Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/14, 04:29:14
Array

[xs_avatar]
LEHAMETAL LEHAMETAL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Galaxy S3 I9300 Product Name Incorrecto

Buenas noches y saludos desde Venezuela

Resulta que tengo un S3 con Android 4.0.4 oficial, el cual un día quise rootear; descargué el CF Root para Galaxy S3, flashee el archivo con Odin siguiendo todas las instrucciones bien, pero resulta que el proceso se quedaba pegado o atascado y nunca completaba (cuando esto suele ser un procedimiento de cuestión de segundos), así que cerré Odin, desconecté el teléfono y dejé eso así.

Luego de eso, el teléfono estuvo funcionando perfectamente, hasta que hoy quise actualizarlo a 4.3 oficial; cuando pongo el teléfono en modo Download, me di cuenta de que en "Product Name" decía "SGH-I747", cuando debería ser "GT-I9300"; eso me pareció muy extraño, pero igual continué con la instalación del firmware 4.3 oficial, y para mi sorpresa, la instalación falló con el error "unsupported dev_type"... Ahora no puedo entrar a modo Recovery, sólo entra a modo Download instantáneamente y dice: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again."

En estos momentos no puedo flashear ninguna firmware que sea para el modelo GT- I9300, porque Odin siempre da el error de "unsupported dev_type". Me parece un caso muy extraño, como si el teléfono se hubiera transformado en otro. ¿Alguien sabe qué se podría hacer en este caso? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/14, 05:18:39
Array

[xs_avatar]
darquest darquest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el infinito...
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: TELCEL
Cuanta Memoria tiene tu telefono? El i9300 debe tener 1Gb y el i747 tiene 2Gb.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/14, 05:38:06
Array

[xs_avatar]
LEHAMETAL LEHAMETAL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, darquest. Aclaro que el teléfono es el GT-I9300 de 1GB de RAM, efectivamente; así lo dice en la caja, en el teléfono al remover la batería, y en "Acerca del teléfono", cuando aún podía iniciar el sistema. Después del intento de root fallido, el teléfono muestra "SGH-I747" en "Product Name"; antes de esto, mostraba "GT-I9300", como debería de ser. Supongo que el CF Root que instalé, flasheó algún archivo que hizo que esto cambiara, y quisiera saber si hay forma de volverlo a colocar como antes. No es muerte súbita ni nada de eso, porque tengo entendido que en esos casos, el "Product Name" aparece totalmente en blanco; aquí sólo se modificó. Espero que haya alguna solución para este caso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/14, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
schwarth schwarth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola LEHAMETAL, lograste solucionar ese problema? le instalaste una ROM de SGH-I747 o de I9300?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/14, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LEHAMETAL Ver Mensaje
Hola, darquest. Aclaro que el teléfono es el GT-I9300 de 1GB de RAM, efectivamente; así lo dice en la caja, en el teléfono al remover la batería, y en "Acerca del teléfono", cuando aún podía iniciar el sistema. Después del intento de root fallido, el teléfono muestra "SGH-I747" en "Product Name"; antes de esto, mostraba "GT-I9300", como debería de ser. Supongo que el CF Root que instalé, flasheó algún archivo que hizo que esto cambiara, y quisiera saber si hay forma de volverlo a colocar como antes. No es muerte súbita ni nada de eso, porque tengo entendido que en esos casos, el "Product Name" aparece totalmente en blanco; aquí sólo se modificó. Espero que haya alguna solución para este caso
Hay de 2:

-Parece que probaste un cfroot para otro dispositivo

-tenías un SGH-I747 modificado para aprentar ser el i9300.

La solución es flashear un firmware de rescate, del que viene en varias partes, busca en el foro y tutoriales.

El problema es estar 100% seguros del modelo de s3 que tienes, pues lo llegarás a dañar aún más si flasheas firmware de rescate para el móvil equivocado. Confirma cuál cfroot instalaste y de dónde lo conseguiste.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/14, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
La pegatina de detras de la bateria pone i9300?
Te recomiendo que le metas un firm completo con el odin marcando el pit para borrarlo absolutamente todo.
Yo ya he tenido que usar el pit un par de veces porque tenia varios GB ocupados en el almacenamiento interno que no se iban ni haciendo wipe completo de system, cache y sdcard.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/14, 06:44:31
Array

[xs_avatar]
Roca1784 Roca1784 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
LEHAMETAL desde vzla, Yo acabo de comprar un S3 i9300 versión internacional azul por amazon dice made en vietnam y me llego con problema de red y android 4.1.1 JB al tratar de cambiar el S.O a 4.1.2 coloco el S3 modo download me di cuenta que decia "Product Name: SGH-I747". Al trabajarlo para cambiar el S.O con Odin me sale fail no me acepta el S.O de samsung I9300
Me descargue CPU-Z y me di cuenta que el S3 es at&t tiene 2gb de ram, 1.5 Mhz board MSM8960.

loque no entiendo como le hicieron para cambiar el S.O a 4.1.1 y que el logo de samsung diga I9300 .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/14, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
rogerizzo rogerizzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola amigos, soy nuevo en el foro y queria consultar con uds. Soy de Venezuela, hace una semana me llego un S3 "I9300" Comprado por amazon, desde un principio lei comentarios en la pag. de que a muchos les habian enviado un I747, Resulta que el tlf vino con SOFTWARE 4.1.1. Y me esta dando problemas con la duración de la bateria, aparte no levanta 3G, se mantiene en EDGE, por lo que decidi actualizar, al buscar hacerlo via OTA, me dice que el dispositivo ha sido modificado y no hay actualizaciones disponibles. Por lo que leyendo en la web vi que podia actualizar via ODIN, descargue el Firmware y cuando le di START, me dio error. Al ver el Product Code decia "SGH-I747", pero lo mas raro es que en Acerca del equipo y por KIES lo reconoce como un I9300, que puedo hacer para revertir esto y colocarlo en su estado original? Sera que es reconstruido? Gracias de antemano y espero puedan ayudarme. Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/14, 07:18:59
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Mis amigos x lo q yo veo esos equipos son refurbished, osea reconstruidos, esta raro q les diga gt-9300 y les aparezca el número del s3 de 2gb, también soy de Venezuela estoy a la orden me puede escribir un mp
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/14, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
rogerizzo rogerizzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

rom

Gracias viejo, pero como podria quitarle esa root, colocarlo original. Aunq supongo debe tener piezas de un I9300, ya que el KIES lo reconoce como tal. Pero no me permite actualizar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/14, 07:36:14
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Tienes q tratar saber con exactitud q modele es, x lo q se ve es un s3 versión de 2gb con partes de 9300, tienes q ponerle una rom de rescate y vender ese teléfono a alguien q lo use solo para lo básico juegos bbm WhatsApp etc etc etc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/15, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
joseaiker joseaiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia acro s

Me paso lo msimo

 Cita: Originalmente Escrito por rogerizzo Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el foro y queria consultar con uds. Soy de Venezuela, hace una semana me llego un S3 "I9300" Comprado por amazon, desde un principio lei comentarios en la pag. de que a muchos les habian enviado un I747, Resulta que el tlf vino con SOFTWARE 4.1.1. Y me esta dando problemas con la duración de la bateria, aparte no levanta 3G, se mantiene en EDGE, por lo que decidi actualizar, al buscar hacerlo via OTA, me dice que el dispositivo ha sido modificado y no hay actualizaciones disponibles. Por lo que leyendo en la web vi que podia actualizar via ODIN, descargue el Firmware y cuando le di START, me dio error. Al ver el Product Code decia "SGH-I747", pero lo mas raro es que en Acerca del equipo y por KIES lo reconoce como un I9300, que puedo hacer para revertir esto y colocarlo en su estado original? Sera que es reconstruido? Gracias de antemano y espero puedan ayudarme. Saludos.
Buenas amigo resulta que me a llegado un s3 i9300 lo revise antes de flashear, y al intentar montar la rom stock 4.3 con odim me arrojo un error, Fail. ahora entran solo a modo descarga y recovery. En modo descarga en el nombre de producto dice que es un i747, sera que ahora montandole una rom de ese modelo se soluciona el problema ?
__________________
Sony Xperia Acro S (cyanogenmod10 oficial)
Sansung galaxy ace por un mes (Stock) Vendido
Sony Ericsson Xperia Play (CyanogenMod7.2 oficial)
Motorola Milestone (cyanogenMod 7) Vendido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/15, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
joseaiker joseaiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia acro s

me paso similar, era un 9300 y ahora en modo descarga dice 747 ahora como hago para solucionar este problema ?
__________________
Sony Xperia Acro S (cyanogenmod10 oficial)
Sansung galaxy ace por un mes (Stock) Vendido
Sony Ericsson Xperia Play (CyanogenMod7.2 oficial)
Motorola Milestone (cyanogenMod 7) Vendido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/15, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
joseaiker joseaiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia acro s

Thumbs up La solución a nuestro caso

Les cuento que despues de tantos intentos fallidos on las roms del I9300 me propuse a descargar la oficial 4.1.1 del SGH-i747 y la monte con odim y listo.

Resulto que el teléfono no era el modelo que dice ni la caja ni la pegatina debajo de la batería ni en las opciones es una farsa pues si amigos que les parece? al final resulto un SGH-i747 disfrazado de I9300

Saludos desde Venezuela
__________________
Sony Xperia Acro S (cyanogenmod10 oficial)
Sansung galaxy ace por un mes (Stock) Vendido
Sony Ericsson Xperia Play (CyanogenMod7.2 oficial)
Motorola Milestone (cyanogenMod 7) Vendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /