LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/13, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
kdk_dc kdk_dc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg p970h
Tu operador: TELCEL
fallo en la camara!

buenas tardes compañeros. tengo un problema con la camara ya que le instalé a mi LG optimus black la rom nightly de cm10.1 la mas reciente.
le he notado unos bugs que toda via no me an dado problemas serios pero la camara me falla
a veces no la reconoce el dispositivo y algo importante que no me graba bien el video.
no graba en hd y cuando grabo se me relentiza la camara y el sonido suena como de ardillas jajaja
como puedo solucionar ese problema?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/13, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Las cm10 dan problemas que parecen perpetuos a nivel de cámara. Dentro de las jellybean iría a las Mackay, donde ya es más estable la cámara a nivel de fotos.
Pásate por ese hilo e Infórmate un poco leyendo información de los compañeros. Te será de gran ayuda! A nivel de vídeo se ha logrado quitar la voz de ardilla...
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/13, 03:05:30
Array

[xs_avatar]
kdk_dc kdk_dc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg p970h
Tu operador: TELCEL
investigaré eso porque encuentro muchas funciones en jellybean y sería una lastima desactualizar mi dispositivo de nuevo jeje gracias por la aclaración bro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 14:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /