HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/09, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
h4nd3r h4nd3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HERO

Creeis que se me jodera la bateria si..

Pues creeis que me duraria menos la bateria o seria malo para el terminal si por ejemplo lo apagara mucho el mobil? por que claro trabajo de pintorm y me ensucio bastante y tal y para currar tengo otro mobil, este seria para cuando acabara la jornada laboral, y para los findes, sabeis si apagandolo se me romperia la bateria? saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/09, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pues no seria muy lógico que se jodiera creo yo, si fuera así me pareceria una gran chapuza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madd su comentario:
  #3  
Viejo 15/10/09, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
h4nd3r h4nd3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Pues no seria muy lógico que se jodiera creo yo, si fuera así me pareceria una gran chapuza.
Es decir que podria hacer lo que tengo pensado no? es que joder si me lo tengo que llevar a currar no me va a durar ni un mes.. y la verdad estoy flipandolo con este mobil.. me encanta..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/09, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo no tengo ni idea de baterias y esas cosas, pero la lógica me dice que no deberias tener ningun problema, si los móviles se pueden apagar y encender supongo que será porque estén preparados para ello.

A lo mejor otro no opina como yo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/09, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Hola

La batería va perdiendo con los ciclos de carga.. Cuanto menos consumas y menos cargues, mucho mejor..

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/09, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Lo que si que para quitar la puta tarjeta sim, si lo haces todos los dias y tal, ami la tapa no me da mucha confianza, para abrirla una vez cada x meses si, pero para andar abriendola todos los dias, algun dia se parte o coge orgura y no cierra bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/09, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
h4nd3r h4nd3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Lo que si que para quitar la puta tarjeta sim, si lo haces todos los dias y tal, ami la tapa no me da mucha confianza, para abrirla una vez cada x meses si, pero para andar abriendola todos los dias, algun dia se parte o coge orgura y no cierra bien.
Primero de todo gracias a todo por responderme, mi plan es el siguiente pedire un duplicado de la sim y pondre una en la htc hero y la otra en el N73 que tengo todo sucio y mal y entonces solo lo que tendre que hacer es apagar y encender uno o otro asi me ahorro el abrir y cerrar jejeje. saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/09, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Si haces un duplicado de la SIM, la mas vieja se te anula ¿no? vamos creo que es asi por lo que yo entiendo.
__________________
http://www.wuala.com/Sinuos

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/09, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morgade Ver Mensaje
Hola

La batería va perdiendo con los ciclos de carga.. Cuanto menos consumas y menos cargues, mucho mejor..

saludos
esto es mentira... hay unos cuantos hilos hablando al respecto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/09, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Orange tiene o al menos tenia un servicio por el que te cobra 3€ al mes y te permite tener dos tarjetas iguales en distintos moviles a la vez, creo que se llama tarjeta ECO.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/09, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Pues eso te lo solucinaria, pero ya te digo que cada vez que voy a abrir la hero me da un miedo, no me quiero imaginar haerlo todos los dias jejej
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/09, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
h4nd3r h4nd3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pues no me solucioanra nada por que la verdad... en orange m'han dico que para duplicar tienen k eliminar la antigua tarjeta o si quiero dos esta la tarjeta sim eco.. pero que solo puedes llamar y recibir llamadas... alguna sugerencia? es que claro trabajo de pintor y... por que de fundas buenas y tal hay algo? saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/09, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
porque no te pillas un movil barato con tarjeta prepago? y das el nº de prepago para cuando quieras currar??
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/09, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
h4nd3r h4nd3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
porque no te pillas un movil barato con tarjeta prepago? y das el nº de prepago para cuando quieras currar??
Por que soy autonomo y muchas veces tengo que hacer pedidos, llamar etc.. y no me saldria a cuenta, al fina creo que me dejare la hero solo para los fines de semana, aun que eso de abrir y cerrar la tapa no me hace mucha gracia.. saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/09, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
esto es mentira... hay unos cuantos hilos hablando al respecto
Hola

¿el qué es mentira?... ya sé que las baterías actuales no pierden capacidad, no tienen efecto memoria, etc... ahora sí, no duran eternamente..
Lo que digo es que lo que determina la duración de la batería es la cantidad de corriente que recibe y que da... en definitiva, el uso.. Si apagas el móvil, no la está usando, por lo que la estás ahorrando.. ¿o no??

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/09, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Orange tiene o al menos tenia un servicio por el que te cobra 3€ al mes y te permite tener dos tarjetas iguales en distintos moviles a la vez, creo que se llama tarjeta ECO.

Que raro, si cada SIM tiene una numeración distinta, entonces cuando te llamen por ej., como sabe la operadora a que tarjeta enviar la llamada estando en marcha dos SIM y el mismo numero?.
__________________
http://www.wuala.com/Sinuos

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/09, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Que raro, si cada SIM tiene una numeración distinta, entonces cuando te llamen por ej., como sabe la operadora a que tarjeta enviar la llamada estando en marcha dos SIM y el mismo numero?.
Pues no tengo ni idea, pero en mi casa lo tiene mi padre con Orange una en su movil normal y otra en el telefono del coche que no es un movil que se puede sacar y portar, si no como uno fijo, es que es de los primero manos libres jejejj pero los dos telefonos funcionan a la vez, al menos asi era antes, ya hace años que ni se enciende ese telefono, asi que lo mejor es informarse bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/09, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por h4nd3r Ver Mensaje
...
o si quiero dos esta la tarjeta sim eco.. pero que solo puedes llamar y recibir llamadas... ...
No entiendo eso, que pasa que no podrias acceder a internet o que? en los dos telefonos o solo en el que tuviera la tarjeta eco?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/09, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
mundi mundi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Hero

Cómo te dice jgjuan podrías pillar uno prepago y utilizar el desvío de llamada desde el nº de tu Hero al prepago cuando estés currando y luego desactivarlo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/09, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
sness54 sness54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note II, LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Si haces un duplicado de la SIM, la mas vieja se te anula ¿no? vamos creo que es asi por lo que yo entiendo.
Pues en Orange no se como ira, pero yo que tengo Vodafone, pedi un duplicado de la SIM para tenerla puesta en mi modem 3G y aparte de no cobrarme nada, ni pagar mensualmente nada por ella, puedo usar el telefono y el modem a la vez, es mas, por probar se la puse a otro telefono y si me llamaban, sonaban los dos a la vez y podia atender la llamada en cualquiera de ellos (en los dos a la vez, obviamente, no). Tambien podia hacer llamadas, simultaneamente, desde los dos telefonos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 21:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /