Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/12, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
A tomar porculo, burro grande ande o no ande :D

Tras mucho calentarme la cabeza decidí coger un note para venderlo y pillara algún cuatrinucleo, porque con la promoción de samsung, se me quedaba golosón de precio.

pero al final tras ir a verlo 3 o 4 veces al ThePhoneHouse, estoy enamorado del bicho y me lo quedo.

Así que ahora a ponerme al día (no creo que me cueste mucho vengo de un SGS que se ha quedado mi madre).

La primera duda que tengo hay alguna forma de conectarlo a la tele y ver pelis en HD tengo visto una especie de cable en ebay que dice que saca a 1080' que hay de cierto en esto¿?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/12, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

Vaya tela...
Necesitas un adaptador NHL, sino me equivoco, que transforma microUSB a HDMI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/12, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Haber si esto se pone al dia pues me instale una rom de xda que con el ics se podia poner las pelis desde usb
Lo malo es que son betas tienen quitado todo lo de samsung y no funciona el s.pen como tal
Me refiero ha hacer capturas de pantalla y editarlas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/12, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Palma
Mensajes: 2,773
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Jaja este burro es grande y anda!!!

Lo que te ha dicho manudas es correcto. Yo tengo el original de samsung y la salida es fantástica. Lástima que mi tele no es fullhd :mad:

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/12, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
Jaja este burro es grande y anda!!!

Lo que te ha dicho manudas es correcto. Yo tengo el original de samsung y la salida es fantástica. Lástima que mi tele no es fullhd :mad:

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
Yo tb lo tengo y a de lujo.
Mi tele mi es HD, es hdready, pero como me siento a 3m y es de 32" no lo distingue nadie el 720 del 1080


iPad con Tapatapatalk.
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/12, 03:07:39
Array

[xs_avatar]
desirerio desirerio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guau2 Ver Mensaje
Tras mucho calentarme la cabeza decidí coger un note para venderlo y pillara algún cuatrinucleo, porque con la promoción de samsung, se me quedaba golosón de precio.

pero al final tras ir a verlo 3 o 4 veces al ThePhoneHouse, estoy enamorado del bicho y me lo quedo.

Así que ahora a ponerme al día (no creo que me cueste mucho vengo de un SGS que se ha quedado mi madre).

La primera duda que tengo hay alguna forma de conectarlo a la tele y ver pelis en HD tengo visto una especie de cable en ebay que dice que saca a 1080' que hay de cierto en esto¿?

Buenas! Que oferta es la que comentas que aprovechaste?

Saludos!

EDIT: Ya lo he visto, en la pagina oficial especifica todo, pero no sirve para comprarlo libre... o me equivoco? http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=54

Última edición por desirerio Día 26/03/12 a las 03:17:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/12, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Es lo que tiene el bixo,una vez lo ves ya sueñas con el,jejej.Antes tenia una Desi HD,estaba muy contento con ella con ICS 4.0.3 e iba como un cohete,un dia viendo el futbol se sento a mi lado un señor y saco de la chaqueta el note,BAM!!,y pense que coñ.. es eso,me quede loco,habia escuchado hablar del note pero no sabia que se veia tan grande en realidad.A los pocos dias fuy a carrefour a comprar y pase por el stand de telefonia y alli estaba de exposicion,esperando a que lo tocase,le di un sobao que casi me quedon alli.a los pocos dias lo compre a un particular y vendi mi Desi HD con mucha pena,pero sabiendo que habia hecho un buen cambio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/12, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Pues yo estoy como loco por tenerlo pero me echa para atrás que sea demasiado grande como para poder meterlo en un bolsillo.

Hoy voy a tratar de pasarme por alguna tienda donde poder verlo, lo que no sé si será bueno o malo, porque como se me meta entre ceja y ceja, me cuesta el divorcio...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/12, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
que mania con la puta tonteria que no se quien leches la ha soltado de que no entra en los bolsillos.

ENTRA EN CUALQUIER BOLSILLO PERFECTISIMAMENTE, DE HECHO SI FUESE UN POCO MAS GRANDE SEGUIRIA ENTRANDO EN TODOS LOS BOLSILLOS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/12, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Pues yo estoy como loco por tenerlo pero me echa para atrás que sea demasiado grande como para poder meterlo en un bolsillo.

Hoy voy a tratar de pasarme por alguna tienda donde poder verlo, lo que no sé si será bueno o malo, porque como se me meta entre ceja y ceja, me cuesta el divorcio...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te digo que cabe perfectamente en el bolsillo y es muy comodo,a menos que seas heavy con pantalones ajustados,entonces si seria incomodo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/12, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
A mi me faltaba la prueba de vaqueros y mi coche bajito, y prueba superadísima. Si en esas condiciones es utilizable, hasta el heavy de los pantalones ajustados lo llevaría sin problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/12, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
desirerio desirerio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
He de decir que hoy me he adjudicado un Note... la culpa de todo esto la tiene el creador de este post!!

Y sobre el tema de los bolsillos, yo hoy mismo me lo puse en un vaquero que me queda ajustado y va muy bien, y aun asi sobraba bolsillo, asi que ese estereotipo eliminatelo...

PD: Me compre tambien la funda original de Samsung Flip Cover, me la dejaron en 20€, esta pijo el Note ahora.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/12, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
hoy mismo pillado y tengo el nexus galaxy también y no se que hacer me gustan los doss¡¡¡¡¡¡¡

me hubiera gustado pillarmelo en negro pero solo tenían blanco,


que pepinos y entra perfec en el bolsillo sin problema ninguno
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/12, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
hoy mismo pillado y tengo el nexus galaxy también y no se que hacer me gustan los doss¡¡¡¡¡¡¡

me hubiera gustado pillarmelo en negro pero solo tenían blanco,


que pepinos y entra perfec en el bolsillo sin problema ninguno
de donde eres? el mio es negro y está sin estrenar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/12, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,687
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Si entrar entra, pero cuando te sientas...madre mia...

Sin duda su único punto debil es su transportabilidad, porque aunque digáis que no, es un tocho de cuidado y es incomodo de llevar. Tambien de manejar con una mano.

En lo demás...pues una pasada, pantalla,cámara,velocidad...pero incomodo es. Si fuese un pelín mas fino y con un poco menos de marco seria perfecto.

Última edición por vimaf Día 27/03/12 a las 01:12:33.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/12, 01:36:40
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Te quejas de grueso? Joder si es de los mas finos del mercado... Esta todo perfecto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/12, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Si entrar entra, pero cuando te sientas...madre mia...

Sin duda su único punto debil es su transportabilidad, porque aunque digáis que no, es un tocho de cuidado y es incomodo de llevar. Tambien de manejar con una mano.

En lo demás...pues una pasada, pantalla,cámara,velocidad...pero incomodo es. Si fuese un pelín mas fino y con un poco menos de marco seria perfecto.
......ahora mismo es muy tarde, pero mañana voy a hacer unas fotos al Note con la cartera al lado. Otros foreros pueden coger la idea mientras tanto.

Básicamente, el único motivo por el que el Note podría molestar es por ser demasiado alto. Si fuese 1 mm más grueso, la diferencia en el bolsillo no la notarías mucho, pero si fuese 2 cm más alto sí que habría algunos vaqueros en los que no cabría o se saldría al sentarte.

De todas formas como digo, yo si ahora mismo sale el Note 2 con 6 pulgadas, vendo el Note original y me lo compro. Es más importante la tecnología que los bolsillos, de hecho creo que los fabricantes de pantalones acabarán haciendo bolsillos más grandes para los móviles (aunque ahora mismo no sea necesario).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/03/12, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
que mania con la puta tonteria que no se quien leches la ha soltado de que no entra en los bolsillos.

ENTRA EN CUALQUIER BOLSILLO PERFECTISIMAMENTE, DE HECHO SI FUESE UN POCO MAS GRANDE SEGUIRIA ENTRANDO EN TODOS LOS BOLSILLOS.
Eh! No me ladres y habla bien! Ya sé que entra en casi todos los bolsillos, no soy idiota. Uso pantalones a diario y conozco el tamaño que tienen los bolsillos.

Mi mayor preocupación es a la hora de sentarme en el coche, por poner algo. Todos sabemos que las pantallas son láminas muy finas y que, si doblamos o torsionamos un poco el teléfono, la podemos romper y quedarnos sin Note. Muchos dirán: sácatelo del bolsillo antes de sentarte. Ya, qué remedio... pero simplemente me informo para saber bien a qué atenerme.

Saludos a todos y una tila para Tygercat.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/12, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
bosco0786 bosco0786 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Yo ya tengo casi dos meses con el y cada vez me gusta más. Sólo que se le hizo una rayitas minúscula a la pantalla y como en méxico anda casi casi los mil dólar el teléfono me dolió asta el alma esa rayita, quisiera alguna funda pero no se sí sea bueno al momento de usar el s pen?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/12, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Eh! No me ladres y habla bien! Ya sé que entra en casi todos los bolsillos, no soy idiota. Uso pantalones a diario y conozco el tamaño que tienen los bolsillos.

Mi mayor preocupación es a la hora de sentarme en el coche, por poner algo. Todos sabemos que las pantallas son láminas muy finas y que, si doblamos o torsionamos un poco el teléfono, la podemos romper y quedarnos sin Note. Muchos dirán: sácatelo del bolsillo antes de sentarte. Ya, qué remedio... pero simplemente me informo para saber bien a qué atenerme.

Saludos a todos y una tila para Tygercat.
Entiendo perfectamente la respuesta de Tygercat. ¿sabes la cantidad de veces que se lee lo de que el Note no entra en los bolsillos?

Hay algunos que incluso dudan de tu palabra cuando les dices que lo tienes mas de dos meses y casi siempre lo llevas en los vaqueros. Quema mucho. Ya lo entenderás si te compras uno

A mi al sentarme en el coche sin problemas. Solo me pasa con un vaquero, que es un poco mas justo, que dependiendo de como este colocado antes de sentarme, el note se reinicia. No se cual será la razón si es que se queda presionado el botón inicio o algo, pero ya sabiéndolo tengo cuidado y casi no me pasa.

Un saludo.

Pd: A mi es algo que me extraña, pero ¿habéis visto algún post de pantalla rota en el Note? Yo no recuerdo haber visto ninguno, y mira que me pensaba que seria bastante habitual. Da que pensar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /