ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 29/04/16, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas, gente inquieta!

Ya tenéis cocinada una nueva versión, la 6.4.28... a ver si esta se porta mejor con los problemas de parpadeos y tal que comentáis - y que por cierto yo nunca he tenido.

Por cierto que lo que sí que he notado con la 6.4.21 -y que nadie más parece haber reportado- es que por más que en Batería lo tenga configurado para que nunca se cierre y en el listado de tareas lo tenga con el candadito, me encuentro con que dejan de llegarme notificaciones de WhatsApp pero porque sencillamente se cierra. Claro que también podría ser problema de esta versión de WhatsApp...

En cualquier caso, a disfrutar de esa release y del finde! Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #402  
Viejo 29/04/16, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: AB
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
Gracias @timber0001
Lo de whatsapp yo me di cuenta ayer, una vez q lo inicias ya se queda pero cuando apagas el teléfono se cierra y cuando lo vuelves a encender no se inicia hasta q no entras en el,entonces ya se queda

Enviado desde Mi Redmi 1
__________________
Arrojado hacia el Este en el trayecto previsto....
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 30/04/16, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Lo de whatsapp y telegram que no llegan notificaciones si que me ha pasado, pero contadas veces y quiza sea porque no tenia configuradas las aplicaciones para que pudieran autoiniciarse. Aun asi como ya digo, me paso veces contadas

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 30/04/16, 07:57:54
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Instalada y probando la 6.4.28, me da que vamos a tener suerte con esta versión los que tenemos parpadeos, por cierto sale una nueva app en ruso para conexión por usb, la nueva app del tiempo me gusta con el fondo blanco je je je, cruzó los dedos, nuevamente gracias timber0001 y gracias a los chicos de la madre rusia.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
  #405  
Viejo 30/04/16, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: AB
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
Me ha saltado una actualización vía OTA axla 6.4.28?
Pero las mod no tenían actualizaciones vía OTA o si

Enviado desde Mi Redmi 1
__________________
Arrojado hacia el Este en el trayecto previsto....
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 30/04/16, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nonotopi Ver Mensaje
Me ha saltado una actualización vía OTA axla 6.4.28?
Pero las mod no tenían actualizaciones vía OTA o si

Enviado desde Mi Redmi 1
Nunca actualices por OTA estas Roms aunque te aparezcan, porque la lias.
Ten en cuenta que es una version echa por timber0001 de la rom oficial y la qie te dice de actualizar por OTA es la oficial, por lo que seguramente si la intentas actualizar dara error en algun momento, y aparte en el primer post viene claramente reflejado que no se actualicen estas ROMS por OTA

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Última edición por Nalrom Día 30/04/16 a las 09:19:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 30/04/16, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
daronalar daronalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Muy buenas, gente inquieta!

Ya tenéis cocinada una nueva versión, la 6.4.28... a ver si esta se porta mejor con los problemas de parpadeos y tal que comentáis - y que por cierto yo nunca he tenido.

Por cierto que lo que sí que he notado con la 6.4.21 -y que nadie más parece haber reportado- es que por más que en Batería lo tenga configurado para que nunca se cierre y en el listado de tareas lo tenga con el candadito, me encuentro con que dejan de llegarme notificaciones de WhatsApp pero porque sencillamente se cierra. Claro que también podría ser problema de esta versión de WhatsApp...

En cualquier caso, a disfrutar de esa release y del finde! Saludos.
Gracias crack, descargando

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 30/04/16, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: AB
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Nunca actualices por OTA estas Roms aunque te aparezcan, porque la lias.
Ten en cuenta que es una version echa por timber0001 de la rom oficial y la qie te dice de actualizar por OTA es la oficial, por lo que seguramente si la intentas actualizar dara error en algun momento, y aparte en el primer post viene claramente reflejado que no se actualicen estas ROMS por OTA

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Gracias si lo tenía claro, pero como ninguna de las que tenido miui.es, julio y timber me había salvado la actualización, por eso preguntaba

Enviado desde Mi Redmi 1
__________________
Arrojado hacia el Este en el trayecto previsto....
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 30/04/16, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Miraré a ver si puedo deshabilitar eso de la OTA para que nadie se haga un lío. En cualquier caso como la versión rusa de la que partimos sí que tiene ya las memorias intercambiadas (no como otras anteriores que usábamos como base), tampoco resultaría tan traumático si alguien le diese por error a actualizar

Por cierto que en las dos últimas versiones (basadas en miui.su) he visto que al menos en mi caso me aparecía activado en Ajustes -> Ajustes adicionales -> Privacidad el último punto "Programa de experiencia de usuario"... Igual os interesa comprobar si también os ocurre a vosotros y desactivarlo hasta que pueda ver cómo ponerlo a off por defecto directamente en la ROM.

Indicar también que me he actualizado a la versión 2.16.56 de WhatsApp esta mañana y parece que esta no se muere - por ahora, o no tanto como la anterior.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
  #410  
Viejo 30/04/16, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Miraré a ver si puedo deshabilitar eso de la OTA para que nadie se haga un lío. En cualquier caso como la versión rusa de la que partimos sí que tiene ya las memorias intercambiadas (no como otras anteriores que usábamos como base), tampoco resultaría tan traumático si alguien le diese por error a actualizar

Por cierto que en las dos últimas versiones (basadas en miui.su) he visto que al menos en mi caso me aparecía activado en Ajustes -> Ajustes adicionales -> Privacidad el último punto "Programa de experiencia de usuario"... Igual os interesa comprobar si también os ocurre a vosotros y desactivarlo hasta que pueda ver cómo ponerlo a off por defecto directamente en la ROM.

Indicar también que me he actualizado a la versión 2.16.56 de WhatsApp esta mañana y parece que esta no se muere - por ahora, o no tanto como la anterior.

Saludos!
Cierto y aprovecho para confirmar lo que nos dice timber0001 que el whatsApp va bien, que el reloj del escritorio es mas bonito y han cambiado las fuentes a mas gruesas al menos asi me lo parece y que en el tiempo que llevo haciendole perrerias no tiene un puñetero parpadeo confiaba en que la del dia 28 nos traeria buenas mejoras, toco madera para que siga asi.

Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
  #411  
Viejo 30/04/16, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
A mi me esta fallando el whatsapp, lo tengo activado en unicio automático, con los permisos, pero muchas veces me llegan los whatsapp cuando entro a la aplicación.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 01/05/16, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ehsergio Ver Mensaje
A mi me esta fallando el whatsapp, lo tengo activado en unicio automático, con los permisos, pero muchas veces me llegan los whatsapp cuando entro a la aplicación.
Lo tienes anclado con el candado para evitar que el sistema mate a la aplicacion?

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 01/05/16, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
daronalar daronalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola timber001, no se lo que tocarías en la ROM, pero fabuloso, hasta ahora 0 parpadeos. Mil gracias.
;)

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 01/05/16, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola @daronalar. No, siempre he pensado que en este foro igual estoy un poco sobrevalorado Si han tocado algo de los parpadeos habrán sido los chicos de miui.su o de miui.com - aunque estos no lo han indicado en el changelog.

@Nalrom, yo tengo el WhatsApp con el candadísimo, y además configurado con las opciones de batería como Restrict background apps en la ROM anterior (y en todas las anteriores) y ahora como No restrictions y nada: no solo no se inicia espontáneamente al arrancar el móvil sino que una vez iniciado se muere cuando le apetece - también con esta nueva versión 2.16.56

Última edición por timber0001 Día 01/05/16 a las 10:52:32.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 01/05/16, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
a lo que comentais:

Efectivamente el whatsApp a veces la palma, aleatoriamente, si bien al principio me parecio que funcionaba, algunas veces tengo que entrar para enterarme de algo, otras veces va bien y me salen las notificaciones correctamente.

Ahora bien PARPADEOS ni uno solo Perfecta han DESAPARECIDO, me he dado cuenta que ahora cuando dejas el movil un tiempo quieto, la pantalla se atenua sola y luego finalmente se apaga, no se si lo habran programado para ello pero ciertamente NO PARPADEA NADA.

Ayer me dio Cuatro horas y pico de pantalla, nada mal.

Saludos
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 01/05/16, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo que 4motionw, que es eso del candado?
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 01/05/16, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Parece que me faltaba una opción en el inicio automático y he activado en la batería el whatsapp, y parece que está funcionando, si falla avisaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 02/05/16, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Hola @daronalar. No, siempre he pensado que en este foro igual estoy un poco sobrevalorado Si han tocado algo de los parpadeos habrán sido los chicos de miui.su o de miui.com - aunque estos no lo han indicado en el changelog.

@Nalrom, yo tengo el WhatsApp con el candadísimo, y además configurado con las opciones de batería como Restrict background apps en la ROM anterior (y en todas las anteriores) y ahora como No restrictions y nada: no solo no se inicia espontáneamente al arrancar el móvil sino que una vez iniciado se muere cuando le apetece - también con esta nueva versión 2.16.56
Tienes razon que si lo dejas un tiempo sin mirarlo si que pasa, me ha sucedido ayer tras un tiempo sin tocar el movil.
Da la sensacion de que entre en deep sleep o algo por el estilo para ahorra bateria y para ello mata a whatsapp y demas aplicaciones, ya que a mi tambien me paso ayer con telegram, dicho sea que tengo puesto autoinicio, el candado y ayer cambie las opciones de ahorro energetico para que no haga restricciones en whatsapp ni telegram. Pero viendo lo que me comentas supongo que seguira ocurriendo.

Edito: Acordaros de ir a las opciones de seguridad/permisos y darle permiso de autoinicio a la aplicacion de whatsapp, que yo por lo menos volvia a tener en esta rom desactivada, quiza se os solucionen los problemas de llegada de notificaciones

Igualmente por lo demas, la ROM va de lujo

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Última edición por Nalrom Día 02/05/16 a las 10:33:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario:
  #419  
Viejo 02/05/16, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
@Nalrom ¿Qué versión del WhatsApp tienes? Bueno, tú y todo el que vaya detectando este error... por entender si es un problema de la ROM o si puede serlo de la propia aplicación.
¡Merci!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 02/05/16, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Tengo la 2.16.13 @timber0001, pero si que recuerdo que en algunas ROMs me pasaba independientemente de lo que hiciera

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice



Hora actual: 00:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /