ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/12, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Después de cerrar bootloader y volver a stock rom....

Buenas, pues eso, volví a la 4.0.4 de esa la a 4.1.1, que se actualizo el teléfono el solito, puse el recovery suyo (desde galaxy nexus toolkit), pero no se si hay algo mal, también cerré el bootloader, pero al intentar acceder al recovery que trae por defecto me sale el androide con el triangulito rojo en el pecho..... es así o hay algo que me he dejado por el camino
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/12, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Buenas, pues eso, volví a la 4.0.4 de esa la a 4.1.1, que se actualizo el teléfono el solito, puse el recovery suyo (desde galaxy nexus toolkit), pero no se si hay algo mal, también cerré el bootloader, pero al intentar acceder al recovery que trae por defecto me sale el androide con el triangulito rojo en el pecho..... es así o hay algo que me he dejado por el camino
Ese es el recovery por defecto, que si no te he entendido mal, has instalado, así que está todo correcto.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 02:15:03
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Ese es el recovery por defecto, que si no te he entendido mal, has instalado, así que está todo correcto.
ahhh, ok, gracias, creí que tendría algún otro. muchas gracias, la verdad es que me va mejor la stock que las otras, tocará esperar que salga algo realmente bueno, que llevará su tiempo,

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /