ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
¿Se puede habilitar el cifrado completo del móvil con root y ROM personalizada?

Estimados compañeros,

He buscado y rebuscado y no he dado con la respuesta a mi pregunta, me gustaría saber si es posible habilitar el cifrado completo del Galaxy S7 Edge estando rooteado y con una ROM personalizada.

Sé que para rootear hay que deshabilitar el cifrado por defecto del móvil, pero no sé si se pierde la característica definitivamente, o se puede volver a activar con posterioridad. No me importa subir el Knox, pero si es cierto que no quiero perder características de seguridad importantes.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/17, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
si te refieres al Knox y carpeta segura, hay algunas custom rom que traen esa posibilidad por defecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/17, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
En Android 6 podrías tenerlo, en Android 7 es un proceso complicado y no funciona muy bien, te diría que si buscas el cifrado mejor no rootees
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/17, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Estimados compañeros,

He buscado y rebuscado y no he dado con la respuesta a mi pregunta, me gustaría saber si es posible habilitar el cifrado completo del Galaxy S7 Edge estando rooteado y con una ROM personalizada.

Sé que para rootear hay que deshabilitar el cifrado por defecto del móvil, pero no sé si se pierde la característica definitivamente, o se puede volver a activar con posterioridad. No me importa subir el Knox, pero si es cierto que no quiero perder características de seguridad importantes.

Gracias.
el principal problema es el recovery... para que este quede operativo debes hacer format data y ahi pierdes el encriptado... si quieres eso lo mejor es una por odin y listo...

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/17, 03:57:28
Array

[xs_avatar]
pablo_1999 pablo_1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
En Android 6 podrías tenerlo, en Android 7 es un proceso complicado y no funciona muy bien, te diría que si buscas el cifrado mejor no rootees
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Estimados compañeros,

He buscado y rebuscado y no he dado con la respuesta a mi pregunta, me gustaría saber si es posible habilitar el cifrado completo del Galaxy S7 Edge estando rooteado y con una ROM personalizada.

Sé que para rootear hay que deshabilitar el cifrado por defecto del móvil, pero no sé si se pierde la característica definitivamente, o se puede volver a activar con posterioridad. No me importa subir el Knox, pero si es cierto que no quiero perder características de seguridad importantes.

Gracias.
Acá hablan del cifrado y root en nougat: https://forum.xda-developers.com/s7-...3337354/page98
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/17, 09:23:03
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Estimados compañeros,

He buscado y rebuscado y no he dado con la respuesta a mi pregunta, me gustaría saber si es posible habilitar el cifrado completo del Galaxy S7 Edge estando rooteado y con una ROM personalizada.

Sé que para rootear hay que deshabilitar el cifrado por defecto del móvil, pero no sé si se pierde la característica definitivamente, o se puede volver a activar con posterioridad. No me importa subir el Knox, pero si es cierto que no quiero perder características de seguridad importantes.

Gracias.

Con magisk y este método se puede

https://forum.xda-developers.com/gal...on-s7-t3667007
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /