ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 25/10/16, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
lo cierto es que tiene razón en bastantes aspectos de la rom, para lo que pesa podría ir de escándalo y funcionar mas que bien. Por otro lado, he llevado la CM13 durante 3 dias, por darle solo una oportunidad, y es una pedazo de mierda, el modo camara y grabación sin apenas ajustes, el sonido flojo de narices, los sonidos de notificaciones retro retro retro.. malisimos sin calidad, ya te puede llegar un whatsapp que no te enteras, la interfaz, no es mas sosa porque no puede haber nada mas soso, no tiene diseño no tiene nada, y sin presumir de batería porque no veas lo que llega a tragar la CM13, asi que mejor mejor mejor tampoco la llamaría, hasta el momento la mejor rom que he probado a sido la lollirom 9.0 aunque le falte el incallUI, para que cuando te llamen no se ponga a pantalla completa y te fastidie lo que estas haciendo, es lo único. Pero CM13 que es? personalización y de que manera? tio no estamos muertos todavía, un poquito de alegria a android puro no le vendría mal, la cortina mas fea no puede ser, los fondos de pantalla quien los ha hecho? un crio de 4 años?? y dos fondos con una playa, yo como interfaz me quedo con la del Nubia Z11, muy parecia a iOS, yo cuando miro la pantalla del movil no quiero amargarme, quiero ver avances
La ROM de este post es una mierda. Tienes que instalarle ocho mil extras, hacer mil reinicios, reinstalar mil cosas y de extra tirar 20 veces 2 dados y que las 20 veces salga doble 6......la ROM por si sola es como la llanta pinchada de un auto y nada mas, necesita mucho para ser llamada un auto.

La cm 13 a usar es la optimized for s4. A mi me da poco mas de 4 horas de pantalla me aguanta el dia ligera y rápida, le pones el tema que desees y en launcher que desees y ya le quitas lo que llamas soso. La cámara se instala la de Google. El navegador se pone el Chrome. El audio se instala el viper con Viper la rompe enserio. Yo la uso así y de lujo con todas las ventajas de android 6.0.1 con el Ambient Display, despertar por sensor o proximidad o sacándolo del bolsillo, ver mensajes sin necesidad de desbloquear, en fin... Una chulada.

Y sin tener que hacer Jalada y media. COMO SE LE A LO LARGO DEL POST GENTE QUE SE QUEJA DE LO MISMO, FALLAS, FALLAS, FALLAS, FALLAS Y MAS FALLAS.

En fin cada quien .
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 25/10/16, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
ostia pues es verdad, estaba equivocado..seria la lollirom. Como lo as solucionado?
Pues es sacado la apk cámara del s6 de la ROM original y con solid Explorer he borrado la del s4 y sus extras y he puesto la del s6 en system app dándole sus permisos , borra caché y datos de la cámara y reinicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 26/10/16, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
La ROM de este post es una mierda. Tienes que instalarle ocho mil extras, hacer mil reinicios, reinstalar mil cosas y de extra tirar 20 veces 2 dados y que las 20 veces salga doble 6......la ROM por si sola es como la llanta pinchada de un auto y nada mas, necesita mucho para ser llamada un auto.

La cm 13 a usar es la optimized for s4. A mi me da poco mas de 4 horas de pantalla me aguanta el dia ligera y rápida, le pones el tema que desees y en launcher que desees y ya le quitas lo que llamas soso. La cámara se instala la de Google. El navegador se pone el Chrome. El audio se instala el viper con Viper la rompe enserio. Yo la uso así y de lujo con todas las ventajas de android 6.0.1 con el Ambient Display, despertar por sensor o proximidad o sacándolo del bolsillo, ver mensajes sin necesidad de desbloquear, en fin... Una chulada.

Y sin tener que hacer Jalada y media. COMO SE LE A LO LARGO DEL POST GENTE QUE SE QUEJA DE LO MISMO, FALLAS, FALLAS, FALLAS, FALLAS Y MAS FALLAS.

En fin cada quien .
la camara de google, cyanogen y todas las aosp no tienen la misma calidad que la stock, igual pasa con el sonido, son sonidos feisimos que suenan mal no tienen calidad, por otro lado si entiendes un poco de este tema, tu te pones CM13 y ya le estás instalando un tema porque como bien digo es soso, pero soso soso el tema que trae, al instalar un nuevo launcher con otro tema hay que instalar, el launcher, las notificaciones, la otra app para que salga la burbuja de el numero de notificaciones en el icono, la otra app para que funcione el tiempo, la otra app de google, app de sonido, app de edicion de video, app de fondos de pantalla, ya que los que trae son una pedazo de mierda, no tienen calidad, personalizar la cortina que viene sin transparencias y los iconos son mas feos que celebrar la navidad en verano, no funciona el s-planner, no funciona el screen mirroring no funciona el quick connect.. me hace formatear la tarjeta SD, graba los videos en una calidad horrorosa, las fotos denoche salen granuladas mas que un bote de arroz, cierto que funciona bien y rapido, y lo que quieras, pero no te gastará batería a ti, yo teniendo que instalar todo eso antes mencionado me quedo sin bateria en menos de 1h, no me gaste 500€ en un movil para ponerle una rom completamente plana, con iconos planos y calidad neutra, que tenemos una pantalla superamoled y con esa rom parece que tengamos una IPS de las primeras que salieron. Respeto tu gusto y se que va mejor, pero prefiero una rom mas tecnologica mas completa mas visual y con una interfaz mas facil, que estamos en 2016 no en 2009, ya es hora que cyanogen empiece a meter efectos visuales por pocos que sean, que parece el movil de un vagabundo, y eso no se arregla con launchers, eso se arregla siguiendo el desarrollo, que por si no te as dado cuenta cada vez es menos, y los que siguen adelante son roms como estas que son ports, porque tienen apps que una aosp no puede ejecutar o es una app alternativa un tanto cutre. sobre gustos colores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioDjG su comentario:
  #724  
Viejo 26/10/16, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Pues es sacado la apk cámara del s6 de la ROM original y con solid Explorer he borrado la del s4 y sus extras y he puesto la del s6 en system app dándole sus permisos , borra caché y datos de la cámara y reinicia
y si instalo la rom encima sin hacer wipes?
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 27/10/16, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
y si instalo la rom encima sin hacer wipes?
También es una solución, lo único si has quitado app y modificado algo te tocará comer a hacerlo
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 28/10/16, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
También es una solución, lo único si has quitado app y modificado algo te tocará comer a hacerlo
curiosamente al hacerlo funciona mejor la rom, no se porqué, funciona mas fluida, aunque no se si al final compraré una batería de 3000mah porque sea cual sea gasta mucha batería y mi batería es nueva. LLega a las 4h de pantalla si lo uso de forma espontánea, de forma algo intensiva.. "facebook" "whatsapp" empieza a tragar, si abro el need for speed en menos de una hora llego al 40%.. aparte el calentamiento. No tiene sentido que esto gaste tanta batería en uso intensivo, por llamarlo de alguna manera.. porque es un uso normal
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 28/10/16, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
curiosamente al hacerlo funciona mejor la rom, no se porqué, funciona mas fluida, aunque no se si al final compraré una batería de 3000mah porque sea cual sea gasta mucha batería y mi batería es nueva. LLega a las 4h de pantalla si lo uso de forma espontánea, de forma algo intensiva.. "facebook" "whatsapp" empieza a tragar, si abro el need for speed en menos de una hora llego al 40%.. aparte el calentamiento. No tiene sentido que esto gaste tanta batería en uso intensivo, por llamarlo de alguna manera.. porque es un uso normal
Siento decirte que es el consumo que tiene...incluso la rom stock es asi
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 28/10/16, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Qué pringao!!!
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 29/10/16, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Qué pringao!!!
quien?
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 30/10/16, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Jajajajaja!!!!!
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 31/10/16, 06:35:01
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Darknessss is back!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #732  
Viejo 31/10/16, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
pepelino123 pepelino123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy A51 4/128 GB
Tu operador: O2
Darkness dice que traerá muchas novedades en cuánto a depurar fallos, también traerá una rom nueva muy interesante y dice que terminará la Artix UX que empezó Manu en Julio. Desde aquí un saludo para que se recupere del todo y que la salud es lo más importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #733  
Viejo 31/10/16, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Aaaaleluyaaa!!!!!
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 11/11/16, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Qué calladitos estáis... jeje
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 12/11/16, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Es que no hay novedad en el frente. Darknessss ha dado señales de vida pero no hará nada de momento y si no hay movimiento, no hay comentarios!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 13/11/16, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Es que no hay novedad en el frente. Darknessss ha dado señales de vida pero no hará nada de momento y si no hay movimiento, no hay comentarios!
Ya... hice ese comentario para hacer saltar la liebre jeje.
Por cierto, he leído comentarios en el hilo de la Hit sobre el kernel Machinex. Alguna opinión sobre él?
Alguien lo lleva puesto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #737  
Viejo 15/11/16, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
Bboykew84 Bboykew84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S4 GT I9505
Tu operador: Otra
Que tal saludos a todos, quería hacer una consulta y ver si alguien por acá me ayuda, tengo un problema con la utilidad de grabar las llamadas, al principio la grababa pero en cierta ocacion dejo de hacerlo y no se a que se debió, al terminar la llamada me sale un mensaje que dice "error al guardar grabación", si a alguien le a pasado y supo solucionar o si alguien me puede ayudar a solucionar le agradecería, saludos.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 26/11/16, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
luiyi849 luiyi849 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
hola buenos dias aee si alguien me exa una manilla jej e instalado la rom pero la targeta sd no me la reconoce porque puede ser graciasss

Enviado desde mi SM-N930FD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 26/11/16, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Ya... hice ese comentario para hacer saltar la liebre jeje.
Por cierto, he leído comentarios en el hilo de la Hit sobre el kernel Machinex. Alguna opinión sobre él?
Alguien lo lleva puesto?
Yo actualmente llevo la Super WizCyan y se me ocurrió probar ese kernel y me empezó a fallar, tenía reinicios aleatorios o se apagaba sólo y también me fallaba el Bluetooth, cuando caí en la cuenta de que había cambiado el kernel le volví a flashear el Imperium y no me ha vuelto a fallar. Había puesto el último pero si la ROM con Imperium va bien ya no hago más experimentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #740  
Viejo 26/11/16, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Últimas noticias, Darknessss dice que sacará la v2.0 el 24 de Diciembre, para Nochebuena, vamos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 16:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /