HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/13, 02:23:32
Array

[xs_avatar]
Dj Aleix Dj Aleix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda, Problemon con Android 4.2.1 Jelly Bean del Haipai i9389

Hola, muy buenas a todos, espero ansiosa-mente que me ayudéis a resolver esto: el otro dia estuve mirando launchers de ios7 para decorar un poco mi móvil. Tenia descargado el Rom Toolbox Pro. Con ella hice un respaldo de las apk: Mensajes & Launcher. Luego como tonto que soy las borré aunque conservaban el respaldo. Ayer quise restaurar el launcher i los mensajes pero nada, no se restauraban ni a tiros, todo el rato saliendo Aplicación no instalada. Exporte los respaldos a la SD i los moví con el explorador root a System/App y les di permisos pero nada no se instalaban. Le he echo el factory reset i nada de nada. He buscado el archivo "smdl2temp1.asec" en el pc como he podido porque tengo el conector usb hembra roto y no me va muy bien y no me salia y tampoco nada de nada, Me he bajado otros launchers de la misma versión y nada, ahora voy con otro launcher que he conseguido pillar porque al hacer el factory reset tenia la pantalla en negro.. Alguna Solucion? es urgente por favor

Smartphone Haipai i9389 Android 4.2.1 Jelly Bean (Root)

Última edición por Dj Aleix Día 29/12/13 a las 02:27:23.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 12:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /