Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/12, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
La he comprado negra, pero aún dudo si no cambiarla por la plata...
Y tu?
Yo me he comprado la plata!! así que tu estarás en el lado oscuro y yo en el claro jajajaja
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/12, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
doctaton y ajbeas, os nombramos solemnemente conejillos de indias.

P.D.: me parece que la negra es más bonita.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/12, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Sasto, con trama táctil me refería a lo de la gemini por citar un caso aunque suenee pasar con las tableta chinorri como son la gadmei, ainol, la misma sirius... Lo es el LCD en si lo que se ve mal, de hecho el de la gemini se ve bastante bien. Es la capa del sensor multitactil que distorsiona la imagen. En la gemini es leve y a mucha gente ni le molesta en otras es una pasada se ve un granulado en toda la pantalla que flipas...

Sobre lo de la a100, no quisiera equivocarme pero tft diriaque es nombre genérico (como LCD) para referirse a pantallas planas, no un tipo de tecnología en si. Que yo sepa las 3 opciones posibles son TN, IPS y VA con sus múltiples variaciones. Por la sensación al probarlas, diría que ambas usan VA ahora que se que tb se usa en tableta. Al menos a mi me parecieron muy similares en visualización.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/03/12, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 498
Tu operador: Movistar

me la compro?¿

Buenas compañeros estoy pensando en comprar esta tablet para tomor algunos apuntes con el stlys o como se llame y ver peliculas , series, ..... y jugar a tope ya que se hacerca el veranito y soy socorrista y eso significa muchas horas de aburrimiento. Me gustaria que me dierais vuestra opinon sobre este bicho ya que si tiene lo mismo que un prime nose porque vale 100 euritos menos y si se chuapra las peliculas en condiciones y la pantalla todavia no se ha aclarado como se vee y por supuesto valdra lo mismo en internet que en una tienda fisica?¿ es por el tema de si no me gusta ya que estoy ansioso por tener una.

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/12, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
100??? vale 180 menos que la prime y en cuanto a prestaciones es lo mismo. Simplemente está enfocada diferente, un poco más gruesa y pesada (aunque con más autonomía), quizá la pantalla es un poco peor aunque es de buena calidad seguro, lleva ranuras de expansion que la prime no, no tiene baseteclado para convertirla en "portátil"...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/12, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
100??? vale 180 menos que la prime y en cuanto a prestaciones es lo mismo. Simplemente está enfocada diferente, un poco más gruesa y pesada (aunque con más autonomía), quizá la pantalla es un poco peor aunque es de buena calidad seguro, lleva ranuras de expansion que la prime no, no tiene baseteclado para convertirla en "portátil"...
A mi personalmente una tablet para ponerle un teclado me parece una auténtica tontería. En el momento en el que le pones un teclado, se convierte en un portátil y yo no quiero un portátil, quiero una tablet.

Luego las tablets asus no me gustan porque dependen en demasía del dock. ¿Qué pasa si quiero tener usb? Tengo que hacer el "chanchullo" del cable usb y demás parafernalia.
No digo que el producto sea malo ni muchísimo menos, está contrastada que la transformer es una de las mejores tablets de esta hornada pasada, pero como digo... un tablet con dock es como un miniportátil y para eso me compraría un miniportátil.

Un saludo!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/12, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
A mi personalmente una tablet para ponerle un teclado me parece una auténtica tontería. En el momento en el que le pones un teclado, se convierte en un portátil y yo no quiero un portátil, quiero una tablet.

Luego las tablets asus no me gustan porque dependen en demasía del dock. ¿Qué pasa si quiero tener usb? Tengo que hacer el "chanchullo" del cable usb y demás parafernalia.
No digo que el producto sea malo ni muchísimo menos, está contrastada que la transformer es una de las mejores tablets de esta hornada pasada, pero como digo... un tablet con dock es como un miniportátil y para eso me compraría un miniportátil.

Un saludo!!
Siempre puedes comprar una prime sin dock...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/12, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Como la nueva Infinite de Asus. Aunque será mucho más cara.

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/03/12, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Como la nueva Infinite de Asus. Aunque será mucho más cara.

Saludos.
Es que la Infinite competirá más con la a700 que con la A510.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/03/12, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
El problema es que no es lo mismo hablar de 400€ que de 600€... ya es mucho dinero 400€... imaginaos 200€ más... y va a ser mi primera tablet y me ha de durar muuuucho tiempo, no me interesa comprar una tan cara... al menos a mi no ;)

El que disponga de esa pasta y le sobre, pues... adelante, pero de esos 200€ que me ahorro lo invertiré en accesorios, como por ejemplo cable hdmi, funda, etc...
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/03/12, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
El problema es que no es lo mismo hablar de 400€ que de 600€... ya es mucho dinero 400€... imaginaos 200€ más... y va a ser mi primera tablet y me ha de durar muuuucho tiempo, no me interesa comprar una tan cara... al menos a mi no ;)

El que disponga de esa pasta y le sobre, pues... adelante, pero de esos 200€ que me ahorro lo invertiré en accesorios, como por ejemplo cable hdmi, funda, etc...
Estoy completamente de acuerdo, ajbeas.

Sin embargo, a igual precio no se si me iría por la a700. Ni hablemos poniendo 200 € más.

A falta de review oficial, todas las especulaciones hablan de una fluidez extraordinaria de la a510, que no tendrá la a700, ya que mueve muchísimos pixels más.

Hasta donde se, la pantalla de la a510 se ve muy bien, y el hecho que sea retroluminada, hace que podamos tener una visión decente en plena luz de día pese a no tener la pantalla super IPS del Prime.

Lo único que echaré en falta, es que no tenga Gorilla Glass...

No se, quizá me equivoque, pero sigo pensando que a día de hoy, la mejor tablet en relación calidad-precio es la a510 o, para el que le guste, el iPad2.

Saludos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/03/12, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo, ajbeas.

Sin embargo, a igual precio no se si me iría por la a700. Ni hablemos poniendo 200 € más.

A falta de review oficial, todas las especulaciones hablan de una fluidez extraordinaria de la a510, que no tendrá la a700, ya que mueve muchísimos pixels más.

Hasta donde se, la pantalla de la a510 se ve muy bien, y el hecho que sea retroluminada, hace que podamos tener una visión decente en plena luz de día pese a no tener la pantalla super IPS del Prime.

Lo único que echaré en falta, es que no tenga Gorilla Glass...

No se, quizá me equivoque, pero sigo pensando que a día de hoy, la mejor tablet en relación calidad-precio es la a510 o, para el que le guste, el iPad2.

Saludos!
doctaton, si te fijas en la comparativa francesa que hay en la primera página, pone que SÍ lleva Gorilla Glass, la iconia a500 la llevaba, así que imagino que esta también la llevará... aún así he oído que el gorilla glass también se araña...
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/03/12, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
doctaton, si te fijas en la comparativa francesa que hay en la primera página, pone que SÍ lleva Gorilla Glass, la iconia a500 la llevaba, así que imagino que esta también la llevará... aún así he oído que el gorilla glass también se araña...
Sí, el Gorilla Glass contrariamente a lo que la gente piensa se araña como bien dices. Es resistente a golpes y presión pero contra los arañazos no va tan bien. Y esto lo comenta mucha gente que llevaba por ejemplo su móvil con las llaves y se ha arañado llevando Gorilla Glass.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/03/12, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Si no eres lobezno, me parece que eso de que se ralle o no es un poco chorras, personalmente hace 1 año que tengo una HTC trophy sin gorilla glass y no tiene ni un arañazo en la pantalla, de hecho si ibas con un mínimo de cuidad ni las resistivas se rallaban mucho con 2 o 3 años de uso.

La gracia del cristal este es que mantiene la dureza o la mejora siendo MAS FINO (que creo que es su principal virtud). Vamos no se no me preocupa a mi lo del cristal especialmente...

salu2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/03/12, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Ya se puede reservar en EEUU, noticia:

http://news.softpedia.es/La-tableta-...42-260331.html

Parece que falta poco para que llegue a España... que ganas de tenerla en mis manos...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/03/12, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Respecto a la pantalla, esto es lo que pone:

Display Screen Type ------------- Active Matrix TFT Color LCD
Screen Mode ------------- WXGA
Display Resolution ------------- 1280 x 800

El HDMI, USB y la micro sd confirmados:

HDMI -------- Yes
Number of USB Ports -------- 1
Memory Card Reader -------- Yes
Memory Card Support -------- microSD Card
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/03/12, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Sí, el Gorilla Glass contrariamente a lo que la gente piensa se araña como bien dices. Es resistente a golpes y presión pero contra los arañazos no va tan bien. Y esto lo comenta mucha gente que llevaba por ejemplo su móvil con las llaves y se ha arañado llevando Gorilla Glass.

Saludos.
Gracias ajbeas, pero en esa misma comparativa dice que la carcasa es de aluminio, cuando en realidad es plástico.

No se qué creer...

Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/12, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Por si los componentes hardware no fueran suficientes, en software también vienen algunas cositas destacables. Esto lo he sacado de otra web:

"En cuanto al software, el Acer Iconia Tab A510 vendrá con algunas aplicaciones del fabricante incorporadas como Acer Print, que posee soporte para varios formatos de documentos y posibilita la impresión inalámbrica. Ademas se incluirá una versión de Polaris Office optimizada para tablets y lectura de documentos de MS Office."

__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/03/12, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 249

Hola a tod@s!
Visto el interés que han suscitado los nuevos tablets Iconia Tab A510 en este foro, desde AcerOnline os ofrecemos la posibilidad de estar informados antes que nadie de su disponibilidad en nuestra web: aceronline.es

Cuando los tengamos expuestos en nuestra tienda Acer en C/Sepúlveda 182 de Barcelona podréis venir a verlos e interactuar con ellos para comprobar por vosotros mismos sus amplias cualidades.

Además, podéis seguirnos a través de Facebook, Twitter, Google+ o YouTube, donde resolveremos cualquier duda que tengáis respecto a los tablets y conoceréis las últimas novedades y ofertas en productos Acer.

Os seguiremos informando!
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 26/03/12, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Otro que ya la ha reservado Que ganas de tenerla ya. Seria cosa de ir abriendo un subforo en la parte de Tablets de Acer no? Digo porque ya esta al caer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 21:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /