LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/17, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Teléfono inactivo consume mucha batería

Buenas gente,

Tengo un gran problema con el G6, teléfono inactivo consume incluso más que pantalla, algo que obviamente no es lógico. A alguien se le ocurre alguna solución antes de restaurarlo? Más que nada porque ya tengo todas mis apps, carpetas y demás... Ahora, si no hay otra solución pues se hace. Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/17, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Buenas gente,

Tengo un gran problema con el G6, teléfono inactivo consume incluso más que pantalla, algo que obviamente no es lógico. A alguien se le ocurre alguna solución antes de restaurarlo? Más que nada porque ya tengo todas mis apps, carpetas y demás... Ahora, si no hay otra solución pues se hace. Un saludo y gracias
Si no le das mucho uso a la pantalla, es normal que te consuma más el teléfono inactivo que la pantalla.
En mi caso, por sistema y en todos los teléfonos que he tenido, lo que más me consume es el teléfono inactivo, pero como digo, yo no le doy mucho uso a la pantalla (no juego, no miro pelis, ni me paso el día usando redes sociales)
Además el G6 tiene un consumo muy ajustado cuando no se le da uso.
Si hace poco que lo tienes, dale de tiempo un par de ciclos de carga, si sigues viendo que consume mucho, es que algo hay que te está drenando la batería.

Última edición por palotes3 Día 12/06/17 a las 12:58:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/17, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Si no le das mucho uso a la pantalla, es normal que te consuma más el teléfono inactivo que la pantalla.
En mi caso, por sistema y en todos los teléfonos que he tenido, lo que más que consume es el teléfono inactivo, pero como digo, yo no le doy mucho uso a la pantalla (no juego, no miro pelis, ni me paso el día usando redes sociales)
Además el G6 tiene un consumo muy ajustado cuando no se le da uso.
Si hace poco que lo tienes, dale de tiempo un par de ciclos de carga, si sigues viendo que consume mucho, es que algo hay que te está drenando la batería.
Yo llevo 2 días con él y sí he notado que, aún no estando el consumo ajustado a lo que he leído por ahí, en reposo se comporta bastante bien. Es normal, como dice el compañero, que si no lo usas el teléfono inactiva tenga un % de consumo mayor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/06/17, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

En el hilo de consumos ya se ha comentado y parece que es algo que hacen todos los G6

Incluso en un solo dia de bateria se la bebe el inactivo....

En el subforo del G3 ya se comento en su dia,que se drenaba la bateria y en vez de mejorar con las actualizaciones fue a peor. Un colega y yo ya estuvimos probando/sufriendo eso en su movil, y no hubo manera de solucionarlo.

Y no, no es algo que hagan la mayoria de los terminales, a modo de ejmplo, tengo un nexus 6 donde hago 2 dias de bateria, 4h de pantalla, y el inactivo no me llega ni al 5%-10%.

Por poder, puede ser problemas de comunicacion con la red movil, etc etc etc

Prueba a ponerlo en Red 3G, igual por ahi puedes hacer algo

Última edición por nogarder Día 12/06/17 a las 13:49:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/17, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/17, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

No hagas caso a lo del telefono inactivo,yo hago de 5 a 6h de pantalla y suelo llegar con +20% de bateria a la noche.
El movil tiene buen consumo,a la par que los otros con esta pantalla.
Asi que si te hace el dia facil como a mí,no le daria importancia.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/10/17, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
No hagas caso a lo del telefono inactivo,yo hago de 5 a 6h de pantalla y suelo llegar con +20% de bateria a la noche.
El movil tiene buen consumo,a la par que los otros con esta pantalla.
Asi que si te hace el dia facil como a mí,no le daria importancia.
Saludos.
Yo recibi el lg g6 h870ds el viernes y efectuvamente como dice el compi hago 5-6h de pantalla con 40h de uso aprox y me indica que ha consumido un 25% de imactivo, asi que como dice el compi debe ser algo que o no muestra bien o que no sabemos

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/17, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Buenas gente,

Tengo un gran problema con el G6, teléfono inactivo consume incluso más que pantalla, algo que obviamente no es lógico. A alguien se le ocurre alguna solución antes de restaurarlo? Más que nada porque ya tengo todas mis apps, carpetas y demás... Ahora, si no hay otra solución pues se hace. Un saludo y gracias
Te voy a poner un caso práctico.
Si enciendes el móvil y no lo usas hasta que se acabe la pantalla prácticamente todo el consumo será por "teléfono inactivo".
Todo depende.

Por mi parte igual que el resto... el móvil me aguanta entre 5 y 6 horas excepto que le dé mucha caña al Clash of Clans y juegos similares que tiran de gráficos y red al mismo tiempo. Ahora llevo 2.5 horas de pantalla (1,5 horas de clash of clans) y voy en el 54%.


P.D.: @nogarder no tiene el móvil. No sé porque anda tanto por aquí :P jejeje

Última edición por Llyr Día 04/10/17 a las 17:16:21.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/17, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Te voy a poner un caso práctico.
Si enciendes el móvil y no lo usas hasta que se acabe la pantalla prácticamente todo el consumo será por "teléfono inactivo".
Todo depende.

Por mi parte igual que el resto... el móvil me aguanta entre 5 y 6 horas excepto que le dé mucha caña al Clash of Clans y juegos similares que tiran de gráficos y red al mismo tiempo. Ahora llevo 2.5 horas de pantalla (1,5 horas de clash of clans) y voy en el 54%.


P.D.: @nogarder no tiene el móvil. No sé porque anda tanto por aquí jejeje
Entonces ya sabemos de que se trata vaya tela

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/17, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
P.D.: @nogarder no tiene el móvil. No sé porque anda tanto por aquí :P jejeje
Pues participo y con datos mas utiles de los que aportas tu en el...que no es dificil....;). Porque ademas muchos problemas vienen tanto del movil, como de la version de android que comparten muchos moviles.

Y repito, como ejemplo he puesto lo que ocurre en un Nexus 6 con 7.1.1 donde apenas hay consumo inactivo despues de 42 horas de uso..

Y no , no es logico ese consumo ni en un G6, ni en un XZ ni en un Nokia 1661. Otra cosa es que a vosotros os de igual, y os apañeis con lo que asi ofrece el movil, pero el forero precisamente lo abre, para saber porque se da esa situacion, porque tampoco la ve logica (pero claro lo logico parece que no encaja bien con el sarcasmo)

Por cierto, eres uno de tantos , que piensan que los subforos son propiedad de gente que tiene el movil correspondiente, y estas muy equivocado , como en otras tantas cosas.

Última edición por nogarder Día 04/10/17 a las 22:33:12.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/17, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues participo y con datos mas utiles de los que aportas tu en el...que no es dificil....;). Porque ademas muchos problemas vienen tanto del movil, como de la version de android que comparten muchos moviles.

Y repito, como ejemplo he puesto lo que ocurre en un Nexus 6 con 7.1.1 donde apenas hay consumo inactivo despues de 42 horas de uso..

Y no , no es logico ese consumo ni en un G6, ni en un XZ ni en un Nokia 1661. Otra cosa es que a vosotros os de igual, y os apañeis con lo que asi ofrece el movil, pero el forero precisamente lo abre, para saber porque se da esa situacion, porque tampoco la ve logica (pero claro lo logico parece que no encaja bien con el sarcasmo)

Por cierto, eres uno de tantos , que piensan que los subforos son propiedad de gente que tiene el movil correspondiente, y estas muy equivocado , como en otras tantas cosas.
Os apañeis con lo que de el movil? Curioso el comentario... La verdad que yo me "apaño" muy bien con mis 40h de uso y 7:08 de pantalla que acabo de hacer quedandome un 6% aun

cierto es que es raro el dato del consumo en reposo pero me da que es algun error en las estadisticas del consumo de bateria porque si con este consumo de uso seria imposible que en reposo consuma un 34% digo yo eh

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/17, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
La verdad que yo me "apaño" muy bien con mis 40h de uso y 7:08 de pantalla
Y a que esas horas las haces con wifi.... y no con 4G todo el dia....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/17, 06:38:58
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Y a que esas horas las haces con wifi.... y no con 4G todo el dia....
Alternando wifi, 4g y bluetooth en el coche

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/17, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues participo y con datos mas utiles de los que aportas tu en el...que no es dificil....;). Porque ademas muchos problemas vienen tanto del movil, como de la version de android que comparten muchos moviles.

Y repito, como ejemplo he puesto lo que ocurre en un Nexus 6 con 7.1.1 donde apenas hay consumo inactivo despues de 42 horas de uso..

Y no , no es logico ese consumo ni en un G6, ni en un XZ ni en un Nokia 1661. Otra cosa es que a vosotros os de igual, y os apañeis con lo que asi ofrece el movil, pero el forero precisamente lo abre, para saber porque se da esa situacion, porque tampoco la ve logica (pero claro lo logico parece que no encaja bien con el sarcasmo)

Por cierto, eres uno de tantos , que piensan que los subforos son propiedad de gente que tiene el movil correspondiente, y estas muy equivocado , como en otras tantas cosas.
Sisi... tu Nexus 6 con 42 horas de uso y que te da para 4 horas de pantalla. Una gran batería... madremía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/10/17, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Sisi... tu Nexus 6 con 42 horas de uso y que te da para 4 horas de pantalla. Una gran batería... madremía...
En serio, intenta leer los comentarios de la gente que postea....hablo de 4 horas de pantalla en 4G, no como lo que subis vosotros con medio wifi y tal...42 horas de uso, y le quedaba aun 16% de bateria, y mira que porcentaje de dispositivo inactivo 4% ....y con un terminal de hace mas de 2 años en android 7.1.1......o eres un poco lentito....o te cuesta demasiado leer.

Y no estoy diciendo lo buena o mala que sea la bateria de mi terminal, sino el tanto por ciento de dispositivo inactivo que tengo, un 5%....no un 20 ni un 25% en un casi 2 dias de uso continuo, sin apagar 4G ni por la noche.

Asi que para el autor del hilo, no , no veo nada normal en ningun terminal, % de consumo inactivo de un 20 o 25% en poco mas de un dia de uso.

Última edición por nogarder Día 05/10/17 a las 14:12:04.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/17, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En serio, intenta leer los comentarios de la gente que postea....hablo de 4 horas de pantalla en 4G, no como lo que subis vosotros con medio wifi y tal...42 horas de uso, y le quedaba aun 16% de bateria, y mira que porcentaje de dispositivo inactivo 4% ....y con un terminal de hace mas de 2 años en android 7.1.1......o eres un poco lentito....o te cuesta demasiado leer.

Y no estoy diciendo lo buena o mala que sea la bateria de mi terminal, sino el tanto por ciento de dispositivo inactivo que tengo, un 5%....no un 20 ni un 25% en un casi 2 dias de uso continuo, sin apagar 4G ni por la noche.
No es necesario que faltes al compi nogarder...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/17, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En serio, intenta leer los comentarios de la gente que postea....hablo de 4 horas de pantalla en 4G, no como lo que subis vosotros con medio wifi y tal...42 horas de uso, y le quedaba aun 16% de bateria, y mira que porcentaje de dispositivo inactivo 4% ....y con un terminal de hace mas de 2 años en android 7.1.1......o eres un poco lentito....o te cuesta demasiado leer.

Y no estoy diciendo lo buena o mala que sea la bateria de mi terminal, sino el tanto por ciento de dispositivo inactivo que tengo, un 5%....no un 20 ni un 25% en un casi 2 dias de uso continuo, sin apagar 4G ni por la noche.

Asi que para el autor del hilo, no , no veo nada normal en ningun terminal, % de consumo inactivo de un 20 o 25% en poco mas de un dia de uso.
No sé por qué le dais vueltas a este tema, cuando es bien simple de entender. Simplemente es la forma que tiene el nuevo sistema de medición de batería de mensurar el consumo...

Alguien ya lo ha explicado antes. Si tu al móvil (independientemente de cómo tengas puesto el 4G, el WIFI, el bluetooth o demás servicios) no le enciendes la pantalla, la duración de batería se prolongará en días (porque lo que más consume, como todos sabemos, es la pantalla), y con el nuevo sistema de contabilidad se acumula en "teléfono inactivo".
Si os fijáis, el tiempo de activación de esta sección corresponderá con el ciclo de descarga actual. Es decir, desde que desenchufas de carga el móvil. Todo lo que no sea procesamiento directo (programas en primer plano y pantalla encendida) se acumula en esta sección. Por tanto, todos los procesamientos en segundo plano (que no sean llamados por una alarma o un wakelock) se acumulan en esta sección.

Así pues, si cargas el móvil al 100% y no enciendes la pantalla hasta pasados, yo que se, 5 días, verás que en esta sección estará muy cercana al 100%, porque realmente el teléfono habrá estado inactivo practicamente todo el tiempo (no ha habido activación directa [pantalla encendida], y los procesos de mantenimiento son bastante escasos).

Esto NO significa que chupe más en apagado, sino que en realición sobre el ciclo de carga, ese porcentaje de batería ha sido para mantener los servicios básicos del sistema, ni más ni menos...
Viene, más o menos, a coincidir con el tiempo de "Pantalla apagada" de aplicaciones de estadísticas de batería como AccuBattery, por ejemplo...
No hay que darle más vueltas...

Si realmente queréis saber lo que consume en apagado, esta aplicación que acabo de nombrar te lo indica en porcentaje por hora, y también aplicaciones como BBS te permiten saber cómo se comporta realmente tu móvil en standby. Un consumo por encima del 5~8% con pantalla apagada ya indica algún proceso que "chupa" demasiado...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/17, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
//MENSAJE EDITADO:
El usuario que me mandó el mensaje al que hago referencia en este post, al que nunca he citado, se ha sentido ofendido por que haya hecho pública una conversación privada, por lo que respetando su decisión, paso a editarlo...


Voy a poner aquí un comentario que me han hecho llegar por privado, ya que lo considero interesante para el debate que estamos tendiendo aquí...

 Cita: Originalmente Escrito por Comentario por privado
MENSAJE RETIRADO POR PETICIÓN DEL REMITENTE ORIGINAL!!!
//Y para que no se pierda un poco el sentido de este post, redactaré con mis propias palabras un poco el resumen del mensaje enviado...

Más o menos venía a decir que lo de que acumule varios servicios ocurre en todos los terminales, y que ya lleva tiempo sucediendo, e insiste en que no es normal que en otros terminales este porcentaje se mueva en el rango del 5%, mientras que en nuestro LG ronde el 25%. Asume esta premisa como válida e insiste en tener la razón...

A lo que he respondido...

No... no estamos de acuerdo...
Insisto, en el LG G6, dentro de esa sección se acumulan tanto el consumo en idle (consumo con batería apagada) como procesos en segundo plano. Es decir, lo que viene a decirte eso es que porcentaje de la batería el teléfono ha estado con la pantalla apagada, ergo, inactivo, independientemente de que siga procesando la recepción de las aplicaciones excluidas en la optimización de batería...
La gestión de batería de cada terminal es diferente al sistema base de Android, y ahí es donde existe la discrepancia, en cómo se llama la subsección...

Si quieres datos reales extrapolables a varios terminales, utiliza la misma aplicación de medida. Para mí, actualmente, la mejor es la de BetterBatteryStats. Entonces, SI tendrás la misma base comparable entre diferentes dispositivos....

Última edición por cpa Día 06/10/17 a las 08:28:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/10/17, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
No sé por qué le dais vueltas a este tema, cuando es bien simple de entender. Simplemente es la forma que tiene el nuevo sistema de medición de batería de mensurar el consumo...

Alguien ya lo ha explicado antes. Si tu al móvil (independientemente de cómo tengas puesto el 4G, el WIFI, el bluetooth o demás servicios) no le enciendes la pantalla, la duración de batería se prolongará en días (porque lo que más consume, como todos sabemos, es la pantalla), y con el nuevo sistema de contabilidad se acumula en "teléfono inactivo".
Si os fijáis, el tiempo de activación de esta sección corresponderá con el ciclo de descarga actual. Es decir, desde que desenchufas de carga el móvil. Todo lo que no sea procesamiento directo (programas en primer plano y pantalla encendida) se acumula en esta sección. Por tanto, todos los procesamientos en segundo plano (que no sean llamados por una alarma o un wakelock) se acumulan en esta sección.

Así pues, si cargas el móvil al 100% y no enciendes la pantalla hasta pasados, yo que se, 5 días, verás que en esta sección estará muy cercana al 100%, porque realmente el teléfono habrá estado inactivo practicamente todo el tiempo (no ha habido activación directa [pantalla encendida], y los procesos de mantenimiento son bastante escasos).

Esto NO significa que chupe más en apagado, sino que en realición sobre el ciclo de carga, ese porcentaje de batería ha sido para mantener los servicios básicos del sistema, ni más ni menos...
Viene, más o menos, a coincidir con el tiempo de "Pantalla apagada" de aplicaciones de estadísticas de batería como AccuBattery, por ejemplo...
No hay que darle más vueltas...

Si realmente queréis saber lo que consume en apagado, esta aplicación que acabo de nombrar te lo indica en porcentaje por hora, y también aplicaciones como BBS te permiten saber cómo se comporta realmente tu móvil en standby. Un consumo por encima del 5~8% con pantalla apagada ya indica algún proceso que "chupa" demasiado...
En serio tío... no trollees a @nogarder .
El G6 es una mierda y su batería dura la mitad que su Nexus 6.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/10/17, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Para clarificar un poco más este tema, pondré aquí unas capturas de cómo tengo ahora mismo yo la batería, comparando con las diferentes aplicaciones de análisis que tengo instaladas en el móvil (me gusta mucho este tema de siempre, y es una distracción más)...

(Pinchad las fotos para verlas en grande)

Lo primero, las dos capturas del propio sistema operativo...




Como podéis ver, el tiempo de activación corresponde al tiempo que llevo con esa carga de batería (unas 23 horas y media). Según el sistema, durante ese tiempo he consumido 688mAh en inactivo, lo que hace un total de un 11% del total del gasto de la batería hasta ese momento...

Sin embargo, con los mismos datos extraidos del log de stats de la batería del sistema operativo, si lo miramos con accubatery vemos lo siguiente:


Vaya, bajamos a 344mAh en pantalla apagada (casi la mitad). Insisto, estos resultados se basan en los mismos datos, los que componen los batterystats del propio Android...

Sin embargo aquí sacamos otros datos... aquí ya podemos ver que, durante la pantalla apagada, el 91% del tiempo ha estado en deep sleep. IMPORTANTE...

Ahora es cuando ya la matan... si analizamos los mismos datos con el BBS podemos ir mucho más allá...


Aquí, ahora, podemos ver el tiempo de deep sleep (18:54h, las mismas que nos daba, como es obvio, el accubattery), el porcentaje de consumo con la pantalla apagada (8,4%, 9% nos daba accubattery), y que no tienen nada que ver con el dato ofrecido por "Teléfono inactivo", porque allí se acumulan otros consumos, como los procesos en segundo plano, consumo de wifi/Bt, etc. y que no son tenidos en cuenta, o mejor dicho, separados en otras aplicaciones...

A tener en cuenta que, cosas como mantener la wifi con la pantalla apagada, tener activos los sensores (LG Health y otras aplicaciones similares), Bluetooth, etc. también acumulan valor en "Teléfono inactivo" cuando funcionan en segundo plano...

Los fines de semana que el teléfono lo tengo en casa y no uso la música (aplicación que consume segundo plano en inactivo), y que el teléfono está quieto encima de la mesilla (los sensores no levantan procesos), el porcentaje de "teléfono inactivo" baja, al igual que lo hace el consumo en idle....

Resumiendo, cada terminal, a pesar de tener un nombre igual o similar para la misma sección, acumulan o mesuran los datos de forma diferente... Lo mejor es utilizar la misma aplicación para una comparativa más real... Sin duda aconsejo BBS, ya que no sólo podremos ver el consumo real en idle, sino que también podremos ver QUIEN es el culpable de dichos consumos... Aquí podréis ver quienes son los culpables de mi 8% (más de un 4~5% es consumo excesivo...


Básicamente os resumo... Telegram (tengo muchos avisos de servidores y demás automatizados por Bots que debo recibir sí o sí). Las actualizaciones de google. Hoy he actualizado cosa así de 15 aplicaciones, y eso lo hace con la pantalla apagada y consume (casi 15 minutos currelando actualizando) y los sensores de movimiento (uso LG Health) son, en este caso, los mayores culpables de elevarme el consumo de los 4% habituales a los 8% de este ciclo de descarga. Tapatalk también hace su trabajo, y también el whatsapp, aunque este último lo uso menos, pero también está trabajando. Por último los tres programas de correo electrónico...

La realidad es que hago ciclos de unos dos días y unas 5 horas de pantalla, que para mi uso y la utilidad que me ofrece el móvil es más que notable... Muy contento con el rendimiento de la batería de mi LG G6.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 17:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /