bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/01/17, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Yo no sufro ningún problema con la microSD de 64GB porque está en NTFS, como DEBE ser, no en el prehistórico fat32. Por tanto, cuando meto mi microSD el M5 no la reconoce, y la tengo que montar con una app que es la leche llamada Paragon. Así que no confío en el soporte de BQ a las microSD.

Por cierto Joker, te equivocas de principio a fin, tiene TODO el sentido del mundo sacar la microSD para pasar y meter fotos, pelis... ya que la velocidad al usar un adaptador microSD USB3.0 es infinitamente superior a si usas la gran basura de gestor de Android (TMP o como se llame). Yo cada vez que tengo que meter 1GB o más, saco la tarjeta del móvil, deberías hacer lo mismo.
Ni de coña, una vez instalada, ahí que se queda. Si quiero extraer o añadir contenido, utilizo AirDroid, aunque Dropbox me sincroniza las fotos, que son el 90% de lo que extraigo. La velocidad me da lo mismo, no hay medalla de oro al primero, prefiero la comodidad del WiFi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 27/01/17, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Ni de coña, una vez instalada, ahí que se queda. Si quiero extraer o añadir contenido, utilizo AirDroid, aunque Dropbox me sincroniza las fotos, que son el 90% de lo que extraigo. La velocidad me da lo mismo, no hay medalla de oro al primero, prefiero la comodidad del WiFi.
No pareces leer bien mis mensajes. Yo prefiero la comodidad, no del WiFi (que algo tienes que configurar siempre), del Bluetooth. Y es lo que uso normalmente. Pero cuando tienes que pasar 1GB o más, como que lo de sin cables es absurdo. Y cuando quiero meter muchas cosas en la de 64GB, 3 pelis por ejemplo, o lo que sea, unos 30 GB, el sacar la tarjeta es lo que haría una persona inteligente.

Para 200MB o así, yo también soy como tú, más vago que un perezoso XD.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/01/17, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No pareces leer bien mis mensajes. Yo prefiero la comodidad, no del WiFi (que algo tienes que configurar siempre), del Bluetooth. Y es lo que uso normalmente. Pero cuando tienes que pasar 1GB o más, como que lo de sin cables es absurdo. Y cuando quiero meter muchas cosas en la de 64GB, 3 pelis por ejemplo, o lo que sea, unos 30 GB, el sacar la tarjeta es lo que haría una persona inteligente.

Para 200MB o así, yo también soy como tú, más vago que un perezoso XD.
Sí, sí ya sé que tú te pasas películas en mkv pero también entiendo que es algo que no hará ni el 0,1% de los usuarios. Para cosas "normales" (pasar un disco, fotos...) prefiero el WiFi, por eso no entiendo la necesidad del otro usuario de extraer la SD para pasar fotos al ordenador. Nunca he tenido la necesidad de pasar más de 1GB, pero supongo que lo haría por cable, nunca extrayendo la SD por si acaso, ya escarmenté en mi HTC Desire cuando se aleatoriamente "extraía" la SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /