ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/10/17, 03:50:40
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por BlackLich Ver Mensaje
es que tengo ya todo descargado pero no se como instalar el update si tengo que hacerlo de manera especial o con el actualziador (estoy en lollipop b370) esa es mi duda o si existe algun tutorial para ver que me pueda guiar para poner el update ya tengo el recovery pedido tambien,pero el problema es ese no se como poner el update para quedar con emui 4.1
Primero deberías poder llegar a Android 6 con tutoriales de convertir a Ale l21 libre y así llegar a Android 6 y luego de eso instalar el twrp recovery que está en el primer post y flashear la actualización de emui 4.1 por ahí cuando termines todo eso,y de ahí sigues los pasos del primer post como te he dicho,cabe decir que el recovery twrp si lo haces al pie de la letra tendrás que flashearlo dos veces porque al instalar emui 4.1 se te volvera al recovery stock,y cabe mencionar también que necesitas el bootloader desbloqueado para esto.con android Lollipop no podrás instalar este tipo de custom ROMs ya que es necesario android 6,y como te he dicho,hay un foro que puedes convertir tu p8 lite en un Ale l21 con rom libre,y actualizar a Android 6 con eso.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 29/10/17, 03:51:53
Array

[xs_avatar]
dNamuche777 dNamuche777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Trujillo Peru
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Claro,en mi caso me funciona perfectamente,así que seguro será lo mismo para ti,pero aveces suele pasar que uno tiene un problema y otro no,así es este tipo de custom roms xd
hola que tal mi dispositivo tiene emui 4.0 dices que se necesita emui 4.1 para instalar la rom como lo paso a 4.1 o como lo actualizo vi que dejaste unenlace como lo puedo isntalar o como se hace disculpa la molestia
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 29/10/17, 03:53:59
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dNamuche777 Ver Mensaje
hola que tal mi dispositivo tiene emui 4.0 dices que se necesita emui 4.1 para instalar la rom como lo paso a 4.1 o como lo actualizo vi que dejaste unenlace como lo puedo isntalar o como se hace disculpa la molestia
Si sabes instalar twrp y llevas el bootloader desbloqueado,solo te queda descargar ese Zip y flashearlo por twrp,nada más sencillo! Y luego de flashearlo por twrp,tienes que volver a instalar el twrp porque se te vuelve al stock después de flashear la ROM completa
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 29/10/17, 04:14:48
Array

[xs_avatar]
BlackLich BlackLich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

gracias dylan al final logre poner el emui 4.1 desde lollypop con emui 3 no se si fue suerte o se podia enverdad XD

eso si al instalar quede con la duda con gapps ya que cuando se instalaba dio muchos errores y no se si se instalo bien, existe alguna manera de verificar si esta bien instalado¿?

saludos
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 29/10/17, 04:20:51
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por BlackLich Ver Mensaje
gracias dylan al final logre poner el emui 4.1 desde lollypop con emui 3 no se si fue suerte o se podia enverdad XD

eso si al instalar quede con la duda con gapps ya que cuando se instalaba dio muchos errores y no se si se instalo bien, existe alguna manera de verificar si esta bien instalado¿?

saludos
En si es recomendable estar en emui 4 para eso,pero que bueno que se te instalo!errores como cuales? Y verificar eso es ver que todo funcione correctamente,la Play store,la ROM en sí,así que esperemos que te funcione todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 29/10/17, 06:16:06
Array

[xs_avatar]
BlackLich BlackLich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
En si es recomendable estar en emui 4 para eso,pero que bueno que se te instalo!errores como cuales? Y verificar eso es ver que todo funcione correctamente,la Play store,la ROM en sí,así que esperemos que te funcione todo bien.
me sale error 64 al tratar de instalar el gapps pero leyendo bien todo dice que es por que baje solo el arm y me dice que baje el arm64 fue error mio asi que ahora esta todo bien

Última edición por BlackLich Día 29/10/17 a las 06:21:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 29/10/17, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlackLich Ver Mensaje
es que tengo ya todo descargado pero no se como instalar el update si tengo que hacerlo de manera especial o con el actualziador (estoy en lollipop b370) esa es mi duda o si existe algun tutorial para ver que me pueda guiar para poner el update ya tengo el recovery pedido tambien,pero el problema es ese no se como poner el update para quedar con emui 4.1

-----------------------------------

despues de luchar bastante rato con el celular por fin pude poner el emui 4.1 y ya el resto es seguir las instrucciones eso si quede con una duda cuando instale el gaps me salieron muchos errores no se si se abra instalado
es normal los errores¿? como se si se instalo de verdad¿?

gracias

Buenos con el g play mini mientra flashea con el recovery twrp lo puede usar como un p 8 lite todas las rom le sirven. claro tienes que esta en una rom reciente, si tiene una rom de hace un años primero tienes que poner una mas reciente.
Las gapps no suele dar errores por lo menos a mí nunca me ha pasado, tiene que se la gapps correspondiente a esta rom custom que son las ARM64, 7.1 y yo normalmente pongo la nano.
Perdona por llegar tarde
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 29/10/17 a las 13:40:12.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 29/10/17, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
BlackLich BlackLich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hasta ahora todo perfecto con la rom el unico problema es que no puedo pasar las app a la memoria externa de ninguna manera,ya trate con la manera del celular ,tratando de montar por minitool un ext2,por la consola de comando con adb y nada siempre se crea y dice dañado
alguna ayuda o idea de que puede estar pasando¿?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 29/10/17, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlackLich Ver Mensaje
hasta ahora todo perfecto con la rom el unico problema es que no puedo pasar las app a la memoria externa de ninguna manera,ya trate con la manera del celular ,tratando de montar por minitool un ext2,por la consola de comando con adb y nada siempre se crea y dice dañado
alguna ayuda o idea de que puede estar pasando¿?
Yo usaba la app app2sd para pasarlo a la sd.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 29/10/17, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
BlackLich BlackLich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

no me deja me da ese problema y no se que hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171029-135139.jpg (45.2 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171029-135701.jpg (50.7 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 30/10/17, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Marcos 14 Marcos 14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Ale-L02
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta esta Rom necesita una tarjeta 4g lite obligatoriamente o la puedo usar con mi tarjeta 3g para usar los datos móviles
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 30/10/17, 01:48:49
Array

[xs_avatar]
Th3Kingc Th3Kingc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Concepcion, Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos 14 Ver Mensaje
Tengo una pregunta esta Rom necesita una tarjeta 4g lite obligatoriamente o la puedo usar con mi tarjeta 3g para usar los datos móviles
Mi G Play Mini tiene solo 3G y la uso sin problemas con datos moviles, tuve la misma duda hasta que la probé y funciona muy bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 30/10/17, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Mi tarjeta de Simyo es de la viejas y creo que no tiene 4g, sin embargo funciona perfectamente.
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 30/10/17, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
BlackLich BlackLich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackLich Ver Mensaje
no me deja me da ese problema y no se que hacer
bueno para actualizar si alguno mas le pasa el mismo problema, al final reinstale la rom y con el kernel original me dejo crear las particiones y todo normal al cambiar al kernel HackKenrel 02 que usa juanche ya no me deja hacer particiones y me da esos errores supongo que debe ser problema del kernel o algo hice mal al ponerlo pero por ahora al parecer ese es el error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 01/11/17, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
4ndroidC4t 4ndroidC4t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Hola buenas, antes que nada agradecerte el gran trabajo de esta rom estable.
Tengo un problema y es que todas las llamadas las hace en desconocido, es decir si llamo a alguien este recibe la llamada en desconocido.
Datos: Operador: FreedomPop
Red: Orange/Freedompop
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 01/11/17, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndroidC4t Ver Mensaje
Hola buenas, antes que nada agradecerte el gran trabajo de esta rom estable.
Tengo un problema y es que todas las llamadas las hace en desconocido, es decir si llamo a alguien este recibe la llamada en desconocido.
Datos: Operador: FreedomPop
Red: Orange/Freedompop
Quizás esté el "ocultar el número,o id como dice en emui activado... Tendría que estar en los ajustes del diáler y eso,no tengo idea porque no llevo esa ROM en este momento,me he vuelto a emui por poco tiempo xd
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 01/11/17, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
dNamuche777 dNamuche777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Trujillo Peru
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Buenas la room esta perfecta pero cuadno veo videos de youtube en 720x60fps se me lagea mucho es imposible ver videos, al igual que los videos de mi celualr se inicia y a los 2 segundos se congela la pantalla por lo demas todo bien hay alguna solucion a este problema.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 02/11/17, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
4ndroidC4t 4ndroidC4t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Quizás esté el "ocultar el número,o id como dice en emui activado... Tendría que estar en los ajustes del diáler y eso,no tengo idea porque no llevo esa ROM en este momento,me he vuelto a emui por poco tiempo xd
Ya fui ahí, y habían 3 opciónes, mostrar número, ocultar número, y según el operador, active la de mostrar número pero sigue igual, y al entrar en ajustes/tarjeta sim donde sale el nombre de la trajeta pone
número: desconocido, lo raro es que puedo llamar.
Bueno, volveré a emui temporalmente aunque la ROM estaba bastante bien en cuanto rendimiento,bateria y estabilidad, menos bugs minoritarios que no molestan.

Última edición por 4ndroidC4t Día 02/11/17 a las 00:47:26. Razón: Mencion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 02/11/17, 06:04:49
Array

[xs_avatar]
NietoGil NietoGil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Iusacell
Que tal, esta rom es genial, pero tengo problemas cuando instalo un podometro, no me cuenta los pasos. Sabrán si con esta rom funciona correctamente el sensor?
Otra cosa es que a veces pierdo el sonido del altavoz y el auricular, por ejemplo al reproducir música por el altavoz o al realizar llamadas tampoco se escucha el auricular. Me ayudan con estos temas, por favor?
Saludos!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/11/17, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
Gusvant Gusvant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: ENTEL
yo tengo un problema que por lo visto es mi hardware que al vibrar se reinicia sola y a veces no me quiere funcionar el twrp recovery, aunque en rom stock no se apaga sola, solo no me da el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 07:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /