Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 26/11/14, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
dragolion dragolion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
¿Cómo se hace wipe caché con todo stock, el recovery pone Sin Comandos?
Apagas y enciendes con botón volumen- apretado, seleccionas recovery, y cuando te salga el robot aprietas unos segundos V+

Lo que no se es si se borran los datos, alguien lo sabe?
Gracias de parte de:


  #1162  
Viejo 26/11/14, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Not bad. Project volta? He notado una pequeña mejoría respecto Kitkat. Y estos datos son con brillo automático, gps alta precisión, google now activo, búsqueda de wifis cuando el wifi esta apagado... Vaya, que no me privo de nada.
Aunque suene contradictorio, desde que no tengo Greenify ni 'mato' los procesos con el Cleaner me dura más la batería. Al final he llegado a la conclusión de que lo mejor es usar Android tal y como Google tiene pensado que sea usado.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417015821345.jpg (49.7 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417015825353.jpg (44.8 KB, 199 visitas)
Gracias de parte de:
  #1163  
Viejo 26/11/14, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paugs35 Ver Mensaje
Not bad. Project volta? He notado una pequeña mejoría respecto Kitkat. Y estos datos son con brillo automático, gps alta precisión, google now activo, búsqueda de wifis cuando el wifi esta apagado... Vaya, que no me privo de nada.
Aunque suene contradictorio, desde que no tengo Greenify ni 'mato' los procesos con el Cleaner me dura más la batería. Al final he llegado a la conclusión de que lo mejor es usar Android tal y como Google tiene pensado que sea usado.
Saludos.
Eso sí! Si empezamos a capar cosas, para que quiere la gente un buen teléfono si no le va a dar un uso completo? Mientras llegue con batería suficiente para ponerlo a cargar cuando lleguemos a casa, yo no pido más. Eso sí, una vez te pongas a jugar, la batería se la come ya tenga 2300 como 3200mA. Y como juegues con conexión de datos ni os quiero contar.

Muy buen consumo conpañero Espero ver el ciclo completo.
Gracias de parte de:
  #1164  
Viejo 26/11/14, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
PablinoSC PablinoSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de compostela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Personalmente no he notado mejoría en la batería con lollipop, lo que si que ha resultado útil, es que cuando estoy en el trabajo y no puedo usar el móvil lo dejo con el ahorro de batería activado, tengo la carga que tenga, ya que la podemos activar sin tener que esperar al 15% batería, el consumo es mínimo y así dejo el móvil con buena carga para cuando me haga falta. Llego al final de día con mucha tranquilidad.
  #1165  
Viejo 26/11/14, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragolion Ver Mensaje
Apagas y enciendes con botón volumen- apretado, seleccionas recovery, y cuando te salga el robot aprietas unos segundos V+

Lo que no se es si se borran los datos, alguien lo sabe?
Cuando me sale el robot con el mensake "sin comandos" no hace nada apretando otros botones. Solo me hace caso apagándolo :S
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #1166  
Viejo 26/11/14, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
dRonie87 dRonie87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

A los que tengáis el dichoso consumo de los servicios de google en reposo (radio móvil activada) y con datos móviles, hay una solución para frenarlos en seco y evitar que nos sigan molestando más y que se beban nuestra preciada batería. Lo he descubierto a través de un mensaje en xda, y parece que funciona, aunque solo lo he probado faltándome un 20% por lo que no he hecho ciclo completo.

El procedimiento consiste en entrar en ajustes/uso de datos, pulsando en la app correspondiente y activando abajo la opción "restringir conex. autom. aplic." En mi caso, he entrado en todas las apps que me consumían en reposo y que se quedaban con la radio móvil activada, como la propia servicios de google. Y voilá. Me queda por probar un ciclo completo, pero he conseguido una raya horizontal en reposo en 4G. Google now tiene que estar desactivado.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dRonie87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1167  
Viejo 26/11/14, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,596
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Voy a probar eso que comentas, en un N4, pero valdrá igual
__________________
Gracias de parte de:
  #1168  
Viejo 26/11/14, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dRonie87 Ver Mensaje
A los que tengáis el dichoso consumo de los servicios de google en reposo (radio móvil activada) y con datos móviles, hay una solución para frenarlos en seco y evitar que nos sigan molestando más y que se beban nuestra preciada batería. Lo he descubierto a través de un mensaje en xda, y parece que funciona, aunque solo lo he probado faltándome un 20% por lo que no he hecho ciclo completo.

El procedimiento consiste en entrar en ajustes/uso de datos, pulsando en la app correspondiente y activando abajo la opción "restringir conex. autom. aplic." En mi caso, he entrado en todas las apps que me consumían en reposo y que se quedaban con la radio móvil activada, como la propia servicios de google. Y voilá. Me queda por probar un ciclo completo, pero he conseguido una raya horizontal en reposo en 4G. Google now tiene que estar desactivado.
Y esto no debe afectar a las notificaciones de las aplicaciones en las que lo desactives cuando no tengamos WIFI?
  #1169  
Viejo 26/11/14, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
dRonie87 dRonie87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luk1n78 Ver Mensaje
Y esto no debe afectar a las notificaciones de las aplicaciones en las que lo desactives cuando no tengamos WIFI?
Desgraciadamente sí, en aplicaciones de mensajería tipo WhatsApp no te llegan las notificaciones, ni en ninguna otra ya que tiene el acceso a Internet restringido con datos móviles, pero es un apaño muy bueno en caso de que quede poca batería, aunque creo que el propio sistema de ahorro de energía de google se encarga de esto pero no se puede comparar.
Gracias de parte de:
  #1170  
Viejo 26/11/14, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Y otra cosa:
EDITO: No iba aquí el post...

Última edición por Luk1n78 Día 26/11/14 a las 19:46:20.
  #1171  
Viejo 26/11/14, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
dragolion dragolion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si haciendo wipe cache se borran los datos o algo?
  #1172  
Viejo 26/11/14, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
dRonie87 dRonie87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragolion Ver Mensaje
Alguien sabe si haciendo wipe cache se borran los datos o algo?
No, no se borra nada, puedes hacerlo sin ningún miedo.
  #1173  
Viejo 26/11/14, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,596
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ya me parecía a mi lo de las notificaciones... De todas formas está bien saberlo
__________________
  #1174  
Viejo 26/11/14, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
dragolion dragolion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dRonie87 Ver Mensaje
No, no se borra nada, puedes hacerlo sin ningún miedo.
Okkk, Gracias!
  #1175  
Viejo 27/11/14, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mirad, no sé si tiene relación o no, pero hoy mismo se me ha actualizado los servicios de google play a la versión 6.5.87, y me da la sensación de que desde entonces la batería se está comportando mejor.
Yo lo tengo todo stock, lo he actualizado por OTA (sin forzar lo de los marcos), y sí que me estaba gastando un poco más de batería (no mucho más, pero sí como para notarlo).
Y como digo, desde hoy mismo que se ha actualizado los servicios, parece que va mejor.
Mañana os diré más cuando pase más tiempo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vjchipie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1176  
Viejo 27/11/14, 06:44:48
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo, después de casi una semana con Android 5, creo que todo es muy relativo. Creo que es posible que gaste un poco menos de batería, pero como también lleva más "pijadas" se acaba compensando una cosa con otra. A mí al principio me duraba algo menos pero también porque no dejaba de toquetear las configuraciones y probar cosas, ahora creo que en general me dura algo más pero como, como un 5% o un 10% más como mucho, pero es que medirlo es muy dificil porque cada día el uso que le das al móvil es distinto al anterior. Creo que es muy subjetivo porque no hay una ganancia o una pérdida claras.
__________________
____________________________________

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!
  #1177  
Viejo 27/11/14, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
NukeDeejay NukeDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cartagena, Murcia.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Lenovo Moto G4 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vjchipie Ver Mensaje
Mirad, no sé si tiene relación o no, pero hoy mismo se me ha actualizado los servicios de google play a la versión 6.5.87, y me da la sensación de que desde entonces la batería se está comportando mejor.
Yo lo tengo todo stock, lo he actualizado por OTA (sin forzar lo de los marcos), y sí que me estaba gastando un poco más de batería (no mucho más, pero sí como para notarlo).
Y como digo, desde hoy mismo que se ha actualizado los servicios, parece que va mejor.
Mañana os diré más cuando pase más tiempo.
¿Puedes decirnos cómo has realizado la actualización de los servicios?
Muchas gracias
__________________
Técnico Superior en Telecomunicaciones y Sist. Informáticos.
Técnico Superior en Sist. Electrotécnicos y Automatizados.
Técnico Cualificado en Redes Eléctricas de Baja y Alta Tensión.
Gracias de parte de:
  #1178  
Viejo 27/11/14, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NukeDeejay Ver Mensaje
¿Puedes decirnos cómo has realizado la actualización de los servicios?
Muchas gracias
Coño yo también los tengo actualizados y sin saberlo desde hace unos dos días, en cambio yo si que noto un cambio de batería muy grande, era de los que estaba a punto de bajar a kk por que no llegaba ni a las 3 horas de pantalla, y desde hace dos días me volvió a ir bien sin tocar nada pensé que se había asentado, pero resulta que ahora tengo los servicios de google actualizados.
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
  #1179  
Viejo 27/11/14, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

Los Servicios de Google se actualizan solos, no toques nada.

Un tema, a ver si me echais un cable.
En primer lugar del consumo me aparecen los navegadores. Ya he probado tres (Chrome, Dolphin Browser y CM Browser) y en todos la Radio Movil Activada se me va a la hora de uso aproximadamente cuando me resta un 60% de batería.
Esta claro que no es problema de los navegadores. ¿Alguien sabe porque me puede aparecer en primer lugar los navegadores en el consumo de batería?


  #1180  
Viejo 27/11/14, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema serio con la red móvil de varias aplicaciones, ayer fue telegram, hoy twitter y chrome, y hasta ayer no habia tenido problema alguno ¿A qué se debe esto?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 21:24:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /