HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/10, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
3 dudas que estoy desesperado de buscar.

Hola, tengo una HTC Touch Diamond 2 con WM 6.5 desde hace poco, y tengo varias preguntas que no encuentro por ningún sitio.
La 1ª: Le he pedido que muestre la información del propietario al encender. Si bloqueo la pantalla (con el modo de WM 6.5, el de deslizar. No el clásico de tocar en desbloquear abajo) y después pulso durante muy poco tiempo el botón de encender (para que se apague la pantalla, pero no el terminal en sí), cuando la vuelvo a encender sale en la barra de título "Información del propietario", pero sale la pantalla de desbloquear diciendo "Deslizar", deslizo y desliza hasta el borde, pero no se desbloquea. Le tengo que quitar la batería y volvérsela a poner. Aunque se arregla poniendo el modo clásico, ¿hay alguna otra forma, dejando el modo normal sin quitar la info. del propietario)
La 2ª: Con el TomTom 7. Lo abro y cuando encuentra una señal GPS me ubica y todo pero cuando le doy a "Mostrar el estado de GPS" (o algo así) dentro de las opciones, sale la pantalla con el circulito donde deberían estar los satélites y las barras donde debería estar la cobertura, pero no hay NADA, en cambio, me ubica perfectamente y me da la velocidad y todo. ¿Alguien sabe qué pasa?
La 3ª: En el explorador de archivos, si hay pocos, es muy fácil seleccionar varios, se toca en uno y se arrastra, pero cuando hay varios, que ya hay barra de desplazamiento, no ocurre lo mismo, toco y arrastro, pero lo único que ocurre es que se mueve la barra de desplazamiento (aunque toque en los elementos). ¿Cómo puedo solucionar esto)

Muchísimas gracias, espero poder resolver todas mis dudas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/10, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Exclamation Tengo casi 1 de ellos arreglado

Casi sé lo que le pasa al TomTom, lo que ocurría (creo) es que no tenía suficiente cobertura, ya que fue salir a carretera y "pilló" 5 ó 6 satélites con su cobertura, lo que pasa es que en mostrar estado de GPS sí que me muestra la cobertura, pero en el circulito donde debería estar su posición no sale nada, pero sí que me ubica y todo perfecto, además me muestra la cobertura, pero en ese circulito, nada, vacío.

Agradecería muchísimo si alguien pudiera responder alguna de las 3 preguntas, por favor (siguen siendo 3 porque esta no la he solucionado del todo)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/10, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
La primera no te la puedo responder por que no tengo el wm 6.5. (empezamos mal)

Respecto a la segunda, no te convencerá mi respuesta, pero si te coge satélites y te marca la posición correctamente, quiere decir que te funciona correctamente, no? Que no te marque los satélites en el circulo no le resta funcionalidad. Supongo que las barras verticales si te las marca en color azul, una vez conectado, no? Quizá una reinstalación del programa te lo pueda solucionar.

Ya con la tercera, no sé si el explorador de archivos que usas es el resco, pero tiene una función en el menú-edit, llamada Multi-selection Mode (yo lo tengo en ingles) en la que puedes seleccionarlos uno a uno y sin que estén juntos. También puedes customizar el menú para que te salga el icono de esta función en la parte inferior de la pantalla.
Yo, si pincho y arrastro hacia abajo, se desplaza la pantalla y los iconos se ván seleccionando a la vez que aparecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/01/10, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
La primera no te la puedo responder por que no tengo el wm 6.5. (empezamos mal)

Respecto a la segunda, no te convencerá mi respuesta, pero si te coge satélites y te marca la posición correctamente, quiere decir que te funciona correctamente, no? Que no te marque los satélites en el circulo no le resta funcionalidad. Supongo que las barras verticales si te las marca en color azul, una vez conectado, no? Quizá una reinstalación del programa te lo pueda solucionar.

Ya con la tercera, no sé si el explorador de archivos que usas es el resco, pero tiene una función en el menú-edit, llamada Multi-selection Mode (yo lo tengo en ingles) en la que puedes seleccionarlos uno a uno y sin que estén juntos. También puedes customizar el menú para que te salga el icono de esta función en la parte inferior de la pantalla.
Yo, si pincho y arrastro hacia abajo, se desplaza la pantalla y los iconos se ván seleccionando a la vez que aparecen.
Muchas gracias, ya lo tengo funcionando y va de maravilla, se acabó lo de no poder seleccionar... Menos mal.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/10, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me alegro.
Hasta otra compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 14:41:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /