Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/15, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Onda v919 - Presentación y preguntas

Buenos días,

Recientemente he adquirido la V919 Air, de 2GB/32 GB en dorado, con Win10+Android 4.4
Tengo varias dudas, a ver si alguien me puede orientar:
- Windows 10.
1. La aplicación que permite cambiar de Windows a Android, saca una ventana que tiene arriba una opción con un slider, marcada la opción "Disabled", ¿sabéis para qué es eso?
2. ¿Hay alguna aplicación para apagar/bloquear la pantalla sin tener que darle al botón de power?

- Android.
1. Veo que no me permite mover aplicaciones a la SD, la única forma entiendo que será haciéndome root, ¿verdad?
2. ¿Alguien ha probado a hacer root con towelroot?, preferiría algún método que no requiera conectar al ordenador.
3. Consumo. La he dejado un rato con la pantalla apagada, y me ha bajado mucho la batería, y todo era consumo sistema android. La tablet que he usado hasta ahora me duraba días en stand-by, encendida, pero no consumía prácticamente nada... ¿os pasa también a vosotros?
4. Entiendo que no existe la funcionalidad de despertar dando doble toque a la pantalla, ¿verdad?

Bueno, pues esas eran mis dudas, cualquiera que pueda orientarme.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Buenos días,

Recientemente he adquirido la V919 Air, de 2GB/32 GB en dorado, con Win10+Android 4.4
Tengo varias dudas, a ver si alguien me puede orientar:
- Windows 10.
1. La aplicación que permite cambiar de Windows a Android, saca una ventana que tiene arriba una opción con un slider, marcada la opción "Disabled", ¿sabéis para qué es eso?
2. ¿Hay alguna aplicación para apagar/bloquear la pantalla sin tener que darle al botón de power?

- Android.
1. Veo que no me permite mover aplicaciones a la SD, la única forma entiendo que será haciéndome root, ¿verdad?
2. ¿Alguien ha probado a hacer root con towelroot?, preferiría algún método que no requiera conectar al ordenador.
3. Consumo. La he dejado un rato con la pantalla apagada, y me ha bajado mucho la batería, y todo era consumo sistema android. La tablet que he usado hasta ahora me duraba días en stand-by, encendida, pero no consumía prácticamente nada... ¿os pasa también a vosotros?
4. Entiendo que no existe la funcionalidad de despertar dando doble toque a la pantalla, ¿verdad?

Bueno, pues esas eran mis dudas, cualquiera que pueda orientarme.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, no se si te ayudaré mucho porque aún no he recibido mi tablet (exactamente igual que la tuya), pero me lo he preparado bien para el root y ciertas cuestiones más que preguntas.
-W10
1)Que un compañero lo confirme, no se si te estoy entendiendo mal, pero si quitas el tick, cada vez que enciendas la tablet lo hará directamente desde wind
2)Si hay un programa sencillo, en un rato te paso el link de descarga porque ahora mismo no lo tengo
-Android
1)En cuanto al root:
Dicen desde onda que habrá actualización a 5.0, si quieres actualizar en un futuro olvida el root. En mi caso y por experiencia me quedaré en kk por lo que haré root. Towelroot no creo que funcione (tampoco frameroot), siempre lo puedes probar. En mi tablet actual intenté hacer root por ese método y no lo conseguí, decir que es una china muy rara.
Si no quieres usar el pc, puedes hacer root por la app CHINA kingroot; pasos:
la instalas en el terminal, pulsas el único botón que hay y fin ya eres root y esa misma app sirve de SU. Adicionalmente puedes a través de la terminal y un archivo .sh cambiar kingroot por SU (hay tutos en htcmania o por youtube si lo quieres más visual)
2) En cuanto a pasar apps a la sd:
Se puede desde ajustes aplicaciones y tendrás una pestaña de sd, hay aparecen las que pueden pasarse a la sd. Mi recomendación: Haz root que son 2 seg, instala link2sd y pasa todo lo que quieras a la sd y vacía la memoria interna, ya que en ocasiones solo deja pasar a la sd datos de apps y no la app total.
Por otra parte te recomendaría que con la app de rootunistaller elimines las apps preinstaladas que según he visto son unas cuantas.
3) Por toda la tecnología que he probado hasta el momento es normal que los primeros días por instalar, actualizar... gaste más batería. Por mi parte, te recomiendo instalar greenify que sirve para detener apps en segundo plano y que el gasto de batería de estas sea 0, y solo gaste cuando las abras
4) En cuanto al doble toque eso es cosa de si lo soporta el kernel del terminal. Apostaría que de serie no lo soporta pero siempre puedes comprobarlo tú mismo descargando alguna app de gestión de kernel y comprobando es los ajustes si lo permite.
No creo que lo permita por lo que si lo quieres deberás de buscar un kernel que lo soporte y sea compatible con la tablet (no se si existirá), esta función gasta mucha batería, ya que no permite que la cpu de la tablet entre en modo reposo.

Nota adicional del root:
En ciertos lugares he leido que ciertas tablet chinas (no recuerdo si esta era el caso), vienen prerooteadas. Puedes probarlo instalando la app de SU y si te deja instalar los binarios pues es que ya estaba prerooteada, si por el contrario salta algún error, pues no lo está

Pd: Vaya royo que te he metido espero que me hayas entendido bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/15, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Duplicado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/15, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas, @Edu7h

Sobre lo que me comentas:
- De Windows, no es un check, es como un control deslizable, pero bueno, tampoco es importante. Lo del programa para bloquear la pantalla, cuando puedas pasarme el link, genial

- De Android:
Lo de la batería creo que el problema es que no se desactiva la WIFI por sí misma (a pesar de que está así configurada en las opciones...)
Lo del root, probé a ver si estaba ya rooteada, y me salía que no. El Kingroot, ¿dónde se puede conseguir?
Lo de pasar aplicaciones a la SD, es curioso, pero no está disponible, me pasa lo mismo con otra tablet que tengo (LG), pero curiosamente, mi móvil (también LG), sí que lo permite, es muy curioso... :O
Lo del doble toque, me imaginaba que no estaba (yo lo tengo en la tablet y móvil LG, y funciona genial, y no gasta nada de batería). Bueno, se puede vivir sin ello, simplemente es por no castigar mucho el botón de inicio.

Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/15, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, @Edu7h Sobre lo que me comentas: - De Windows, no es un check, es como un control deslizable, pero bueno, tampoco es importante. Lo del programa para bloquear la pantalla, cuando puedas pasarme el link, genial - De Android: Lo de la batería creo que el problema es que no se desactiva la WIFI por sí misma (a pesar de que está así configurada en las opciones...) Lo del root, probé a ver si estaba ya rooteada, y me salía que no. El Kingroot, ¿dónde se puede conseguir? Lo de pasar aplicaciones a la SD, es curioso, pero no está disponible, me pasa lo mismo con otra tablet que tengo (LG), pero curiosamente, mi móvil (también LG), sí que lo permite, es muy curioso... :O Lo del doble toque, me imaginaba que no estaba (yo lo tengo en la tablet y móvil LG, y funciona genial, y no gasta nada de batería). Bueno, se puede vivir sin ello, simplemente es por no castigar mucho el botón de inicio. Lo dicho, muchas gracias. Un saludo.
Buenas, casualmente en un video lo he visto y si es un deslizante entre enable y disable (que justo debajo creo que pone algo de tablet ui), diría que se trata de que de forma predeterminada inicie en wind10
Éste es el programa que te decía (no lo he probado, por lo que no te puedo asegurar que funcione)https://mega.nz/#!nll2xADY!u9OJqJbmu...XJiPhZL1DrUWqM y este el tutorial de youtube
Android:
Kingroot lo puedes descargar desde aquí: http://www.kingroot.net entra desde la misma tablet en el link y descarga el apk (recuerda que en ajustes/seguridad debe estar marcado orígenes desconocidos). Además de instalarte el kingroot se te instalará una app también china para optimizar, esa tranquilamente desinstalala.
Por si quieres bloquear la pantalla en android sin pulsar botón de power, instala xposed y desde ahí gravityboxKK y desde la barra de navegación tendrás un botón de bloqueo.
En cuanto a la sd y las apps, acabo de recordar que en todas las versiones de KK no se permite el uso (lectura/escritura) de la sd. Si quieres usarla necesitas un fix/parche y si mal no recuerdo creo que había un módulo xposed que lo hacía.

Supongo que conoces y sabes usar xposed sino pregúntame y te explico brevemente como hacerlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/15, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas, lo de windows no lo acabo de ver claro, queria algo mas del tipo lo que ya tengo en android, con aplicaciones como Lock o similar, que con un toque apagan la pantalla, vamos, como dar en el botón de encendido, sin tener que meter una contraseña ni nada.
Seguiré investigando ese tema.

De lo de kitkat, es algo curioso, porque el tablet y el movil LG que tengo, ambos están en kitkat, y el tablet no se pueden mover apps a la sd, y el movil sí, y el movil no está con root, es así de stock... No sé, pero es curioso.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/15, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
eskay eskay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Girona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda, tengo una onda v919 3G air dual bios (64Gb y 2Gb Ram) con win8.1 y android 4.4 (color blanco), me gustaria saber que modelo tengo si es una v1,v5 etc, como lo puedo saber?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/15, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
kryser kryser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: bcn
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: mi max 2
Tu operador: Vodafone
Acabo de llegar una que era para reyes, y no veo rasto del windows por ninguna parte...¿reclamo a gearbest?
__________________
Ciencia, Salud, comunicación y emprendedores De eso hablo en mi web
mi4c (blanco 32GB) Alegre p 2/11 e 4/11
MiBand 41mA de GB p 4/11 r17/11
Teclast x98 Air 3G pedido a GearB el 30/10 e 4/11 r16/11 (spain express)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/15, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kryser Ver Mensaje
Acabo de llegar una que era para reyes, y no veo rasto del windows por ninguna parte...¿reclamo a gearbest?
En cuanto a tu duda, si se te inicia en android (kitkat), desliza la barra de tareas desde el extremo superior derecho y tendrás un togle de switch to windows o algo así (lo reconocerás porque aparece un icono de windows).
De no aparecer te recomiendo:
1-Conectala por usb a un pc (preferiblemente linux para que te muestre todas las particiones ya esté ocultas o no), y verás si viene con al menos dos particiones una de wind y otra de android. Recordarte por otra parte de que esté seguro que compraste una dual boot ya que hay una similar con solo android (vendrá en la caja las especificaciones)
2-Si reconoces alguna partición de wind, prueba estando la tablet apagada a pulsar vol- y power y te saldrá como un modo de arranque (algo como el grub de linux), que deja escoger entre que sistemas arrancar. Si estás seguro que hay una partición de wind y no sale por ningún método ninguna forma de arranque en este OS, necesitarás un live usb con wind 10, y restaurar el arranque de wind; creo recordar que hay algún post abierto de como reinstalar wind en este foro.

Aprobecho tu duda para preguntarte una cosa.
Yo también compré la mía en gearbest, y mi experiencia es malísima. La pedí a mediados de noviembre, hará cosa de una semana y media me dieron número de seguimiento con el transportista y a día de hoy mi pedido sigue en "item pre-advised", buscando de qué quiere decir, según parece que la tienda (gearbest) les entregará un producto para que me lo envíen, pero todavía la empresa transportista no lo ha recibido; ¿cómo fue tu caso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/01/16, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Buenos días,

Recientemente he adquirido la V919 Air, de 2GB/32 GB en dorado, con Win10+Android 4.4
Tengo varias dudas, a ver si alguien me puede orientar:
- Windows 10.
1. La aplicación que permite cambiar de Windows a Android, saca una ventana que tiene arriba una opción con un slider, marcada la opción "Disabled", ¿sabéis para qué es eso?
2. ¿Hay alguna aplicación para apagar/bloquear la pantalla sin tener que darle al botón de power?

- Android.
1. Veo que no me permite mover aplicaciones a la SD, la única forma entiendo que será haciéndome root, ¿verdad?
2. ¿Alguien ha probado a hacer root con towelroot?, preferiría algún método que no requiera conectar al ordenador.
3. Consumo. La he dejado un rato con la pantalla apagada, y me ha bajado mucho la batería, y todo era consumo sistema android. La tablet que he usado hasta ahora me duraba días en stand-by, encendida, pero no consumía prácticamente nada... ¿os pasa también a vosotros?
4. Entiendo que no existe la funcionalidad de despertar dando doble toque a la pantalla, ¿verdad?

Bueno, pues esas eran mis dudas, cualquiera que pueda orientarme.
Muchas gracias y un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por eskay Ver Mensaje
Necesito ayuda, tengo una onda v919 3G air dual bios (64Gb y 2Gb Ram) con win8.1 y android 4.4 (color blanco), me gustaria saber que modelo tengo si es una v1,v5 etc, como lo puedo saber?
Recomendais este modelo? Estoy entre esta en 32/64gb y la teclast air 3..pero por apariencia,peso,grosor y dualOs me convence esta...pero he leido muchas opiniones malas de la rom android y tal..
que me podeis decir de pros y contras?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/16, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Yo utilizo esta tablet (la versión de 32GB) en Android, Windows sólo puntualmente, prefiero Android, aunque es cómodo tener Windows disponible cuando quieras.
Pegas que le veo: la batería (me dura apenas 4 horas de pantalla) y que se calienta con facilidad, aunque a mí no se me ha llegado a apagar como he leído que les pasa a otros. En la parte Windows, lo poco que he usado, me ha parecido bien. Con respecto a la Teclast no te sé decir, pero cuando yo lo miraba, era más cara.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/01/16, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Yo utilizo esta tablet (la versión de 32GB) en Android, Windows sólo puntualmente, prefiero Android, aunque es cómodo tener Windows disponible cuando quieras.
Pegas que le veo: la batería (me dura apenas 4 horas de pantalla) y que se calienta con facilidad, aunque a mí no se me ha llegado a apagar como he leído que les pasa a otros. En la parte Windows, lo poco que he usado, me ha parecido bien. Con respecto a la Teclast no te sé decir, pero cuando yo lo miraba, era más cara.

Un saludo.
Muchísima gracias por tu opinión , me ha servido de ayuda. Tan sólo 4 horas de pantalla?joder..onda sigue igual. Me parece que me voy a decidir por una teclast sólo android y que siga tirando de portátil para trabajos más completos. Android es para consumir ocio en casa y Windows para trabajar. Quizás de momento sea mejor que sigan separados.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/16, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Yo utilizo esta tablet (la versión de 32GB) en Android, Windows sólo puntualmente, prefiero Android, aunque es cómodo tener Windows disponible cuando quieras.
Pegas que le veo: la batería (me dura apenas 4 horas de pantalla) y que se calienta con facilidad, aunque a mí no se me ha llegado a apagar como he leído que les pasa a otros. En la parte Windows, lo poco que he usado, me ha parecido bien. Con respecto a la Teclast no te sé decir, pero cuando yo lo miraba, era más cara.

Un saludo.
Joer, pues 4 horas es poquísimo, aunque será por el uso que le des.
Yo con un uso de navegador, pdf, word me dura bastante; unos 2 días encendiéndola por la mañana y apagándola por la noche, no se exactamente que horas de pantalla puesto que al apagar/reiniciar se me borran los consumos, pero seguro que paso las 4horas.
A mi sin embargo, me tarda al rededor de 7 horas en cargarse la batería del 10% al 100%. Cuánto os tarda a vosotros?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/16, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Muchísima gracias por tu opinión , me ha servido de ayuda. Tan sólo 4 horas de pantalla?joder..onda sigue igual. Me parece que me voy a decidir por una teclast sólo android y que siga tirando de portátil para trabajos más completos. Android es para consumir ocio en casa y Windows para trabajar. Quizás de momento sea mejor que sigan separados.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola, tan solo decirte de que yo tengo mejores consumos. La teclast y la onda llevan mismo procesador y mismo S.O, por lo que los consumos son parejos; solo se alterarían por la capacidad de la batería y creo que son muy similares. También depende del uso que le des, yo por el momento muy contento.
Para ayudarte a decidirte mejor, piensa si buscas una tablet o un mini-pc.
En mi caso buscaba un mini pc y con la onda es un poco difícil, ya que no tiene teclados propios; sin embargo la teclast si los tiene y muy asequibles y además si lo compras junto a la tablet se te queda casi regalado.

Como última aclaración la rom stock de la onda no es mala, es una rom normal con apps preinstaladas (como teclast), lo único que el launcher por defecto es algo raro; basta con cambiarlo y disfrutar. Por si te gusta el mundo de roms, xposed,... con la onda v919 dual boot (no 3g, puesto que es la que yo tengo), me es imposible hacer root y desconozco si habrá alguna custom rom.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/16, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Mis consumos son con Android, con Windows la uso muy poco... Cuantas horas de pantalla has conseguido tú?, por saberlo.

Yo compré después un teclado y ratón bluetooth estandar, y la uso así cuando pongo Windows, y es casi como un portátil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/16, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Mis consumos son con Android, con Windows la uso muy poco... Cuantas horas de pantalla has conseguido tú?, por saberlo.

Yo compré después un teclado y ratón bluetooth estandar, y la uso así cuando pongo Windows, y es casi como un portátil.
Las horas exactas no sabría decirte, puesto que al apagarla se me resetea el contador, pero yo creo que unas 6 horas fácilmente.
Por cierto, estaba buscando un teclado barato y he encontrado uno por ebay otro por aliexpress a unos 10 €, ¿por casualidad no tendrás el enlace del tuyo? Gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/16, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Hola, el teclado y ratón bluetooth que compré era de un particular, por eBay, sorry. De todas formas un teclado bluetooth por 10 euros me parece muy buen precio.

De los consumos es cierto que también la uso para jugar, y claro, cuando se calienta gasta mucha mas batería, jajaja.

Un saludo.

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/16, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Hola, el teclado y ratón bluetooth que compré era de un particular, por eBay, sorry. De todas formas un teclado bluetooth por 10 euros me parece muy buen precio.

De los consumos es cierto que también la uso para jugar, y claro, cuando se calienta gasta mucha mas batería, jajaja.

Un saludo.

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Lo que ocurre es que no es teclado bluetooth, sino por micro usb, por eso por 10€ aunque no se si son buenos por eso preguntaba ;)
También es verdad que alguna vez he jugado al real racing 3 y si es verdad que rápidamente baja la batería

Por cierto, la has rooteado?, de haberlo hecho ¿cómo?. Llevo una semana intentándolo y no lo consigo

Última edición por Edu7h Día 24/01/16 a las 11:14:21.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/16, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Yo es que tenía un teclado no bluetooth, de estos que son integrados teclado y touchpad, de los pequeños, que es wireless, pero requería un adaptador usb, que los enganchaba con un adaptador otg, pero no me convencía lo de tener que ponerlo cada vez. Era uno como este del link (http://www.ebay.es/itm/Mini-2-4GHz-T...-/191562663796)

Pero como te decía, no me convencía lo de tener que poner el adaptador , y vi otras opciones, como ésta, directamente bluetooth, que no necesita adaptador http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-Tec...-/401054997817

Pero era también pequeño, y al final un teclado así de pequeño no me resultad práctico para escribir. Buscando encontré lo que te comenta, un particular que vendía teclado+ratón bluetooth, de tamaño "normal". Era como este que te pongo http://www.ebay.es/itm/Teclado-Bluet...-/381527499089, pero estos no son bluetooth seguro que mirando un poco más por ebay o de segunda mano (tienda o web), hay opciones similares, en caso de interesarte el bluetooth.

Sobre el tema del root, la verdad que no lo he intentado siquiera, por ahora al menos, justo te iba a preguntar yo lo mismo, jejeje.

Última edición por hhernanz Día 24/01/16 a las 17:21:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/01/16, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Yo es que tenía un teclado no bluetooth, de estos que son integrados teclado y touchpad, de los pequeños, que es wireless, pero requería un adaptador usb, que los enganchaba con un adaptador otg, pero no me convencía lo de tener que ponerlo cada vez. Era uno como este del link (http://www.ebay.es/itm/Mini-2-4GHz-T...-/191562663796)

Pero como te decía, no me convencía lo de tener que poner el adaptador , y vi otras opciones, como ésta, directamente bluetooth, que no necesita adaptador http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-Tec...-/401054997817

Pero era también pequeño, y al final un teclado así de pequeño no me resultad práctico para escribir. Buscando encontré lo que te comenta, un particular que vendía teclado+ratón bluetooth, de tamaño "normal". Era como este que te pongo http://www.ebay.es/itm/Teclado-Bluet...-/381527499089, pero estos no son bluetooth seguro que mirando un poco más por ebay o de segunda mano (tienda o web), hay opciones similares, en caso de interesarte el bluetooth.

Sobre el tema del root, la verdad que no lo he intentado siquiera, por ahora al menos, justo te iba a preguntar yo lo mismo, jejeje.
Gracias por tu respuesta; yo estaba buscando una funda-teclado, para así poder transportarlo y usarlo como mini pc. Finalmente creo que compraré este: http://www.amazon.es/teclado-espa%C3...da+teclado+9.7 ya que no estoy encontrando nada mejor por un precio barato.

En cuanto al root, lo último que me queda probar es esto: http://forum.xda-developers.com/andr...p-cwm-t2975096
Según leí en un foro de onda si sirve y hay que coger la opción T3, que crea un cwm temporal con el cual instalar SU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 02:21:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /