limpito con mucho espacio libre....

mi duda es que es FRP LOCK y como lo evito? gracias compis!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/16, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
factory reset lock es una forma de proteger el movil ante robos o perdidas. Si lo tienes activado y te roban el telefono,el ladron le hara un reset. bien pues al hacerlo e iniciar el telefono te pedira la contraseña de tu cuenta de google (la que habia en el telefono), y no se podra usar hasta que no se utilice. Algo asi es creo...en alguna opcion del telefono la tendras activada, lo que no se donde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/16, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
mm pero es extraño, nose porque salto eso, y ademas a mi me salio eso pero no me pidio clave ni nada, la unica solucion que encontre fue meterle el firmware de nuevo (y perder todos mis datos... menos mal que las fotos las meto en la sd, pero la partida del final fantasy se me fue a la ...)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/16, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Puede ser por instalarle alguna App que modificara algún archivo del sistema...si eras root puede ser por eso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/16, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Este modo queda activado, si haces un factoryreset desde recovery, sin borrar la cuenta de Google antés , para deshabilitarlo hay que ingresar con la misma cuenta iniciar y sinc, una vez hecho esto, se puede hacer factoryreset desde Android y seguido desde recovery y el bloqueo se desactiva, el problema es hacer factoryreset desde recovery con la cuenta de Google activada, se supone que al iniciar el móvil te pedirá esa cuenta y clave

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 07:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /