Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 22/01/18, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
Como llegáis a esas horas de pantalla... Yo si le doy caña y hago varias horas seguidas unas 6 horas, pero en dos días no hago 10 horas ni de lejos.
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 22/01/18, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Exacto, el nivel de brillo es de las cosas que más influye. Obviamente una persona que trabaje en interiores hará mejores consumos que alguien que trabaje en la calle. Saludos
Hola
En mi caso curro en interiores...pero bajo fluorescentes
Estoy haciendo la prueba estos días de brillo manual como al 30 o 40 y dura más,pero 10 horas de pantalla no 5:30 o 6:00
Pero vamos,lo veo bien.
LLevo la 125.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 22/01/18, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola
En mi caso curro en interiores...pero bajo fluorescentes
Estoy haciendo la prueba estos días de brillo manual como al 30 o 40 y dura más,pero 10 horas de pantalla no 5:30 o 6:00
Pero vamos,lo veo bien.
LLevo la 125.
Saludos.
Y en casa? Porque usando ese brillo y tocando algunos ajustes básicos te debería llegar perfectamente, siempre y cuando no juegues.
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 22/01/18, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Si usas la App que dije aquí el otro día te va a demorar más, te avisa cuando está a tope realmente.
La probaré, a ver que tal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 22/01/18, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Y en casa? Porque usando ese brillo y tocando algunos ajustes básicos te debería llegar perfectamente, siempre y cuando no juegues.
Hola
En casa luz normal y brillo manual...El tema es que a casa no llego hasta las 20:00 y luego ya no uso mucho el móvil, así que imagino que lo deberia gastar la pantalla se me va en otras cosas
Saludos.
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 22/01/18, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Buenos días, hasta aquí ha llegado.






 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pues finalizado este ciclo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me podéis sacar de dudas please
En vuestras gráficas cuando os vais a dormir sale plana y justo abajo donde se ven los despertares está completamente libre, muy limpia de wakeloks

En la gráfica mía mientras duerme se aprecian despertares o wakeloks ya que lo dejo con datos activados y es lógico que algo de trafico siempre haya debido a los Google services u otras apps
Cómo lo conseguís?

Por mucho que busco no doy con nada que no sea quitar datos de algunas apps mientras duermo pero me parece demasiado lioso tocar en ese ajuste
Pues esta es mi duda compañeros

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1516634418596.jpg (38.9 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1516634424649.jpg (31.2 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1516634430761.jpg (36.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1516634436050.jpg (33.0 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1516634443600.jpg (48.8 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 22/01/18, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me podéis sacar de dudas please
En vuestras gráficas cuando os vais a dormir sale plana y justo abajo donde se ven los despertares está completamente libre, muy limpia de wakeloks

En la gráfica mía mientras duerme se aprecian despertares o wakeloks ya que lo dejo con datos activados y es lógico que algo de trafico siempre haya debido a los Google services u otras apps
Cómo lo conseguís?

Por mucho que busco no doy con nada que no sea quitar datos de algunas apps mientras duermo pero me parece demasiado lioso tocar en ese ajuste
Pues esta es mi duda compañeros

Un saludo
Entre más notificaciones tengas más despertares tendrás. Del otro día pero con datos desactivados. Ya con esta 125 como veis he pasado de los dos días pero como mucho unas 5 horas de pantalla. Saludos
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 22/01/18, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
La probaré, a ver que tal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Para mí se ha vuelto imprescindible desde que pillo móvil nuevo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1609  
Viejo 22/01/18, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me podéis sacar de dudas please
En vuestras gráficas cuando os vais a dormir sale plana y justo abajo donde se ven los despertares está completamente libre, muy limpia de wakeloks

En la gráfica mía mientras duerme se aprecian despertares o wakeloks ya que lo dejo con datos activados y es lógico que algo de trafico siempre haya debido a los Google services u otras apps
Cómo lo conseguís?

Por mucho que busco no doy con nada que no sea quitar datos de algunas apps mientras duermo pero me parece demasiado lioso tocar en ese ajuste
Pues esta es mi duda compañeros

Un saludo
Nada en especial, sólo quitar datos en segundo plano de las apps de Google y que no me interesan que corran, dejando lo que más me importan , como WhatsApp en gestión manual, Gmail, Twitter, wallapop... Que las gestiono automáticamente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 22/01/18, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Nada en especial, sólo quitar datos en segundo plano de las apps de Google y que no me interesan que corran, dejando lo que más me importan , como WhatsApp en gestión manual, Gmail, Twitter, wallapop... Que las gestiono automáticamente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Entonces es lo mismo que quitar los datos mientras uno duerme?
Eso mismo hice el otro día con un resultado del 99% en deep sleep pero llegarme no me llegó absolutamente nada...
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 22/01/18, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Entre más notificaciones tengas más despertares tendrás. Del otro día pero con datos desactivados. Ya con esta 125 como veis he pasado de los dos días pero como mucho unas 5 horas de pantalla. Saludos
Ya, eso está claro pero una linea absolutamente plana, limpia significa cero despertares durante ese periodo de noche cuando por el día sí se ven esos wakeloks
El mio por las noches no recibe ninguna notificación de nada y sí tengo esos despertares, lógico por otra parte aunque creo que excesivos por culpa del soft o de Oreo...
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 22/01/18, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
La probaré, a ver que tal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Haz caso a Goranzpar, tarda como 15 o 20 minutos más desde que pone que está al 100% hasta que realmente deja de cargar. Y ahí se puede ganar bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1613  
Viejo 22/01/18, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Haz caso a Goranzpar, tarda como 15 o 20 minutos más desde que pone que está al 100% hasta que realmente deja de cargar. Y ahí se puede ganar bastante.
Ya, siempre lo suelo dejar 15 minutos más como norma
Luego probaré esa app que ya la tengo instalada a ver qué tal mide
Que ganas de quitarme la 125, no me convence nada, la 119 era más eléctrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1614  
Viejo 22/01/18, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Entonces es lo mismo que quitar los datos mientras uno duerme?
Eso mismo hice el otro día con un resultado del 99% en deep sleep pero llegarme no me llegó absolutamente nada...
Claro, si quitas datos en segundo plano no te llegan hasta que no abras la aplicación, yo lo pongo así porque tanto de noche como de día no necesito que me lleguen ciertas cosas, como notificación de YouTube, Instagram etc, sólo cosas que me interesen, en la gestión de aplicaciones... Échale un ojo y lo que no te interese mucho deshabilita que se inicie automáticamente también, así lo tengo yo para que no ande despertando a cada momento, sólo cuando yo quiera entrar en las aplicaciones para ver algo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1615  
Viejo 22/01/18, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Haz caso a Goranzpar, tarda como 15 o 20 minutos más desde que pone que está al 100% hasta que realmente deja de cargar. Y ahí se puede ganar bastante.
La he instalado ya, cuando haga la siguiente carga la pruebo, llega notificación o suena cuando está cargado al 100%?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 22/01/18, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Claro, si quitas datos en segundo plano no te llegan hasta que no abras la aplicación, yo lo pongo así porque tanto de noche como de día no necesito que me lleguen ciertas cosas, como notificación de YouTube, Instagram etc, sólo cosas que me interesen, en la gestión de aplicaciones... Échale un ojo y lo que no te interese mucho deshabilita que se inicie automáticamente también, así lo tengo yo para que no ande despertando a cada momento, sólo cuando yo quiera entrar en las aplicaciones para ver algo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vaaaale, ahora ya me queda claro el asunto
Es que al final cada uno le da un uso distinto
Yo prefiero que todo me llegue al instante
De todas formas nuestro deep sleep en condiciones normales sin ahorros ni ningún otro ajuste es malo
Ayer en 10 horas de sueño un 94% y eso es pobre
Me consumió un 6% en 10 horas sin tocarlo y me sigue pareciendo demasiado
En otros móviles el deep sleep era del 99% en esas mismas condiciones
Huawei y su soft junto a Oreo son los culp"". ables, a ver si espabilan y nos lo dejan fino
Gracias por la aclaración

Un saludo Samuz5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1617  
Viejo 22/01/18, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no quito datos en segundo plano ni nada. Y esta última prueba es tal y como se instala la rom sin tocar absolutamente nada, creo que se ve bien claro en la lista de apps. Y wakelocs tengo pero en una gráfica de de 50 horas ni se ven, pero todas más mañanas tengo correos, whatsapps y mensajes de telegram., Aparte de despertarme con la alarma del móvil.

Y Mark, si no te llegan notificaciones de noche algo tienes para esa cantidad de wakelocs, espérate a la 128 que mejora y mucho la 125 y 115.
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 22/01/18, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaaaale, ahora ya me queda claro el asunto
Es que al final cada uno le da un uso distinto
Yo prefiero que todo me llegue al instante
De todas formas nuestro deep sleep en condiciones normales sin ahorros ni ningún otro ajuste es malo
Ayer en 10 horas de sueño un 94% y eso es pobre
Me consumió un 6% en 10 horas sin tocarlo y me sigue pareciendo demasiado
En otros móviles el deep sleep era del 99% en esas mismas condiciones
Huawei y su soft junto a Oreo son los culp"". ables, a ver si espabilan y nos lo dejan fino
Gracias por la aclaración

Un saludo Samuz5
Es mejorable , si... a mi me gasta un 3/4% aún teniendo algunas apps capadas,incluso cuando quito datos durante la noche me ha consumido parecido, debería ser menor el consumo en reposo, toca que lo afinen más y ya sería la hostia la batería jaja aún así cada vez estoy más contento y con la última actualización más si cabe.
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 22/01/18, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo no quito datos en segundo plano ni nada. Y esta última prueba es tal y como se instala la rom sin tocar absolutamente nada, creo que se ve bien claro en la lista de apps. Y wakelocs tengo pero en una gráfica de de 50 horas ni se ven, pero todas más mañanas tengo correos, whatsapps y mensajes de telegram., Aparte de despertarme con la alarma del móvil.

Y Mark, si no te llegan notificaciones de noche algo tienes para esa cantidad de wakelocs, espérate a la 128 que mejora y mucho la 125 y 115.
Al despertarte tienes las notificaciones o es al encender la pantalla?
Mira esto, no sea que tengas algún ajuste y creas que te llegan y no es así realmente
En vez de usar la huella por la mañana dale al botón de power y verás si tienes alguna
Mi teoría es que es imposible no tener ningún wakelok en esa gráfica cuando sí los tienes cuando no estás durmiendo
Algo hay para que sea plano, limpio ni el más mínimo movimiento ni rallita en esa gráfica
La única manera que yo consigo eso es quitar datos con pantalla apagada en un ajuste de Emui pero a la media hora se deshabilitan
Claro, un 99% de deep sleep pero sólo con la señal de red
Unos días atrás ya lo comenté pensando que era la solución y no lo fue finalmente
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 22/01/18, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Al despertarte tienes las notificaciones o es al encender la pantalla?
Mira esto, no sea que tengas algún ajuste y creas que te llegan y no es así realmente
En vez de usar la huella por la mañana dale al botón de power y verás si tienes alguna
Mi teoría es que es imposible no tener ningún wakelok en esa gráfica cuando sí los tienes cuando no estás durmiendo
Algo hay para que sea plano, limpio ni el más mínimo movimiento ni rallita en esa gráfica
La única manera que yo consigo eso es quitar datos con pantalla apagada en un ajuste de Emui pero a la media hora se deshabilitan
Claro, un 99% de deep sleep pero sólo con la señal de red
Unos días atrás ya lo comenté pensando que era la solución y no lo fue finalmente
Me llegan, de hecho activo el modo no molestar para que no suene porque sino con los grupos de whatsapp haber quién duerme. Aún ni activé la huella desde que puse la 125, lo tengo con patrón de desbloqueo.

Y claro que hay wakelocks, pero son muchisimas horas en una gráfica comprimida, en una foto subida al foro y no se aprecian porque son rallitas diminutas sobre fondo blanco.

Esta noche sacaré la gráfica con fondo negro como tienes tu, que destacan más, y los vas a ver.

Y repito, el móvil está recien instalas la rom y le metes un factory reset, ahí queda todo activado. Me sale por ahí hasta google fotos, etc. que por cierto ya las he quitado, así que espero que mejore algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /