ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 20/02/15, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4,829
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Por fin es viernes
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 20/02/15, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Buenos díasssss

javito, esas capturas del adam tioooo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1003  
Viejo 20/02/15, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
valdesko valdesko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Compi, bajatelo desde aqui por favor:

https://meocloud.pt/link/57d19258-2c...o_Inicial.zip

Utiliza este link que lo he editado y nos comentas
Perdona por la tardanza. Voy a probar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1004  
Viejo 20/02/15, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por valdesko Ver Mensaje
Perdona por la tardanza. Voy a probar!!
Ok, con lo que sea, comenta compi

Gracias
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 20/02/15, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
valdesko valdesko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Ok, con lo que sea, comenta compi

Gracias
Perfecto! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1006  
Viejo 20/02/15, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
ArkangelDavid ArkangelDavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ArkangelDavid Ver Mensaje
Gracias cumpa, ahora voy camino al trabajo, descargo, hago la prueba y les comento como me va... Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
Compi... Aquí tienes el hilo de elxufas... Tienes modens, kernels y como se instalan... Un saludo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463

Editado la URL...
buenos días cumpitas Heleros, continuando en busqueda de la solcución, he realizado la instalación del Modem GNK4, a lo que al momento de reiniciar me entrega la siguiente información en el dispositivo:

Versión Banda base:
I9505XXUFNB9

Numero de Compilación:
Hele Rom v8.0 I9505XXUGNK4

Es así como debiese quedar luego de instalado???
bueno debo decir que hice eso el día miercoles, y que a los pocos minutos igual aparecio el error mencionado y que solo permite dar a Reiniciar dispositivo para buscar la SIM.
ya entrando en la desesperación pense en los ultimos juegos o aplicaciones instaladas, y las elimine posteriormente, debo decir que saque unos juegos "Crystalux-crucigramas-Rubik y juegos mentales" tambien hice una revisión de las carpetas en el sistema con Root Explorer y encontre una que ni siquiera se podia leer el nombre ya que eran letras y numeros mezclados, bueno, finalizado eso el equipo desde ayer que no da el error, no se calienta, no ha presentado drenajes de la bateria que a penas me llego a durar casi tres horas en una ocación, por ende, no se realmente si habrá sido alguna de esas aplicaciones o si realmente el problema esta resuelto, lo dejare unos días mas, espero que si se haya solucionado.
cualquier cosa les aviso.
muchas gracais a todos por sus prontas respuestas...
son los mejores...
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 20/02/15, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malagueño adoptado en Mallorca
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ArkangelDavid Ver Mensaje
buenos días cumpitas Heleros, continuando en busqueda de la solcución, he realizado la instalación del Modem GNK4, a lo que al momento de reiniciar me entrega la siguiente información en el dispositivo:

Versión Banda base:
I9505XXUFNB9

Numero de Compilación:
Hele Rom v8.0 I9505XXUGNK4

Es así como debiese quedar luego de instalado???
bueno debo decir que hice eso el día miercoles, y que a los pocos minutos igual aparecio el error mencionado y que solo permite dar a Reiniciar dispositivo para buscar la SIM.
ya entrando en la desesperación pense en los ultimos juegos o aplicaciones instaladas, y las elimine posteriormente, debo decir que saque unos juegos "Crystalux-crucigramas-Rubik y juegos mentales" tambien hice una revisión de las carpetas en el sistema con Root Explorer y encontre una que ni siquiera se podia leer el nombre ya que eran letras y numeros mezclados, bueno, finalizado eso el equipo desde ayer que no da el error, no se calienta, no ha presentado drenajes de la bateria que a penas me llego a durar casi tres horas en una ocación, por ende, no se realmente si habrá sido alguna de esas aplicaciones o si realmente el problema esta resuelto, lo dejare unos días mas, espero que si se haya solucionado.
cualquier cosa les aviso.
muchas gracais a todos por sus prontas respuestas...
son los mejores...
El moden lo flasheastes 2 veces o una.... Por que segun la info que das no te ha cambiado.... Sigues con el ufnb9...Tienes que flashearlo 2 veces por Odin...
__________________
Tengo una duda:
Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos??
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 20/02/15, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
ArkangelDavid ArkangelDavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
El moden lo flasheastes 2 veces o una.... Por que segun la info que das no te ha cambiado.... Sigues con el ufnb9...Tienes que flashearlo 2 veces por Odin...
solo una como decia si se utilizaba el ZIP...
ok lo hare nuevamente...
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 20/02/15, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malagueño adoptado en Mallorca
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ArkangelDavid Ver Mensaje
solo una como decia si se utilizaba el ZIP...
ok lo hare nuevamente...
Ok... Pero hazlo 2 veces... La primera vez no marqués la casilla Auto rebot de Odin... Desenchufas y a prietas el botón de apagado haya que se apague, luego cuando vibre para encender aprietas volumen abajo para entrar otra vez en modo download, lo conectas y marcas la casilla de Odin de auto rebot... Y lo vuelves a flashear.... Pero sin cerrar odin
__________________
Tengo una duda:
Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos??
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 20/02/15, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
ArkangelDavid ArkangelDavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
Ok... Pero hazlo 2 veces... La primera vez no marqués la casilla Auto rebot de Odin... Desenchufas y a prietas el botón de apagado haya que se apague, luego cuando vibre para encender aprietas volumen abajo para entrar otra vez en modo download, lo conectas y marcas la casilla de Odin de auto rebot... Y lo vuelves a flashear.... Pero sin cerrar odin
por fin cumpa, despues de batallar con odin encontre uno aqui en pc el 3.04 y ahi realizando la doble instalación sin cerrar funciono, veremos que tal se comporta y si es que por fin desaparece el error...
(la version 3.09 de odin no da la opcion se hacerdos instalaciones, se queda pegado al finalizar el proceso)

gracias ASPIMM... te pasaste!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 20/02/15, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: malagueño en las palmas
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ArkangelDavid Ver Mensaje
buenos días cumpitas Heleros, continuando en busqueda de la solcución, he realizado la instalación del Modem GNK4, a lo que al momento de reiniciar me entrega la siguiente información en el dispositivo:

Versión Banda base:
I9505XXUFNB9

Numero de Compilación:
Hele Rom v8.0 I9505XXUGNK4

Es así como debiese quedar luego de instalado???
bueno debo decir que hice eso el día miercoles, y que a los pocos minutos igual aparecio el error mencionado y que solo permite dar a Reiniciar dispositivo para buscar la SIM.
ya entrando en la desesperación pense en los ultimos juegos o aplicaciones instaladas, y las elimine posteriormente, debo decir que saque unos juegos "Crystalux-crucigramas-Rubik y juegos mentales" tambien hice una revisión de las carpetas en el sistema con Root Explorer y encontre una que ni siquiera se podia leer el nombre ya que eran letras y numeros mezclados, bueno, finalizado eso el equipo desde ayer que no da el error, no se calienta, no ha presentado drenajes de la bateria que a penas me llego a durar casi tres horas en una ocación, por ende, no se realmente si habrá sido alguna de esas aplicaciones o si realmente el problema esta resuelto, lo dejare unos días mas, espero que si se haya solucionado.
cualquier cosa les aviso.
muchas gracais a todos por sus prontas respuestas...
son los mejores...
Wenas a todos...
A ver,socio tuve el mismo problema q tu,me salia el dichoso mensajito toca p....tas y si o si tenia q reiniciar al aceptar,mi caso iba aumentando hasta 10 o 15 veces diarias,con tan solo tenerlo en el bolsillo del pantalon al caminar lo sacaba pa mirar la hora y alli estaba...solucion en mi caso??flasear rom de 4 archivos mas pit y desde entonces mano de santo...ahora mi.preguntaOR CASUALIDAD HAS INTENTANDO LIBERAR EL TELEFONO CON ALGUN TUTORIAL DEL FORO ENTRANDO AL MENU? porque yo se lo achaco a eso fue apartir de intentarlo con el mio y llegaron los problemas porque algo tuve q tocar mal o configurar algo mal que solo de esta forma lo logre solucionar y de momento ninguno mas,espero que te ayude!
Un abrazo a todos!! Y muchas alhambras
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 20/02/15, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
ArkangelDavid ArkangelDavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por morfinaa Ver Mensaje
Wenas a todos...
A ver,socio tuve el mismo problema q tu,me salia el dichoso mensajito toca p....tas y si o si tenia q reiniciar al aceptar,mi caso iba aumentando hasta 10 o 15 veces diarias,con tan solo tenerlo en el bolsillo del pantalon al caminar lo sacaba pa mirar la hora y alli estaba...solucion en mi caso??flasear rom de 4 archivos mas pit y desde entonces mano de santo...ahora mi.preguntaOR CASUALIDAD HAS INTENTANDO LIBERAR EL TELEFONO CON ALGUN TUTORIAL DEL FORO ENTRANDO AL MENU? porque yo se lo achaco a eso fue apartir de intentarlo con el mio y llegaron los problemas porque algo tuve q tocar mal o configurar algo mal que solo de esta forma lo logre solucionar y de momento ninguno mas,espero que te ayude!
Un abrazo a todos!! Y muchas alhambras
buenas tardes, gracias por la información MORFINAA, tendre que hacerlo, debido a que ahora que vengo del almuerzo, paffff paso lo del susodicho error... tal como mencionas tu, al sacar del bolsillo para revisar esta la pantalla con el mensaje.
con respecto a toquetear no lo he hecho, solo rooteo e instalo la rom, y vengo desde la v5 si no me equivoco con HELE... he ahí lo raro que desde un momento a otro me comenzo a dar ese error.
por ultimo, que ROM de 4 archivos recomiendas, que aqui a la mano (PC) no tengo ni una... así para descargar y hacer la prueba.
te lo agradeceria
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 20/02/15, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: malagueño en las palmas
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ArkangelDavid Ver Mensaje
buenas tardes, gracias por la información MORFINAA, tendre que hacerlo, debido a que ahora que vengo del almuerzo, paffff paso lo del susodicho error... tal como mencionas tu, al sacar del bolsillo para revisar esta la pantalla con el mensaje.
con respecto a toquetear no lo he hecho, solo rooteo e instalo la rom, y vengo desde la v5 si no me equivoco con HELE... he ahí lo raro que desde un momento a otro me comenzo a dar ese error.
por ultimo, que ROM de 4 archivos recomiendas, que aqui a la mano (PC) no tengo ni una... así para descargar y hacer la prueba.
te lo agradeceria
https://mega.co.nz/#!7xpn1TCa!MRERtX...5dwNvFUbUZBhPM
Aqui lo tienes,todo lo que necesites lo tienes en los primeros post,esto concretamente en el 3....agradecelo a milindracas que se lo curro

Chavales hay leer un abrazooooo

Última edición por morfinaa Día 20/02/15 a las 19:31:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario:
  #1014  
Viejo 20/02/15, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
arrancacepad arrancacepad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: aki al lado
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arrancacepad Ver Mensaje
Bueno, despues de hacer instalacion limpia, duplicado de tarjeta sim, cambiar el modem y 20.000 cosas mas, sigue sin reconocer la tarjeta sim. el movil va camino de el SAT. KNOX 0x1. Haber si hay suerte
Buenas, cuando llegue al SAT me dicen ke para ke miren lo ke le pasa, tengo ke cambiar primero la pantalla (estaba rajada en una eskina ), 160 euros. La tienen ke kambiar ellos y luego no me aseguran ke me entre en garantia porke puede ser ke se me alla caido.
Solucion: desmonte el movil pieza por pieza, limpie todo bien, lo volvi a montar y FUNCIONANDO, no se por cuanto tiempo, pero funciona
Ke les den a los de Samsung
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 21/02/15, 07:56:25
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis heleros,

Café , colacao , y a disfrutar del finde

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
  #1016  
Viejo 21/02/15, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malagueño adoptado en Mallorca
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
Buenos días amigos...
__________________
Tengo una duda:
Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario:
  #1017  
Viejo 21/02/15, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Buenos días quería comentaros un par de cosas respecto a la rom tengo la Helle rom 6.2 y estoy muy contento solo que cuando estoy en mi casa conectado al wifi se me desconecta mucho de mi red wifi y se conecta a otras y tengo que estar dándole a conectar a mi red para que me funcione bien el Internet y solo me pasa con mi móvil el de mi mujer y mi hijo funcionan bien la table todo se queda conectado es solo mi móvil alguna solución?
Otro problema que tengo es que cundo estoy en mi ciudad tengo la cobertura bien pero trabajo fuera y estoy mucho de viaje y veo que siempre que estoy en viaje se queda con la H o con la G de cobertura y mis compañeros si tienen mas cobertura no se si cambiar moden que me recomendáis ya que cuando estoy en mi ciudad me va perfecta la cobertura

y por ultimo no se si actualizar a la V8 estoy contento con la que tengo pero siempre dicen que es mejor actualizar y así de paso le doy un limpiado al teléfono que tengo la memoria interna casi a tope un saludo a todos y muchas gracias por esta gran rom
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 21/02/15, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Galaxy A70 - Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias ( por decir algo ) Heler@s


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 21/02/15, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulitoratoncito Ver Mensaje
Buenos días quería comentaros un par de cosas respecto a la rom tengo la Helle rom 6.2 y estoy muy contento solo que cuando estoy en mi casa conectado al wifi se me desconecta mucho de mi red wifi y se conecta a otras y tengo que estar dándole a conectar a mi red para que me funcione bien el Internet y solo me pasa con mi móvil el de mi mujer y mi hijo funcionan bien la table todo se queda conectado es solo mi móvil alguna solución?
Otro problema que tengo es que cundo estoy en mi ciudad tengo la cobertura bien pero trabajo fuera y estoy mucho de viaje y veo que siempre que estoy en viaje se queda con la H o con la G de cobertura y mis compañeros si tienen mas cobertura no se si cambiar moden que me recomendáis ya que cuando estoy en mi ciudad me va perfecta la cobertura

y por ultimo no se si actualizar a la V8 estoy contento con la que tengo pero siempre dicen que es mejor actualizar y así de paso le doy un limpiado al teléfono que tengo la memoria interna casi a tope un saludo a todos y muchas gracias por esta gran rom


Hola compi,

Lo del wifi, prueba a cambiar el canal de la wifi de tu router.

Lo de la cobertura , que modem llevas ? Para mi operador por el norte, el modem gng8 me ha ido muy bien. Prueba a cambiar de modem

Un saludo compi
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 21/02/15, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
estoy vaciando el movil me e decidido a actualizar a la version V8 a ver que tal y de paso limpio un poco el movil que no para de salirme el cartel de poco espacio el moden que llevo es os dejo una captura que no recuerdo cual es el que os tengo que decir si no recuerdo mal es I9505XXUGNG8

Última edición por raulitoratoncito Día 21/02/15 a las 13:01:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 03:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /