bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/17, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
Excrun Excrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Orange Rono
Tu operador: Orange
¿Vale la pena este smartphone en 2017?

Buenas, iba a comprarme un móvil de orange y me ofrecieron el X5 Plus o almenos yo entendí eso y bueno hoy al recogerlo resulta que es el X5 normal y ahora que lo pienso lo veo razonable ya que me ha costado 144€ (Me refiero que igual fue error mio que no lo entendí bien).

Mi pregunta: ¿Es un X5 es una compra que vale la pena en 2017 por ese precio?

Última edición por Excrun Día 07/04/17 a las 15:08:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/17, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Excrun Ver Mensaje
Buenas, iba a comprarme un móvil de orange y me ofrecieron el X5 Plus o almenos yo entendí eso y bueno hoy al recogerlo resulta que es el X5 normal y ahora que lo pienso lo veo razonable ya que me ha costado 144€ (Me refiero que igual fue error mio que no lo entendí bien).

Mi pregunta: ¿Es un X5 es una compra que vale la pena en 2017 por ese precio?
Mala compra y encima por Orange que todavía sigue en 5.1.1 sin actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/17, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
Excrun Excrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Orange Rono
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mala compra y encima por Orange que todavía sigue en 5.1.1 sin actualizar.
Qué le ves de malo al terminal, he estado probandolo y va como un tiro, buena pantalla, buena cámara y gracias a BQ y su buen servicio (mi opinión) puedo a actualizar a android 6.0.1 y dentro de poco lo actualizaran a 7.0.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/17, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Excrun Ver Mensaje
Buenas, iba a comprarme un móvil de orange y me ofrecieron el X5 Plus o almenos yo entendí eso y bueno hoy al recogerlo resulta que es el X5 normal y ahora que lo pienso lo veo razonable ya que me ha costado 144€ (Me refiero que igual fue error mio que no lo entendí bien).

Mi pregunta: ¿Es un X5 es una compra que vale la pena en 2017 por ese precio?
Creo que tu mismo te has respondido mas abajo. El X5 por 144€ esta genial (Yo no los encontré por debajo de los 180€, si no, hubiera caído uno).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/17, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Excrun:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/17, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Excrun Ver Mensaje
Qué le ves de malo al terminal, he estado probandolo y va como un tiro, buena pantalla, buena cámara y gracias a BQ y su buen servicio (mi opinión) puedo a actualizar a android 6.0.1 y dentro de poco lo actualizaran a 7.0.
Mala calidad de audio y micrófono, prueba en un sitio totalmente sin sonido y reproduce algún audio con el volumen al mínimo veras como suena algo raro, el micro al grabar o al hablar con las personas es bastante malo también, la cobertura se va bastante o pone que tienes, te llaman y le salta el contestador, porque realmente no tienes cobertura.

El buen servicio técnico que te dicen que tu móvil tiene humedad y que no te cubre la garantía (búscalo por Google: BQ humedad)
Por no hablar de los casos de terminal doblado (por suerte yo aun no lo sufro).

Oficialmente por Orange no puedes actualizar (porque no hay actualización), si lo haces manualmente ya te puedes olvidar de llevarlo a reparar a Orange.


En lo demás que has puesto de como va si te doy la razón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 07/04/17, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

buenos días, @Exo:

Respecto al tema comentado de la humedad, tenemos un artículo en nuestra comunidad donde explicamos nuestro punto de vista sobre este tema y nos gustaría que lo leyerais. Os adjuntamos el enlace a continuación: http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...-por-liquidos

Desde BQ siempre buscamos la máxima satisfacción del usuario, tanto en el producto como en el servicio post-venta, donde nos incluimos nosotros. Trabajamos constantemente cada día en mejorar nuestros productos y nuestros procesos de Soporte.

Si algún usuario considera que su reparación no se ha realizado de la manera adecuada o tiene cualquier duda sobre alguna de las informaciones facilitadas en su reparación, puede contactar con nosotros desde el apartado Soporte / Asistencia telefónica de nuestra web bq.com ofreciéndonos sus datos, número de serie del terminal y RMA (en caso de tenerlo) para poder revisar vuestro caso en profundidad y ofreceros la mejor solución posible.

Respecto al problema que expones en la cobertura y micrófono, no debería de tratarse de un problema generalizado. ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Has probado el funcionamiento con otra tarjeta SIM? Si nos facilitas tus datos a través de mensaje privado (nombre, email, teléfono y número de serie) podemos trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte para revisar tu caso y facilitarte una solución.

un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/17, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Excrun Excrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Orange Rono
Tu operador: Orange
Una última pregunta ¿Si lo haces desde la aplicación oficial, se pierde la garantía al flashear el terminal con la última versión que ofrecéis desde vuestra web?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/17, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Buena compra y buen teléfono, el mío es el modelo blanco y está perfecto desde hace poco más de un año que lo tengo.
Si, puedes actualizar sin problemas, no pierdes la garantía.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/17, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Yo, personalmente, no lo recomendaría. Fui uno de los poseedores del primer bq, el Aquaris 4.5 del cual me enviaron desde el SAT 4 diferentes. Aún así, le di la oportunidad al X5...Error. He tenido que hacerle ya 4 hard-reset por problemas con el scroll. No me deja entrar en el menú "ajustes", ya que en el momento de entrar al menú, la pantalla se viene hacia abajo sin dejarte opciones de entrar a ningún sub-menú. Al margen de esto que comento, casi todos los días se me mueven todos los tonos que tengo pre-asignados para notificaciones, whatsapp, etc...No, no es un teléfono que recomendaría. Miraría a otro sitio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smile su comentario:
  #11  
Viejo 18/04/17, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@smile Tal y como te indícamos en este hilo nos gustaría poder facilitarte una solución respecto a los problemas que has reportado en tu Aquaris X5.

Cuando sea posible, envíanos tus datos a través de mensaje privado y trasladaremos tu caso a nuestra plataforma de soporte para ayudarte en todo lo posible para que el funcionamiento del dispositivo sea el esperado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/17, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
daniB2 daniB2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Es un terminal propenso a tomar cierta curvatura.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264
Muchos usuarios han reportado esta cualidad y bq jamás ha dado datos de los ensayos realizados (si los hubiera hecho).
Eso sí, no entra en garantía porque alegan que se dobla por mal uso, para esto seguro que sí han hecho ensayos fiables.
Así que si te ocurre te lo comerás y después te ofrecerán que les compres otro terminal, para esto si que son muy españoles.
Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniB2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 19/04/17, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Lo cierto es que por 144 está bien, pero creo que en Orange te han engañado, yo saqué con ellos el plus y me sale en total por 144, como a ti el normal, míralo haber.

En cuanto al terminal, no está nada mal y va bastante bien, le tuvo mi mujer y ahora mi Cuñado con cero pegas.

La mala fama de Bq, en cuanto a servicio técnico y demás, ya se sabe cómo va esto, una mala experiencia y crucificados para siempre, yo la experiencia con ellos, muy buena, es más, en mente está ya el Xpro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/17, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Yo estoy muy contento con el movil. Tengo la versión de Yoigo que es la que no lleva nada del operador y hoy mismo se me ha actualizado el parche de seguridad de marzo 2017. Con Yoigo me salió por 96 euros (24 meses a 4 euros, de los que me quedan ocho meses). Creo que Orange te ha tangado. El teléfono es muy bueno, se oye bien, las aplicaciones (juegos) van pero que muy bien y si eres de los que usa el movil para llamar, guasaps, correo y poco mas te sobra. Las fotos las hace muy bien aunque cuando baja la luz no tanto, aunque pocos móviles de gama media-baja hacen fotos con poca luz.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/17, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojopava Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el movil. Tengo la versión de Yoigo que es la que no lleva nada del operador y hoy mismo se me ha actualizado el parche de seguridad de marzo 2017. Con Yoigo me salió por 96 euros (24 meses a 4 euros, de los que me quedan ocho meses). Creo que Orange te ha tangado. El teléfono es muy bueno, se oye bien, las aplicaciones (juegos) van pero que muy bien y si eres de los que usa el movil para llamar, guasaps, correo y poco mas te sobra. Las fotos las hace muy bien aunque cuando baja la luz no tanto, aunque pocos móviles de gama media-baja hacen fotos con poca luz.

Saludos
Yo tengo un X5 desde que salió al mercado hace ya año y medio y estoy muy contento,muy fluido, FM,dolby el sonido es muy bueno,las fotos también, juegos etc..Ni una sola queja,es más a raíz de este móvil en mi familia compramos un M5,U Plus, otro X5 y hace una semana una tablet M10 4G de 32 g y estoy muy contento con BQ, además es empresa española y su servicio está en España y eso es importantísimo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/17, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Excrun Ver Mensaje
Buenas, iba a comprarme un móvil de orange y me ofrecieron el X5 Plus o almenos yo entendí eso y bueno hoy al recogerlo resulta que es el X5 normal y ahora que lo pienso lo veo razonable ya que me ha costado 144€ (Me refiero que igual fue error mio que no lo entendí bien).

Mi pregunta: ¿Es un X5 es una compra que vale la pena en 2017 por ese precio?
Yo creo que si, pero todos tendrán su opinión y experiencia. Yo te cuento que tengo el de color gris y me va muy bien, si no fuera por que ya se me hace cortos los 16GB de almacenamiento y quiero una cámara mucho mejor, seguiría con el 1 año más.

Ventajas:

Actualizará a Android 7
Autonomía decente
Calidad y brillo de pantalla
Diseño muy elegante
Fluidez
Buen servicio técnico

Desventajas:

Enfoque lento de cámara
Se hacen cortos los 2GB de RAM y 16 ROM para un usuario medio/avanzado

Y creo que no me dejo más

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/17, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Yo creo que si, pero todos tendrán su opinión y experiencia. Yo te cuento que tengo el de color gris y me va muy bien, si no fuera por que ya se me hace cortos los 16GB de almacenamiento y quiero una cámara mucho mejor, seguiría con el 1 año más.

Ventajas:

Actualizará a Android 7
Autonomía decente
Calidad y brillo de pantalla
Diseño muy elegante
Fluidez
Buen servicio técnico

Desventajas:

Enfoque lento de cámara
Se hacen cortos los 2GB de RAM y 16 ROM para un usuario medio/avanzado

Y creo que no me dejo más

Judith , te falta la desventaja más importante que te la dejas en el tintero...

Pd:para que sepas quién soy decirte que mi mascota hembra ya mejoro de la meningitis auto-inmune que tenía.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/04/17, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Judith , te falta la desventaja más importante que te la dejas en el tintero...

Pd:para que sepas quién soy decirte que mi mascota hembra ya mejoro de la meningitis auto-inmune que tenía.
Jaja que en su mayoría se doblan.. Pero es que a mi no me ha pasado de momento.

Me alegro de que ya esté mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/04/17, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Jaja que en su mayoría se doblan.. Pero es que a mi no me ha pasado de momento.

Me alegro de que ya esté mejor
Por lo que estuvimos hablando pensé que a ti se te había doblado guapa .

Fuiste afortunada al 90% del grupo se les había doblado

Saludos compañera a ver cuando haces más reviews que te salían muy bien.

PD: Gracias Judith , bueno en realidad le puede dar otro brote de meningitis y empezar a ponerse malilla , pero gracias por tu apoyo de lo que estuvimos hablando jeje , lo único malo que está poniendo como una luchadora de sumo de tanto corticoide.

Gracias a Dios no fue lo del tumor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/04/17 a las 20:01:28.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/04/17, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
ogromaldito ogromaldito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

No entiendo a este país, yo poseo el x5 plus, mi mujer y mi hermana el x5, ninguno se a doblado, ninguno le hemos tenido que hacer hard reset, los tres van como un toro, se escuchan fenomenal, incluso el de mi hermana se calló en un cubo de agua y lo descubrimos de allí a un rato ( cuanto tiempo llevaba allí siempre será un misterio, pero supongo que no mucho ) lo sacamos del cubo, lo apagamos y lo pusimos en horizontal para que se secara un poco, esa noche la paso dentro de un bote con arroz ( para quitar toda la humedad posible ) todo esto creo que fue en septiembre del 2016, y sigue funcionando como un tiro ( que a nadie se le ocurra probar a meterlo en un cubo de agua) si le hubiera quedado la más mínima humedad ya estaría más que frito.
Y a los que tienen problemas con las coberturas solo les digo que prueben a cambiar de compañía, porque a mi también me pasaba y al cambiar de compañía se solucionó.
Ya tuve un Aquarius 5 el cual fue cinco veces al SAT, y por la rapidez y buenas maneras de trabajar de bq repetí, siempre pueden salir terminales un poco defectuosos, incluso como mi áquaris 5 que les guste darse paseos por España adelante, pero por cada uno que sale defectuoso hay muchísimos otros en perfecto estado.
Me callo ya porque no creo que nadie valla a leer toda esta chapa.
Ser felices con vuestro terminal y pasarlo metálicas te de puta madre 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 20:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /