Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/10, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 80

Tamaño de las letras (Ayuda, enfermedad)

Hola a todos! Sigo bastante el foro pero pocas veces intervengo porque uso bastante el buscador!

Pero hay algo que no he encontrado por más que lo he buscado y espero que no os moleste que os lo pregunte y que alguien me lo sepa solucionar, puesto que es un factor que al menos para mí es importante.

Me gustaría saber que tal se vé el tamaño de las letras en el terminal y si este se puede engrandecer. (En gmail, google talk, sms, widgets...).

Vengo de un HTC TATTOO y lo tenia un poquito dificil para leer fluidamente.

Es importante para mi porque padezco de Stargardt (Degeneración macular) y necesito que las letras sean grandes para leerlas.

Muchíssimas gracias de antemano.

Última edición por Julome Día 16/10/10 a las 01:57:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/10, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Puedes cambiar las fuentes y buscar una mas grande o en negrita que puedas ver mejor. En Gmail hay una opción para poner el texto mas grande, pero yo no he notadu mucha diferencia al activarlo. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/10, 02:57:28
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo creo que eligiendo el tamaño grande, y con la fuente que trae por defecto, no deberias tener ningun problema para visualizarlo, aunque antes de comprarlo tambien puedes decirle al dependiente/a que te lo encienda y te lo muestre, que para ti es algo imporatante antes de adquirir un telefono, estas en tu derecho, yo antes lo hacia con las pantallas de los moviles que no conocia muy bien, les mandaba encenderlo para ver el contraste y la nitidez.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/10/10, 02:59:47
Array

[xs_avatar]
robdi robdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Captivate SGH-I897

existen unas fuentes que tienen un tamaño unico no modificable, nose si estos telefonos la aceptaran, si es asi yo creo que te podria ayudar bastante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/10, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 80

De acuerdo, gracias! Investigaré un poco más de todas formas.

Creo que mejor que el htc tattoo lo veré, sobretodo por el tamaño y calidad de la pantalla ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/10, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
punch punch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc HD

Se puede agrandar para ver sms, mails, dando con dos dedos en la pantalla. El problema es escribir sms o mail o introducir cualquuier texto, que sólo figura el tamaño de letra por defecto. Para el tamaño las letras está mejor el iphone que puedes configruar el tamañao (de 20 a 56 puntos) para sms,mail, notas, contactos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/10/10, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 80

Bueno, para escribir creo que me aclararia con tan solo mirar el qwerty en esa gran pantalla.

Si me confirmais que se puede hacer zoom en gmail i google talk ya me bastaria.

(Google talk va bien? porque yo acostrumbraba a usarlo mucho en el htc tattoo y no encuentro criticas ni videos donde se diga nada sobre su funcionamiento en la SGS)

gracias a todos por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/10, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
punch punch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc HD

En el gmail no encuentro la manera de agrandar las letras o de hacer zoom como en los SMS o en las otras cuentas de correo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /