ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 22/01/16, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto para hacer correctamente capturas de pantalla con el gesto de 3 dedos en conversaciones de whatsap, telegram u otras en las que al hacer el gesto la conversación se sube hacia arriba, simplemente hacéis el gesto bajando los tres dedos hacia abajo y sin soltar los dedos de la pantalla, deslizáis hacia arriba hasta que se haya colocado perfectamente la conversación y soltáis los dedos.

Pd: me encanta esa opción de hacer captura de pantalla con gestos.

Última edición por estraya500 Día 22/01/16 a las 17:51:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 23/01/16, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
:Hice ayer instalación sucia de la ROM y vuelvo a tener varios reinicios, el último hace un rato, cuando me iba a sonar la alarma... Ha sonado medio segundo y se ha reiniciado. Menos mal que me habia sonado otra antes y sin problema, si no, me quedo sopa
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 23/01/16, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
:Hice ayer instalación sucia de la ROM y vuelvo a tener varios reinicios, el último hace un rato, cuando me iba a sonar la alarma... Ha sonado medio segundo y se ha reiniciado. Menos mal que me habia sonado otra antes y sin problema, si no, me quedo sopa
Instalación sucia desde otra rom? Lo mejor es hacer instalación limpia y además recomiendo que si tienes el módem 241, pongas el nuevo que han sacado que además de mejorar la cobertura seguramente en caso de haber reincios, se te solucionen, yo llevo el ultimo módem con esta ROM y va de maravilla tanto la ROM como el módem.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 23/01/16, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
No, actualizacionde esta misma, desde la versión anterior. Flash modem, rom y ukm, en ese orden, con wipe cache.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 23/01/16, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Kheiron Kheiron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
:Hice ayer instalación sucia de la ROM y vuelvo a tener varios reinicios, el último hace un rato, cuando me iba a sonar la alarma... Ha sonado medio segundo y se ha reiniciado. Menos mal que me habia sonado otra antes y sin problema, si no, me quedo sopa
A mí también me ocurrió, le pasé el parche para los reinicios de CM13 y todo quedó solucionado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 23/01/16, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
jimfaker jimfaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Buenas chicos la verdad que la última versión va muy bien, pero alguna cosa hecho de menos, no veo como poner en la barra de notificaciones el icono del 4g o lte, para poder desactivarlo y activarlo cuando quiera.

Y otra cosa son los headsup display, no veo como quitarlas :S

Se pueden hacer de alguna forma?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 23/01/16, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kheiron Ver Mensaje
A mí también me ocurrió, le pasé el parche para los reinicios de CM13 y todo quedó solucionado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Alguien teiene el link de descarga o el post en el que se puso? gracias!
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 23/01/16, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
Kheiron Kheiron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Alguien teiene el link de descarga o el post en el que se puso? gracias!
No lo encuentro ahora mismo, pero si no lo encuentras o nadie te lo enlaza, te lo puedo subir a Mega o a Google Drive

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 23/01/16, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jimfaker Ver Mensaje
Buenas chicos la verdad que la última versión va muy bien, pero alguna cosa hecho de menos, no veo como poner en la barra de notificaciones el icono del 4g o lte, para poder desactivarlo y activarlo cuando quiera.

Y otra cosa son los headsup display, no veo como quitarlas :S

Se pueden hacer de alguna forma?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Para cambiar el LTE por 4G lo tienes en: ajustes> nuclear settings> personalization> interfaz> barra de estado. Hay que tener en cuenta que algunos temas no te permiten cambiarlo, pero eso ya es cosa de los temas, no de la rom.

Para los headsup vas a ajustes> notificaciones y ahí desactivas las notificaciones emergentes.
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Alguien teiene el link de descarga o el post en el que se puso? gracias!
El último firmware siempre está en el primer post del hilo, y siempre que cambia se avisa, como ha sido el caso en esta última actualización, incluyendo el link del nuevo firmware en el post de la actualización.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 23/01/16, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
cantone cantone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Con el ultimo moden y la actualización, a mi me va perfecta. Los problemas de llamadas que venia sufriendo de siempre de momento no los tengo, para mi era lo mas importante pies siempre tenia que hablar activando el altavoz, vamos manos libres

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 23/01/16, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cantone Ver Mensaje
Con el ultimo moden y la actualización, a mi me va perfecta. Los problemas de llamadas que venia sufriendo de siempre de momento no los tengo, para mi era lo mas importante pies siempre tenia que hablar activando el altavoz, vamos manos libres

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo único es que con el módem nuevo seguramente no te funcione el sensor de proximidad en las llamadas, aún así a mi por lo menos no me molesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 23/01/16, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
jimfaker jimfaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Para cambiar el LTE por 4G lo tienes en: ajustes> nuclear settings> personalization> interfaz> barra de estado. Hay que tener en cuenta que algunos temas no te permiten cambiarlo, pero eso ya es cosa de los temas, no de la rom.

Para los headsup vas a ajustes> notificaciones y ahí desactivas las notificaciones emergentes.

El último firmware siempre está en el primer post del hilo, y siempre que cambia se avisa, como ha sido el caso en esta última actualización, incluyendo el link del nuevo firmware en el post de la actualización.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ok sí, eso lo he visto, el cambiar nombre, pero yo digo un control como modo avión por ejemplo en la barra de notificaciones de activar y desactivar el 4g.

Y sobre los heads up no funciona, y eso que instale la rom limpia, con el firmware del 20 de enero.

No tengo tema puesto, esta el de por defecto, pero al tener alguno instalado puede dar problemas igual?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 23/01/16, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
El último firmware siempre está en el primer post del hilo, y siempre que cambia se avisa, como ha sido el caso en esta última actualización, incluyendo el link del nuevo firmware en el post de la actualización.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me refiero al .zip antireinicios de Cyanogen, no al firmware del módem, si lo tenéis evitamos que el compi lo suba, ya que llevo unos cuantos reinicios en estos días con la ROM, a ver si así se soluciona...
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 23/01/16, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Lo único es que con el módem nuevo seguramente no te funcione el sensor de proximidad en las llamadas, aún así a mi por lo menos no me molesta
A ver....el ultimo firm que proporcionamos vuelve al módem loly al 241, pero no pierde los archivos de firm , el aboot etc...del de cm13 sin problemas....sinmplemete cambian el módem. Porque da mejor señal que el de cm13 que sacaron. Pero el firm es igual. El sensor de proximidad funciona igual de bien etc...solo que coges cobertura con el nuevo módem . que en realidad es el viejo.

Vale y porque han hecho esto.. Cuando muchos veíamos que iba perfectamente.y nos daba buena señal. Pues bien...había mucha gente que tenia problemas con el 3g, que no con el 4g, entonces decidieron trakear desde la ROM los archivos al módem viejo que no tenia estos problemas pero manteniendo el firm de cm13. Que no es lo mismo. El módem que el firm. Pero como suelen cambiar ala vez nos liamos. Vale...al cambiar RL trakeo en la ROM que no el propio módem, de los archivos para el módem antiguo , ahora el módem 011 , el cual nos había arrwglafo todo o eso parecía , funciona pero ya no lo hace con buena señal ya que la ROM nontrakea esos archivos de módem. Ahora trakea los del 241 y ese módem sera el que mejor cobertura de. Independientemente del firm. Que tienen algún problema de nuevo .....eso lo veremos. Pero demoemnto a mi parecer es estable.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por moludo Día 23/01/16 a las 15:01:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 23/01/16, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Lo único es que con el módem nuevo seguramente no te funcione el sensor de proximidad en las llamadas, aún así a mi por lo menos no me molesta
Con el nuevo firmware y modem 241 funciona perfectamente el sensor de proximidad.

 Cita: Originalmente Escrito por jimfaker Ver Mensaje
Ok sí, eso lo he visto, el cambiar nombre, pero yo digo un control como modo avión por ejemplo en la barra de notificaciones de activar y desactivar el 4g.

Y sobre los heads up no funciona, y eso que instale la rom limpia, con el firmware del 20 de enero.

No tengo tema puesto, esta el de por defecto, pero al tener alguno instalado puede dar problemas igual?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La opción que comentas del 4G no la lleva la rom. Sobre los temas, hay temas que no son compatibles 100% con MM y pueden dar fallos.

Respecto a los headsup funciona correctamente. Lo único que ocurre es que si lo desactivas teniendo una notificación, esa notificación te va a seguir apareciendo. Quítala y ya no te apareceran mas.
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Me refiero al .zip antireinicios de Cyanogen, no al firmware del módem, si lo tenéis evitamos que el compi lo suba, ya que llevo unos cuantos reinicios en estos días con la ROM, a ver si así se soluciona...
Nosotros no tenemos ese .zip porque no hace falta con esta rom. En principio con el último firmware y versión de rom no debes tener reinicios.

Si alguien tiene reinicios que compruebe si tienen algún tema o xposed y puede que esté dando conflictos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 23/01/16, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
A ver....el ultimo firm que proporcionamos vuelve al módem loly al 241, pero no pierde los archivos de firm , el aboot etc...del de cm13 sin problemas....sinmplemete cambian el módem. Porque da mejor señal que el de cm13 que sacaron. Pero el firm es igual. El sensor de proximidad funciona igual de bien etc...solo que coges cobertura con el nuevo módem . que en realidad es el viejo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bueno es que yo he puesto el nuevo pero el que lleva oxygen y el sensor no me funciona al igual que a los demás, supongo que tendré que poner el que estaba adaptado a cm13 o Nose
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 23/01/16, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Con el nuevo firmware y modem 241 funciona perfectamente el sensor de proximidad.



La opción que comentas del 4G no la lleva la rom. Sobre los temas, hay temas que no son compatibles 100% con MM y pueden dar fallos.

Respecto a los headsup funciona correctamente. Lo único que ocurre es que si lo desactivas teniendo una notificación, esa notificación te va a seguir apareciendo. Quítala y ya no te apareceran mas.

Nosotros no tenemos ese .zip porque no hace falta con esta rom. En principio con el último firmware y versión de rom no debes tener reinicios.

Si alguien tiene reinicios que compruebe si tienen algún tema o xposed y puede que esté dando conflictos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pero tendré menos señal con el 241, por eso me he puesto el nuevo, lo del sensor de proximidad me da igual, no me importa tener la pantalla encendida en las llamadas
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 23/01/16, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Pero tendré menos señal con el 241, por eso me he puesto el nuevo, lo del sensor de proximidad me da igual, no me importa tener la pantalla encendida en las llamadas
Leeme arriba bien anda.
A ver....que OS liais...que no. Que si flaseabas el antiguo firm el.de lloly que llevaba ese módem claro que no funcionaba el snsor. Pero el firm lo componen muchos archivos además del módem y ahora lo que han hecho es el.firm de cmq3 que arregla todo eso que comentas. Pero con el módem viejo. Y ese es el que mejor cobertura te dará. Si. Perder sensores ni nada.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por moludo Día 23/01/16 a las 15:04:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 23/01/16, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Leeme arriba bien anda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es que no te había entendido jajaj Gracias
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 23/01/16, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Que luego tienen problemas para adaptar el nuevo firm al antiguo módem....pues eso tenemos que ir viéndolo. Tener en cuenta que esto son nigthlys...y que sacamos roms cada tres días...en las nightlys se prueban cosas y siempre hay versiones en las que las cosas no cuadran. Es posible que la adaptación del módem 241 al nuevo firm les sea mas costoso de lo que piensan, o quizá no. Lo iremos viendo ..pero nosotros en estos temas iremos de la mano a cyanogen. Espero que lo comprendáis. Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moludo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 21:24:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /