Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2921  
Viejo 30/08/16, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
¿usando el codigo, ya incluyen protector y funda? y ¿puedo pedir la rom oficial global?

Última edición por kiko902 Día 30/08/16 a las 23:19:07.
Responder Con Cita


  #2922  
Viejo 30/08/16, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, despues de mucho tiempo leyendo y probando, estoy perdido. Estoy intentando cambiar la rom de la china (7.5.6.0)que viene por defecto a una multilenguaje pero no lo consigo hacer. El bootloader lo tengo bloqueado y el edl tambien. El primer problema que me surgio es que accedi a la pagina para poner los datos para desbloquear el bootloader y cuando pongo mis datos me pone que el numero de telefono no es correcto, lo he realizado muchas veces y no se si funciona o no ( no he recibido nada en 4 dias). Ahora de he descargado la rom 6.4.21 como dicen para pasar despues a una eu y el update me dice Cant verify update. No se que mas hacer, y leido y leido y no consigo sacar nada en claro. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, muchas gracias
Responder Con Cita
  #2923  
Viejo 31/08/16, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
Gibs Gibs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xioami Mi 4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por terre29 Ver Mensaje
Hola compañeros, despues de mucho tiempo leyendo y probando, estoy perdido. Estoy intentando cambiar la rom de la china (7.5.6.0)que viene por defecto a una multilenguaje pero no lo consigo hacer. El bootloader lo tengo bloqueado y el edl tambien. El primer problema que me surgio es que accedi a la pagina para poner los datos para desbloquear el bootloader y cuando pongo mis datos me pone que el numero de telefono no es correcto, lo he realizado muchas veces y no se si funciona o no ( no he recibido nada en 4 dias). Ahora de he descargado la rom 6.4.21 como dicen para pasar despues a una eu y el update me dice Cant verify update. No se que mas hacer, y leido y leido y no consigo sacar nada en claro. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, muchas gracias
Lo del número no correcto, me suena que es porque aún no lo tienes asignado a la cuenta Mi. Métete en tu cuenta Mi e intenta asociar ese número de tfno a tu cuenta Mi.
Tutorial de moyano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

https://account.xiaomi.com

Lo de la ROM multilenguaje, te pongo lo que sale en el primer post acerca de esto:
""
INFO SOBRE ROM MULTILENGUAJE Y ACTUALIZACIONES

Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)
El compañero @moyano92 tiene un hilo aquí donde explica cómo desbloquear el bootloader y cómo actualizar a la ROM internacional de xiaomi.eu.

Me ha comunicado que si pedis el terminal con la ROM multilenguaje de Spemall (la que hay que avisar en un ticket para que te la pongan) no vais a poder hacer ese proceso siguiendo ese tutorial, sino que debeis de hacer varias cosas mas complejas. Tendreis que instalar una ROM develloper para poder desbloquear el bootloader y ya despues seguir su tutorial. Ademas si os da un bootloop y no teneis depuracion USB activada no podreis recuperar el telefono.

Ademas debeis de tener en cuenta que esa ROM que envia Spemall tiene varios bugs como que a veces no funciona la app de contactos, whatsapp no sincroniza contactos, el 4G a veces no funciona, no se reciven actualizaciones OTA, etc. Estos problemas no ocurren en todos los terminales pero si en gran parte de ellos

"""

En mi opinión necesitas si o si el bootloader desbloqueado independientemente del proceso que quieras hacer, así que me pondría primero con ello. Cualquier duda, ya sabes

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2924  
Viejo 31/08/16, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
Gibs Gibs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xioami Mi 4C
Tu operador: Vodafone
Ah por cierto, creo que ya ha salido del almacén el pedido. Si es así me sorprende la rapidez que tienen.

Order Status: Shipped
Payment: Paypal Shipping: EU Express

¿Había una manera de hacer tracking a este pedido o aún es muy temprano?
Responder Con Cita
  #2925  
Viejo 31/08/16, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pedido en blanco de 64GB, también he dejado constancia de que no toquen la ROM original. Ahora toca esperar!
Responder Con Cita
  #2926  
Viejo 31/08/16, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
malder malder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s3 i9300 / mi5s 64
Tu operador: Pepephone
Hola @Gibs, que aconsejas hacer en el caso del pedido a spemall? enviar un ticket para que te pongan una room en concreto o que venga precintado y ya nosotros cambiarla?

Lo ideal es tener la ultima global con actualizaciones OTA?

Gracias
Responder Con Cita
  #2927  
Viejo 31/08/16, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu contestacion @Gibs.
Tengo incluido el numero en la cuenta Mi. El popup traducido dice que el numero introducido es incorrecto y no me mandan ningun sms o email con la clave. Intento reeneviar y me dice lo mismo numero incorrecto. Tengo la tarjeta en otro terminal, podria ser por eso? Gracias de nuevo


Última edición por terre29 Día 31/08/16 a las 12:00:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2928  
Viejo 31/08/16, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Gibs Gibs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xioami Mi 4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malder Ver Mensaje
Hola @Gibs, que aconsejas hacer en el caso del pedido a spemall? enviar un ticket para que te pongan una room en concreto o que venga precintado y ya nosotros cambiarla?

Lo ideal es tener la ultima global con actualizaciones OTA?

Gracias
Hola malder,

Justo antes de darle a Confirm Order, (cuando le das a Checkout), aparece un apartado para dejar un comentario. Ahí puedes poner "DON'T flash or modify anything. I want the CHINESE/ENGLISH ROM".

Así lo he hecho yo (cuanto más claro mejor) y creo que es la mejor opción ya que la rom multilenguaje que te pueden poner puede ser falsa o contener muchos errores.

Exactamente.
Lo mejor es en cuanto llegue, desbloquear el bootloader y ya flashearle la ROM GLOBAL STABLE con OTA. Así te ahorras quebraderos de cabeza (yo siempre que puedo uso las global stable porque van bastante bien).

Espero que te haya ayudado
Un saludo!
Responder Con Cita
  #2929  
Viejo 31/08/16, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
Gibs Gibs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xioami Mi 4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por terre29 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu contestacion @Gibs.
Tengo incluido el numero en la cuenta Mi. Mira lo que me sale. No se si es normal, pero el popup traducido dice que el numero introducido es incorrecto. gracias de nuevo


Hola compañero,

No aparece la imagen, prueba a subirla de nuevo. Por ejemplo en esta página

http://es.tinypic.com (la subes y copias el código que empieza por [IMG]tufoto[/IMG]).

Voy a probar a desbloquear yo también mi bootloader porque dentro de poco lo necesitaré también.

Asegúrate de hacerlo como pone aquí:



Un saludo!

Última edición por Gibs Día 31/08/16 a las 12:09:41. Razón: Proceso desbloqueo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2930  
Viejo 31/08/16, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
txomin12 txomin12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy
Tu operador: Movistar
Buenas, me acaba de llegar el mio, de 128gb en color blanco. Se supone que es ceramico no?
Responder Con Cita
  #2931  
Viejo 31/08/16, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gibs Ver Mensaje
Hola compañero,

No aparece la imagen, prueba a subirla de nuevo. Por ejemplo en esta página

http://es.tinypic.com (la subes y copias el código que empieza por [IMG]tufoto[/IMG]).

Voy a probar a desbloquear yo también mi bootloader porque dentro de poco lo necesitaré también.

Asegúrate de hacerlo como pone aquí:



Un saludo!

Gracias por tu ayuda. Lo estaba realizando desde el portatil (no se si no se podia hacer desde el ordenador) y no iba, ahora lo he hecho desde el movil y a la primera. Gracias @Gibs

Responder Con Cita
  #2932  
Viejo 31/08/16, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
saimonvav saimonvav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8

Buenos días,

La semana pasada me pedí uno de 64Gb y mirando el tracking, vi que llevaba desde el 28 en el aeropuerto de Francia. Hoy he vuelto a mirarlo, y me aparece "shipment repacked during shipping"

¿Esto es que lo ha parado aduanas y lo ha abierto? ¿Es normal que pase esto? Es que cuando lo he visto me he acojonado
Responder Con Cita
  #2933  
Viejo 31/08/16, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
@dvd1094, tienes constancia de que alguien haya tenido que hacer uso de la garantia a traves del soporte tecnico de la primera pagina?

Compre uno de 64Gb en mayo. Me ha estado funcionando genial... hasta que ayer el sensor tactil ha comenzado a fallar de forma estrepitosa.
Coincide que antes de ayer actualice mediante OTA a Miui 8, por lo que llevo todo el dia probando a flashear ROM's oficiales para ver si el problema viniese por parte del software... pero me huelo que al final va a ser cosa del hardware, por lo que es mas que probable que tenga que hacer uso de la garantia.
Te consta que funcione bien? Que pasos tendria que seguir?
Responder Con Cita
  #2934  
Viejo 31/08/16, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
robbiebl robbiebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saimonvav Ver Mensaje
Buenos días,

La semana pasada me pedí uno de 64Gb y mirando el tracking, vi que llevaba desde el 28 en el aeropuerto de Francia. Hoy he vuelto a mirarlo, y me aparece "shipment repacked during shipping"

¿Esto es que lo ha parado aduanas y lo ha abierto? ¿Es normal que pase esto? Es que cuando lo he visto me he acojonado
Raro, raro, yo lo pedí el 21 por la tarde y el 23 lo enviaron. Este es el tracking de SF:

Latest Event -- 2016-08-31 01:42 The item has been processed in the country of destination
Destination Country - Cache Time: 2016-08-31 14:50
2016-08-31 00:00 Delivery to the destination international office
2016-08-26 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Cache Time: 2016-08-31 14:50
2016-08-31 01:42 The item has been processed in the country of destination
2016-08-30 08:58 The item has arrived in the country of destination
2016-08-29 08:43 The item is on transport to the country of destination
2016-08-26 20:30 The item is at the PostNL sorting center
2016-08-26 15:33 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2016-08-25 01:05 The item has left the originating country
2016-08-24 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
2016-08-24 12:10 The item is ready for shipment
2016-08-23 11:27 The item is pre-advised
2016-08-23 03:38 The Item is at the shippers warehouse

Se supone que esta en España y a partir de mañana me llega, y ya ves que ni repacking no aduanas ni nada
Responder Con Cita
  #2935  
Viejo 31/08/16, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
robbiebl robbiebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
@dvd1094, tienes constancia de que alguien haya tenido que hacer uso de la garantia a traves del soporte tecnico de la primera pagina?

Compre uno de 64Gb en mayo. Me ha estado funcionando genial... hasta que ayer el sensor tactil ha comenzado a fallar de forma estrepitosa.
Coincide que antes de ayer actualice mediante OTA a Miui 8, por lo que llevo todo el dia probando a flashear ROM's oficiales para ver si el problema viniese por parte del software... pero me huelo que al final va a ser cosa del hardware, por lo que es mas que probable que tenga que hacer uso de la garantia.
Te consta que funcione bien? Que pasos tendria que seguir?
He leído en el foro que ha muchos les pasaba y al final lo han resuelto simplemente cambiando la configuración, algo así como ajustes/botones/sensibilidad avanzada.
Lo desmarcas y te vuelve a funcionar
Responder Con Cita
  #2936  
Viejo 31/08/16, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robbiebl Ver Mensaje
He leído en el foro que ha muchos les pasaba y al final lo han resuelto simplemente cambiando la configuración, algo así como ajustes/botones/sensibilidad avanzada.
Lo desmarcas y te vuelve a funcionar
En Miui 8 no existe esa opcion. Y a los compañeros que les he leido el problema de los botones inferiores capacitivos (que a mi tambien me fallan cuando me falla la pantalla) no han comentado nada sobre el problema con la pantalla.
La coincidencia es que, como a ellos, en cuanto bloqueas terminal y desbloqueas, vuelve a funcionar todo bien... hasta pasado un rato. Pero es probable que no sea el mismo problema.

Por si acaso, estoy metiendo ahora una ROM con Miui 7. Es el ultimo cartucho que me queda antes de intentar tener que tirar de garantia.
Responder Con Cita
  #2937  
Viejo 31/08/16, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
bostez bostez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: jordan/MI-One Plus/mako/D-802/hammerhead
Tu operador: Pepephone
Pedido uno de 32GB por EU Express, he puesto expresamente que no toquen nada y me lo manden con la ROM global, me es igual que esté en inglés pero a cambio poder tener actualizaciones por OTA.
Responder Con Cita
  #2938  
Viejo 31/08/16, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
Javidowski14 Javidowski14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 38
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por bostez Ver Mensaje
Pedido uno de 32GB por EU Express, he puesto expresamente que no toquen nada y me lo manden con la ROM global, me es igual que esté en inglés pero a cambio poder tener actualizaciones por OTA.
La global estable tiene actualizaciones, a mi se me actualizo a MIUI 8 hace nada
Responder Con Cita
  #2939  
Viejo 31/08/16, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Hay una oferta en aliespres con envío desde España. Pone por 268 el de 32.

http://s.aliexpress.com/AZNJBnMj

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2940  
Viejo 01/09/16, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
txomin12 txomin12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy
Tu operador: Movistar
Buenas, me ha llegado el movil con la rom china 7.5.9.0 stable.
Ya me he registrado y he pedido que me desbloqueen el bootloader.
Ahora tengo que esperar a que me lo desbloqueen dos semanas? No puedo meter alguna rom en castellano?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:25:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /