ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/14, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
Exclamation Instalar Rom CM11 en español traducido

Tuto creado es español de como instalar cm11 en Asus TF700T este tuto solo sirve a quien tenga android 4.2.1 Y r Bootloader. 10.6.1.14.10 / CWM 6.0.4.4 recuperación O pliz recovery

Primero aqui los link de descarga


1descargar fasbook http://www.mediafire.com/%3F9ylow29k...WBDRTI46bbLWRQ

2 descargar el CWM RECOVERY AQUI (para mi el mejor recovery es este ) EL LINK http://forum.xda-developers.com/devd...=3980&task=get

3 luego la imagen cm11 aqui descargar la ultima http://download.cyanogenmod.com/?dev...t&type=nightly

4 luego las apps aqui http://forum.xda-developers.com/devd...=2569&task=get

5 desbloquear el bootloader descargar esta apk http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee.../Unlock_v8.rar

1) comienzo primero como instalar el bootloader el link que coloco copienlo y peguenlo es una apk directa de asus es solo para tf700t
luego de descargarla la instalan en la tablet la abren tienen que tener wifi activo ok osea internet luego sigan los pasos acepten y reinicien

paso 2) deben instalar el recovery el paso dificil para muchos
descarguen el lik 1 y 2 nota el link dos no se descomprimen deben de colocarlo en la carpeta que se llama fastboot que se crea al descomprimir link 1
la tablet deben de entrar en modo fastboot osea apaguenla prendanla con ambos botones apretado el de power y el de volumen hacia abajo les aparecera una pantalla negra y aparece titilando en el centro de la pantalla unos cuadros no apreten nada

lo que descargaron deben de descomprimirlo se crean una carpeta en el escritorio y lo descomprimen dentro (nota el link dos no se descomprimen deben de colocarlo en la carpeta que dice fastboot que esta dentro de lo descomprimido este es el recovery)

la tablet debe de estar conectada a la pc claro
luego de que tengan todo esto listo la tablet conectada y la carpeta creada y lo que descargaron descomprimido en ella abren esa carpeta y aparecera una carpeta que se llama META-INF
CON LA TECLA APRETADA SHIT LA QUE ESTA ARRIBA DEL BOTON CONTROL LE DAN SEGUNDO BOTON AL MAUSE Y APARECERA UNA OPCION QUE DICE ABRIR VENTANA DE COMANDOS AQUI
le dan click a esa opcion y se habrira msdos la ventana negra de windows

van a copiar y pegar o escribir esto
primero: fastboot -i 0x0B05 flash recovery recovery-kk-touch-6046.img

luego : fastboot -i 0x0B05 reboot

primero la linea de arriva y luego esperen que cargue luego la otra linea de abajo y la tablet se reiniciara y listooo tiene recovery tous nuevo para instalar detodo
link arreglados arriva

ahora solo falta instalar la rom
descarguenla arriba esta el link pagina oficial
metanla en la sd o memoria interna
entren en modo recovery (POWER+VOL-) LUEGO SALE UNA PANTALLA CON UNAS LETRAS LE DAN A (VOL-)

Última edición por bryger Día 27/02/14 a las 19:55:55. Razón: por terminar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/02/14, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
genial muchas gracias amigo pero no podrias hacer el tutorial de como meter el recovery y luego como flashear la rom pero en español? los links que pones mandan a paginas en ingles y hay cosas que no estan muy claras al traducirlas
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa

Última edición por fooxmdq Día 18/02/14 a las 13:48:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/14, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
otra consulta. el archivo para desbloquear el bootloader que pusiste dice que es de la tf300 ¿sirve tambien para la tf700t?
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/14, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
instalación de philz recovery, flash rom cm11 y gapps, todo perfecto la tablet parece nueva, incremento de velocidad y fluidez.

gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/14, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
genial muchas gracias amigo pero no podrias hacer el tutorial de como meter el recovery y luego como flashear la rom pero en español? Los links que pones mandan a paginas en ingles y hay cosas que no estan muy claras al traducirlas
amigo tienes que copiar y pegar y descargar son enlaces directos no se que estas haciendo yo lo estoy colocando todo en español
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/14, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
otra consulta. El archivo para desbloquear el bootloader que pusiste dice que es de la tf300 ¿sirve tambien para la tf700t?
de verdad no se que link estas cliqueando debe ser tu pc el archivo que coloque es directo de la asus es la tf700t el de otra no sirve se puede dañar tu tablet y quedar como un ladrillo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/14, 01:34:46
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
ok gracias por responder. ahora otra duda que tengo es: yo tengo descargado (aun no instalado) el recovery-kk-6047.img ¿ME SIRVE ESTE RECOVERI O NECESITO EL v6044? tampoco me queda bien claro que es el philz recovery
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/14, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
ok gracias por responder. ahora otra duda que tengo es: yo tengo descargado (aun no instalado) el recovery-kk-6047.img ¿ME SIRVE ESTE RECOVERI O NECESITO EL v6044? tampoco me queda bien claro que es el philz recovery
descarga y flashea esto ahí tienes el philz recovery:
 Cita: Originalmente Escrito por bryger Ver Mensaje
1 descargar el CWM RECOVERY AQUI EL LINK http://forum.xda-developers.com/devd...=3750&task=get
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/14, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
pero que es el philz recovery? es otro recovery distinto al CWM? no me queda claro
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/14, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
pero que es el philz recovery? es otro recovery distinto al CWM? no me queda claro
si este recovery para mi es el mejor a demas de ser tactil tiene buena interfaz el philz recovery es el cwm osea el gestor de arranque es como el bios del pc este te servira para instalare el kitkat
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/14, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
bueno tengo un problema que quiero consultar por si os habéis encontrado en la situación también.

hace un tiempo flashee, primero CWM recovery 6.0.4.7, le puse el philz mod, full wipe, instale la ultima nightlies luego gapps y arranque, todo bien y tal cual; empezó a ir un poco a trompicones y le había instalado muchas apps para probar que tal así que volví a decidir flashear, full wipe y intale la ultima nightlies de nuevo y gapps, y ahora resulta que el apartado de opciones de desarrollador no me sale y parecen estar activadas, como si me faltasen todas las configuraciones avanzadas.

a alguien le ha pasado? sabe como llegar a esas devtools por otro camino? me gustaría encontrar si puedo desactivarlas para volverlas a activar o si algo ha fallado en la instalación.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/14, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vamples Ver Mensaje
bueno tengo un problema que quiero consultar por si os habéis encontrado en la situación también.

hace un tiempo flashee, primero CWM recovery 6.0.4.7, le puse el philz mod, full wipe, instale la ultima nightlies luego gapps y arranque, todo bien y tal cual; empezó a ir un poco a trompicones y le había instalado muchas apps para probar que tal así que volví a decidir flashear, full wipe y intale la ultima nightlies de nuevo y gapps, y ahora resulta que el apartado de opciones de desarrollador no me sale y parecen estar activadas, como si me faltasen todas las configuraciones avanzadas.

a alguien le ha pasado? sabe como llegar a esas devtools por otro camino? me gustaría encontrar si puedo desactivarlas para volverlas a activar o si algo ha fallado en la instalación.
debes instalar de nuevo la rom formatea todo antes y luego espera 10minutos antes de instalar las apps deja un rato la tabla encendida apenas instales la rom y luego instalas las apps y listo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/14, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
molineti molineti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Asus Pad Infinity
Tu operador: Yoigo
Hola. Despues de darle vueltas y probar todas las oficiales y todas las cromi me arriesgué con esta rom pensando que como en el resto de dispositivos del mundo con cianogenmod iria mas fluida y sin tirones. Bueno pues yo esta tableta me tiene aburrido va peor que una de 100 euros de los chinos (me refiero en rendimiento y fluidez) ya no se que mas probar. Realmente no se si hice algo mal al instalar la cm11. Me di cuenta de que las carpetas de la antigua cromi siguen en la sd no se.....a alguien se le ocurre algo . Tengo intención de que funcione esta rom
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/14, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
molineti molineti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Asus Pad Infinity
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede facilitar el enlace para descargar el phill recovery solo encuentro el cwm y este no elimina particiones ni hace un formateo a fondo. Creo que ese es mi problema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/14, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
[email protected] kris659@hotmail.es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus transformer infinity
Tu operador: Vodafone
links

se ha caido el primer link.. gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/14, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molineti Ver Mensaje
Hola. Despues de darle vueltas y probar todas las oficiales y todas las cromi me arriesgué con esta rom pensando que como en el resto de dispositivos del mundo con cianogenmod iria mas fluida y sin tirones. Bueno pues yo esta tableta me tiene aburrido va peor que una de 100 euros de los chinos (me refiero en rendimiento y fluidez) ya no se que mas probar. Realmente no se si hice algo mal al instalar la cm11. Me di cuenta de que las carpetas de la antigua cromi siguen en la sd no se.....a alguien se le ocurre algo . Tengo intención de que funcione esta rom
Para instalar correctamente la CM11 si vienes de otra versión que no sea CM11 hay que hacer un full wipe ( total) desde el recovery

A ver si fue eso lo que te fallo....

PD.- un full wipe nunca borra nada de la tarjeta SD externa. Si todo lo de la interna. Si las carpetas antiguas siguen en la SD interna es que algo no hiciste bien...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/14, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molineti Ver Mensaje
Alguien me puede facilitar el enlace para descargar el phill recovery solo encuentro el cwm y este no elimina particiones ni hace un formateo a fondo. Creo que ese es mi problema
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/14, 06:20:02
Array

[xs_avatar]
gustavo88nec gustavo88nec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Aguascalientes.Mexico
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Asus Infinity ft 700
Tu operador: Iusacell
Mi duda es. Si no tengo rooteada mi tableta con estos pasos ya se rootea. O antes de todo esto tengo qje rotearla. Por que hise todo esto y me salio el monito de android en fail
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/14, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
hola amigos ¿alguien podria facilitarme algun link para descargar el fasbook? por que el link del primer post no funciona
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa

Última edición por fooxmdq Día 26/11/14 a las 02:05:53.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/06/15, 06:16:50
Array

[xs_avatar]
darkcaim darkcaim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Me sumo a fooxmdg el link numero 1 no funciona.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity > ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity



Hora actual: 08:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /