Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/10, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
¿Qué diferencias apreciais con Froyo?

Buenas,

Ayer instalé manualmente la actualización de Froyo a mi N1 de Vodafone, y quisiera saber qué diferencias notais respecto a la versión 2.1. En principio, lo poco que he piddo testear, parece que el googlemaps va más rápido, instalé el flash en el navegador, y sí que se ve ahora el contenido flash, pero por ejemplo, al ver series online, por ejemplo en megavideo, noto que no va del todo fluido,¿a vosotros os pasa? Probadlo por ejemplo en seriesyonkis.com
A ver si podeis contar cosillas en las que habeis notado diferencia.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/10, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
- La fluidez, es una pasada lo rápido que va...

- La aplicación Gmail, ahora me muestra en colorines las etiquetas... o antes no me había fijado

- La aplicación cámar, con los menús desplegables añadidos nos lo pone más fácil.

- Las búsquedas, ahora se puede decidir si buscar en la web, en las aplicaciones, contactos o todo... simplemente genial.

- Según el Task Manager ahora tengo libre siempre más de 150 Mbs (como mínimo)

Resumiendo, un lavado de cara altamente impresionante
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Saludetes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/10, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
Trantorrr Trantorrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ 8/512
Tu operador: Movistar
Un chorradica es que ahora al girar la pantalla en horizontal lo hace por ambos lados. Además de poder instalar alguna que otra aplicación en la SD, el cambio de la pantalla cuando activas el almacenamiento USB, el poder automatizar la actualización de las aplicaciones... Además de lo dicho por Xavizgza.

De seriesyonkis lo que hago es bajar las series y las voy pasando a la SD para verlas mientras voy en metro+tren, que si dependo del 3G para ello, ufff...

En cuanto trastée (o me acuerde de más) lo voy poniendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/10, 09:26:25
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trantorrr Ver Mensaje
Un chorradica es que ahora al girar la pantalla en horizontal lo hace por ambos lados. Además de poder instalar alguna que otra aplicación en la SD, el cambio de la pantalla cuando activas el almacenamiento USB, el poder automatizar la actualización de las aplicaciones... Además de lo dicho por Xavizgza.

De seriesyonkis lo que hago es bajar las series y las voy pasando a la SD para verlas mientras voy en metro+tren, que si dependo del 3G para ello, ufff...

En cuanto trastée (o me acuerde de más) lo voy poniendo.
¿Las series se bajan en avi o mp4? lo digo porque no se si ahora el reproductor de serie reproduce ficheros avi....antes no lo hacia...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/10, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
Podeis comprobar entrando en la aplicacion para el coche, poniendo la pantalla en horizontal, si al darle a Busqueda por voz te busca contactos; si al darle a Contactos, la pantalla sale horizontal y no vertical; y si al darle a Navegar te abre el Navigator y no el maps?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/10, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Yo estoy muy muy satisfecho con Froyo, al 99%.

No lo estoy al 100% porque veo una pega gorda. Cuando tienes puesto un Live Wallpaper la lista de aplicaciones va lentiiiiiisma, muy muy lagada; me he visto obligado a poner un wallpaper estático, cuando con la 2.1 tenía el del agua ese tan bonito (lo hecho de menos )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/10, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Me parece una gran mejoría. Sobre todo que respete apps, datos, en fin todo. Las mejoras de la cámara y video un gran avance, así como la velocidad en general. Quitando un par de widgets y apps que no funcionan con froyo, todo genial.
Por cierto lo de pasar las aplicaciones a la sd, solo puedo con cuatro. Y he instalado algunas nuevas y no me pregunta si en sd o en tfno. No soy root, acaso sólo podría forzar la instalación en la sd o mover las que quisiera del tfno a la sd siendo root?????
Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/10, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Siendo root podras instalar todas en la sd, menos algunas como las del sistema y otras que no tedejaran. Las que tengan widgets asociados debes de tenerlas en el telefono, asi como el launcher.
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/10, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
Heimish Heimish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 34

- La principal diferencia, la rapidez, es una pasada y ahora va como un tiro. Y no se si es por esto o por otra cosa, pero yo creo que se calienta mucho menos (por ejemplo, yo que escucho música via youtube mientras trabajo).

- De la aplicacion de las fotos están los menús mucho más accesibles.

- Lo de poder poner algunas aplicaciones en la SD, que considero muy utilEl menú, con acceso directo al teléfono y navegador sin tener que "gastar" un acceso directo en el escritorio principal (super util)

- Por supuesto el flash, había alguna web que antes no veía y ahora perfectamente.

Y por ahora no he trasteado más, pero esas son las principales diferencias que encuentro y con las que estoy MUY contento después de froyarme el movil ayer a mano (no aguantaba )

Última edición por Heimish Día 21/07/10 a las 11:27:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/10, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Pues debo ser el único que después de tanta historia con Froyo cuando lo he actualizado me ha decepcionado... A parte del acceso directo a tlf e inet a los lados del menú no encuentro nada en mi día a día que haya mejorado...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/10, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smekma Ver Mensaje
Podeis comprobar entrando en la aplicacion para el coche, poniendo la pantalla en horizontal, si al darle a Busqueda por voz te busca contactos; si al darle a Contactos, la pantalla sale horizontal y no vertical; y si al darle a Navegar te abre el Navigator y no el maps?
Pues eso que son 2 minutillos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/10, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
-En mensajes ya te permite buscar y enviar a un contacto aunque este clasificado como "otros"

-Como veis el tema de volumen, parece que se escuche un poco más alto no?

Última edición por sense Día 21/07/10 a las 12:33:08.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/10, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Yo estoy muy muy satisfecho con Froyo, al 99%.

No lo estoy al 100% porque veo una pega gorda. Cuando tienes puesto un Live Wallpaper la lista de aplicaciones va lentiiiiiisma, muy muy lagada; me he visto obligado a poner un wallpaper estático, cuando con la 2.1 tenía el del agua ese tan bonito (lo hecho de menos )
es cierto, a mi tb me pasa... mucha gente se queja de eso, pero no hay soluciones al respecto. Es una putada!! Antes iba como un tiro...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/10, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
Vigode Vigode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Yo estoy muy muy satisfecho con Froyo, al 99%.

No lo estoy al 100% porque veo una pega gorda. Cuando tienes puesto un Live Wallpaper la lista de aplicaciones va lentiiiiiisma, muy muy lagada; me he visto obligado a poner un wallpaper estático, cuando con la 2.1 tenía el del agua ese tan bonito (lo hecho de menos )
No he probado mucho, pero estoy haciendo lo que dices y no noto nada raro o lento.

Tengo puesto el fondo "en movimiento" por defecto de las lucecitas, y pulso a botón donde se abre la lista de aplicaciones para subir/bajar y me va bien.
__________________
Salu2,

Vigode
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/10, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smekma Ver Mensaje
Podeis comprobar entrando en la aplicacion para el coche, poniendo la pantalla en horizontal, si al darle a Busqueda por voz te busca contactos; si al darle a Contactos, la pantalla sale horizontal y no vertical; y si al darle a Navegar te abre el Navigator y no el maps?
Podeis comprobar entrando en la aplicacion para el coche, poniendo la pantalla en horizontal, si al darle a Busqueda por voz te busca contactos;
NO BUSCA LOS CONTACTOS

si al darle a Contactos, la pantalla sale horizontal y no vertical;
SALE COMO SIEMPRE, VERTICAL

y si al darle a Navegar te abre el Navigator y no el maps?
SALE EL NAVIGATION

DE NADA
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/10, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Probaremos.... de momento esta metido ota...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/10, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vigode Ver Mensaje
No he probado mucho, pero estoy haciendo lo que dices y no noto nada raro o lento.

Tengo puesto el fondo "en movimiento" por defecto de las lucecitas, y pulso a botón donde se abre la lista de aplicaciones para subir/bajar y me va bien.
Con el de las lucecitas se ralentiza algo menos que con el del agua, pero se ralentiza igualmente, prueba a poner un fondo normal, y entonces será cuando te des cuenta de la diferencia.

También puedes probar el de la galaxia, que yo creo que es el que más ralentiza

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/10, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
esta ya mas que hablado desde que se actualizaron a froyo los nexus americanos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/10, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
Vigode Vigode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Con el de las lucecitas se ralentiza algo menos que con el del agua, pero se ralentiza igualmente, prueba a poner un fondo normal, y entonces será cuando te des cuenta de la diferencia.

También puedes probar el de la galaxia, que yo creo que es el que más ralentiza

Un saludo.
He probado con la galaxía, y con el agua con la hojas y me va igual... si que he notado que la primera vez, nada más poner el fondo animado, le cuesta unas decimas más responder... pero luego funciona bien... y la siguiente vez que entras también.

No he notado diferencia entre los 3 que he probado.
__________________
Salu2,

Vigode
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/10, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Yo he notado un montón de mejorías, empezando por la velocidad, que si antes era rápido ahora es un tiro. el poder usar el flash led en video o como linterna con las aplicaciones para froyo, la aplicación de las fotos ahora va mucho más fluida sobre todo en las carpetas que tengo mas de 400 fotos. El movimiento de los menús es mucho más suave y por ejemplo está más conseguido el efecto "inercia" al desplazar los menús hacia el lado (antes saltaba si lo soltabas a mitad y ahora se desliza, asemejándose mas al iphone) ya se que es una tontería, pero después de 3 años con el iphone esas cosillas las notaba mucho. Ahora los botones de siguiente y anterior en el gmail son comodísimos para navegar entre mensajes. Y bastantes mejoras más que ahora no me acuerdo pero que me han sorprendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 01:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /