ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
italodisco italodisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
No paso del logo de mi y cargando..

He instalado el twrp, he formateado todo desde twrp (para empezar de 0), tras flashear el zip de la eu semanal hago dalvik/cache, isntalo el supersu, reinicio y no pasa de ahi.
He probado flasheando un zip de lazyflasher ya que he leido no se que de que se quedaba donde se me queda am i, pero tampoco.
No me pasa de la pantalla de carga de mi.

Última edición por italodisco Día 15/11/17 a las 12:24:24. Razón: solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/17, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
pedroravi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por italodisco Ver Mensaje
He instalado el twrp, he formateado todo desde twrp (para empezar de 0), tras flashear el zip de la eu semanal hago dalvik/cache, isntalo el supersu, reinicio y no pasa de ahi.
He probado flasheando un zip de lazyflasher ya que he leido no se que de que se quedaba donde se me queda am i, pero tampoco.
No me pasa de la pantalla de carga de mi.
Prueba a limpiar de nuevo todo con los wipes correspondientes, salvo el almacenamiento interno. Flashea de nuevo la rom y el supersu, todo seguido, y reinicia. No flashees el lazyflasher. Solo es necesario si vas a usar una rom oficial de Xiaomi, para que arranque el sistema después de instalar TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/17, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
italodisco italodisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
al fnal consegui solucionarlo, y justamente gracias a lazyflash...
sin lazyflash no pasaba de ahi y la rom que habia flasheado era la ultima eu semanal (antes tenia la beta global no eu.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/17, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
pedroravi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por italodisco Ver Mensaje
al fnal consegui solucionarlo, y justamente gracias a lazyflash...
sin lazyflash no pasaba de ahi y la rom que habia flasheado era la ultima eu semanal (antes tenia la beta global no eu.
Perfecto. Yo nunca usé lazyflasher con las .eu. Pero si te ha funcionado así, perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 13:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /