ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/17, 03:45:00
Array

[xs_avatar]
Pieroayala Pieroayala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Cuál es la mejor ROM Estable?

Estoy buscando una ROM fluida, estable y sin muchos errores para el día a día. Alguien que me recomiende una por favor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/17, 04:28:24
Array

[xs_avatar]
Calibre357 Calibre357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ALE-L21 (L23)
Tu operador: Movistar
Hola, la mejor sin dudas, todo funciona, es muy buena con la bateria, sin fallos es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335983

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/17, 05:24:23
Array

[xs_avatar]
Pieroayala Pieroayala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calibre357 Ver Mensaje
Hola, la mejor sin dudas, todo funciona, es muy buena con la bateria, sin fallos es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335983

Un saludo.
Muchas gracias por la recomendación estimado. Viene rooteada?
Cuál es la principal ventaja que le ves? Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/17, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
A esta rom le he encontrado un fallo, hay que meter varias veces el código pin de la sim.
Por otro lado he visto que le han quitado el NFC, imagino que no funciona, y por último, como venía de una rom libre he visto que me ha cambiado el nombre del modelo, lo he corregido editando el Buildprop, ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Última edición por Aldane Día 24/10/17 a las 16:28:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/17, 02:50:51
Array

[xs_avatar]
Calibre357 Calibre357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ALE-L21 (L23)
Tu operador: Movistar
Como principal ventaja la duracion de la bateria y no no es rooteada eso ya cada quien le mete lo que necesita.

Y con respecto al pin de la sim la verdad no lo se porque no lo uso, solo uso patron o un ping de desbloqueo, y actualmente lo uso sin nada; el NFC mi version de P8 lite no lo trae, y si efectivamente te queda con el balong y hisoft, que aunque no afecta para nada si es feo esteticamente, lo cual una vez rooteado el terminal es muy sencillo arreglar eso, como comenta el compañero Aldane.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/10/17, 03:37:42
Array

[xs_avatar]
Pieroayala Pieroayala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calibre357 Ver Mensaje
Como principal ventaja la duracion de la bateria y no no es rooteada eso ya cada quien le mete lo que necesita.

Y con respecto al pin de la sim la verdad no lo se porque no lo uso, solo uso patron o un ping de desbloqueo, y actualmente lo uso sin nada; el NFC mi version de P8 lite no lo trae, y si efectivamente te queda con el balong y hisoft, que aunque no afecta para nada si es feo esteticamente, lo cual una vez rooteado el terminal es muy sencillo arreglar eso, como comenta el compañero Aldane.

Un saludo.
Tu versión es el ALE-23?
Una consulta adicional. sabes cómo rootear? Y también después de haber arreglado el Balong, sabes cómo desrootearla?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/17, 05:16:10
Array

[xs_avatar]
Calibre357 Calibre357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ALE-L21 (L23)
Tu operador: Movistar
Si originalmente es ALE - L 23 lo convertí a ALE-L21 , hay tutoriales aqui mismo es muy simple rootear y pars desrootear se realiza con la misma aplicación, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/10/17, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Calibre357 Ver Mensaje
Como principal ventaja la duracion de la bateria y no no es rooteada eso ya cada quien le mete lo que necesita.

Y con respecto al pin de la sim la verdad no lo se porque no lo uso, solo uso patron o un ping de desbloqueo, y actualmente lo uso sin nada; el NFC mi version de P8 lite no lo trae, y si efectivamente te queda con el balong y hisoft, que aunque no afecta para nada si es feo esteticamente, lo cual una vez rooteado el terminal es muy sencillo arreglar eso, como comenta el compañero Aldane.

Un saludo.
Me refiero al código pin de la tarjeta SIM cuando enciendes el tlf, no el código de desbloqueo de pantalla, que son dos cosas diferentes. Cuando has adquirido un número de tlf móvil la tarjeta SIM vino con un código pin que tienes que poner cuando enciendes el tlf, pues bien, en mi caso hay que ponerlo varias veces hasta que entra, y entonces ya puedo poner el código de desbloqueo de pantalla, patrón, contraseña o lo que haya puesto, ¿Has probado?

Lo del número del modelo, en mi caso era Hift210, o algo así, edité el buildprop y lo cambie por ALE-L21. El nombre del Kernel está correcto, no aparece ningún Balong.
Prueba lo de la SIM y comenta, y lo del NFC me da igual, lo usé una vez y vi que no era útil, prefiero el bluetooth.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/17, 04:33:50
Array

[xs_avatar]
Calibre357 Calibre357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ALE-L21 (L23)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Me refiero al código pin de la tarjeta SIM cuando enciendes el tlf, no el código de desbloqueo de pantalla, que son dos cosas diferentes. Cuando has adquirido un número de tlf móvil la tarjeta SIM vino con un código pin que tienes que poner cuando enciendes el tlf, pues bien, en mi caso hay que ponerlo varias veces hasta que entra, y entonces ya puedo poner el código de desbloqueo de pantalla, patrón, contraseña o lo que haya puesto, ¿Has probado?

Lo del número del modelo, en mi caso era Hift210, o algo así, edité el buildprop y lo cambie por ALE-L21. El nombre del Kernel está correcto, no aparece ningún Balong.
Prueba lo de la SIM y comenta, y lo del NFC me da igual, lo usé una vez y vi que no era útil, prefiero el bluetooth.
Si ya te entiendo, , nada mas que no me a tocado meter sim con ping, y no podria decir como se comporta en ese sentido, y no se como probar aunque ya con lo que dices nome da mucha confianza .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/17, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Pues ponle un pin, cualquiera que se encuentre tu tlf podrá llamar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 14:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /