Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/16, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
Instalar Custom Recovery TWRP sin necesidad de ser root, luego puedes flashear supersu.

(este tutorial es una recopilación de aportes de diferentes compañeros ) Sabed que debéis tener desbloqueado el bootloader.

Con la tablet en fastboot entrar en cmd y escribir: fastboot flash recovery _ (dejar un espacio despues de recovery) y arrastrar el archivo TWRP.img al cmd para que coja la ruta, esperar termine,luego en vez de escribir para reiniciar normalmente "Fastboot reboot", reiniciar escribiendo esto: "Fastboot reboot-bootloader", la tablet se reinicia sin entrar en miui, pero justo cuando se apague la tablet presionar durante unos 5 segundos power y vol + (los dos a la vez) de esta manera reiniciará manualmente en recovery y entrará en twrp. ya en twrp podeis flashear supersu (abajo dejo enlace para descarga) o flashear una developer o semanal, que vienen ya con twrp por defecto.

Yo recomiendo instalar la rom china por miflash luego poner en la interna la 6.5.5 por ejemplo, flashear el twrp entrar en el y desde hay flashear la dev o semanal. ya estas vienen con twrp, entras en recovery y flasheas el supersu que previamente abras descargado y colocado en una carpeta interna sin descomprimir.

twrp: (este si descomprimir antes de flashear)
https://mega.nz/#!4psG0ayB!GKofmb-OU...p4HAD86ccu5dIo


supersu 2.46 este no me a dado problemas al flashear.
https://download.chainfire.eu/696/supersu


Nota. Sabed que de esta manera el twrp es temporal es sólo para flashear el supersu.

Si es que no estáis en las que ya traen twrp pre-instalado y queréis conservarlo:

Una vez hallamos flasheado supersu, descargamos la app de playstore Rootbrower u otro con acceso root y navegamos a la carpeta system/ para renombrar el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.bak
De esta forma no perderemos el recovery al reiniciar. Seguramente ahora debamos flashear de nuevo twrp,pero está vez será definitiva.

Última edición por MiguelSpartan Día 09/01/18 a las 15:58:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSpartan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/05/16, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 340

@MiguelSpartan Hola, he intentado el tutorial 2 veces y se me ha semibrickeado la tablet en ambas ocasiones, teniendo que volver a instalar la rom china por miflash porque al encender no pasa de la pantalla de mi...

Hago tal cual dices en el tutorial y consigo entrar al TWRP, doy a install, selecciono el zip del supersu y cuando se instala doy a reboot. Cuando la enciendo no pasa de la pantalla de mi... Qué hago mal?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/16, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos551 Ver Mensaje
@MiguelSpartan Hola, he intentado el tutorial 2 veces y se me ha semibrickeado la tablet en ambas ocasiones, teniendo que volver a instalar la rom china por miflash porque al encender no pasa de la pantalla de mi...

Hago tal cual dices en el tutorial y consigo entrar al TWRP, doy a install, selecciono el zip del supersu y cuando se instala doy a reboot. Cuando la enciendo no pasa de la pantalla de mi... Qué hago mal?

Gracias
con que rom estas instalando el supersu? ami con alguna rom me paso lo mismo... con la 6.4.28 me pasaba eso que dices y no me pasaba de esa pantalla.... con la 6.5.5 me lo flasheó perfect...... la 6.5.12 no lo he probado pues no trae las gaps de google, hay que instalarlas aparte y a mucho les a dado error el play store.

yo recomiendo instalar la rom china por miflash luego poner en la interna la 6.5.5 por ejemplo, flashear el twrp entrar en el y desde hay flashear la dev o semanal. ya estas vienen con twrp, entras y flasheas el supersu.

Última edición por MiguelSpartan Día 19/05/16 a las 08:25:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/16, 08:23:22
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 340

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSpartan Ver Mensaje
con que rom estas instalando el supersu? ami con alguna rom me paso lo mismo... con la 6.4.28 me pasaba eso que dices y no me pasaba de esa pantalla.... con la 6.5.5 me lo flasheó perfect...... la 6.5.12 no lo he probado pues no trae las gaps de google, hay que instalarlas aparte y a mucho les a dado error el play store.
Con la 6.5.5 (la dev), siguiendo el tutorial del compañero del foro.

Última edición por Kratos551 Día 21/05/16 a las 15:52:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/16, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 340

Con el supersu 2.46 me ha funcionado!! Ya soy root

Muchas gracias por el tutorial
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/16, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos551 Ver Mensaje
Con el supersu 2.46 me ha funcionado!! Ya soy root

Muchas gracias por el tutorial
jejeje me alegro! vete a saber porque pero a algunos les va bien con el 2.61 y a otros con el 2.41.... cosas de miui!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/16, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/16, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
granra granra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G2

cuanto tarda en "Waiting for device"???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/18, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
qwertawner qwertawner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34650054698
Tu operador: Movistar
Yo tengo el problema que los botones de volumen no me funcionan para entrar ni en fastboot ni en recovery; en fastboot lo soluciono con el loader.efi, pero en el paso de ir de fastboot a recovery después de instalar TWRP, me aparece el error 03 y si le doy a flecha de arriba se inicia android, y si le doy flecha de abajo fastboot otra vez...hay alguna manera para arreglar lo de las teclas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/18, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por qwertawner Ver Mensaje
Yo tengo el problema que los botones de volumen no me funcionan para entrar ni en fastboot ni en recovery; en fastboot lo soluciono con el loader.efi, pero en el paso de ir de fastboot a recovery después de instalar TWRP, me aparece el error 03 y si le doy a flecha de arriba se inicia android, y si le doy flecha de abajo fastboot otra vez...hay alguna manera para arreglar lo de las teclas?
pienso que solo debes pulsar la tecla volumen arriba mas power antes que salga el error 3....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 00:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /