ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/15, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: NEXUS

Android 6.0

¿ Pensáis que algún desarrollador hará alguna ROM con Android 6.0 ?

Creo que mi Galaxy Nexus está en las últimas. Tengo actualmente una ROM 5.1.1 Lollipop y el móvil va con Lag, algunas veces tarda años en abrir una aplicación, etc.. Creo que está llegando a su fin y creo que no habrá desarrollo ya para este dispositivo y más con el abandono de Texas Ins sobre su chip. Así que toca empezar a ver que sustitutos pueden ser buenos para el Nexus.. Nexus 5X descartado, supongo que un Meizu o Xiaomi ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/15, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Simyo
Buenas.

Estas en mi misma situación...
Tenia pensado en mirar los nexus, pero a los precios tan prohibitivos a que los han sacado, como que se me hace imposible (si es que no hay una reducción en el precio) y ahora, estoy barajando la idea de un OnePlus2, Zuk Z1 (pero el procesador un poco antiguio, un 808 hubiera estado mejor ), o ... No se, a mi me gustaria que después de que se le acabasen las actualizaciones, pudiera poner una ROM, estilo CM.

Asi me encuentro...
__________________
Hay 10 tipos de personas en este mundo.
Las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/15, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Como consejo miraros algun motorola moto x pure, style o play nuevo, o el G... no estan nada mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/15, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
josecalderon_94 josecalderon_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Otro con la misma situación aunque espero poder aguantar algún mes más con él, mis alternativas las mismas que habéis nombrado (One Plus a espera del nuevo mini, Xiaomi/Meizu, Motorola o incluso bq) Me encantaría que llegará un bq A5, el nexus 5 made in spain, soñar es gratis...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/15, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo creo que si cambio el nexus será por el aquaris A4.5, como un nexus y español. Lo único que no me gusta es lo de los botones en pantalla. He quedado muy quemado del nexus por eso

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/15, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Habéis pensado en el xiaomi mi4c, pinta muy bien y de tamaño es manejable.

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/15, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
edu27 edu27 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Es verdad que el Galaxy Nexus ya está en la últimas.
En XDA-Developer, Ziyan, el desarrollador más activo en cuanto a ROMs del GN se refirere, está trabajando en Android 6.

Yo lo tiene funcionando pero con algunos bugs que necesitan tiempo para solucionarse.


Yo por mi parte ya he decidido jubilar el GNex por un Mi4c, y ya estoy a la espera del envío.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/15, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
Wingerio Wingerio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ya está disponible la 6.0, pero no sé si hay gapps para instalar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/15, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Simyo
Yo también lo jubilo por el xiaomi mi4c, el GN ha aguantado mucho y me encanta pero ya le cuesta. Ahora a la espera de que llegue, por 250€ es un buen cambio.

En breve habrá presentación del mi5 por 300€, o eso dicen el día 19.

Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/15, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,294
Tu operador: Movistar

Pues yo seré raro. Tengo galaxy nexus desde que salio. Lo tengo 4.3 paranoid con linaro.
Y de hay no salgo.jajaja.
Ademas que me agenciado otro para la bici. Esta impecable. Los podria vender como nuevos. Bueno almenos me dijo que era nuevo. Tenia todos los plásticos. Como cuando lo compre. 85eureles
Eso si, he probado cyano 5.1 con f2fs y muy bonita la rom muy fluida. Como la 4.3. Diria que mas suave las animaciones. Pero el no poder poner full pantalla. Y el pie. Me ha echado para atras. Esperando haber que pasa.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/15, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
Yo estoy en la misma situación, iba a cambiarlo tras 4 años que hace en diciembre por el Nexus 5X pero visto el precio impopular que saldra(475€) con el hardware que lleva, no lo pago. El S6 por ejemplo esta en 500€ y considero que esta por encima.

He mirado tambien el Xiaomi que comentais el Mi4C, pero el sistema operativo mui ese no me llena mucho... y nose si para cyanogenmod sacaran cosas.

El one plus 2 es muy grande(5,5) y buscaba algo maximo 5,2 sino 4,7 tipo nuestro nexus.

Los motorolas no son baratos tampoco 380 vale el moto x play es grande tb y 2 gigas de ram.

Por lo que no veo movil posible para el cambio, incluso he miraod nexus 5 por 225€, pero se me hacen ya antiguos .

¿Alguien aporta mas ideas para un futuro cambio?
Mis requisitos serian:
-3 Gigas ram
-Bateria alrededor 3000mAh
-Pantalla entre 4,5 y 5,2 maximo la resolucion me da un tanto igual.
-Procesador a priori indiferente.
-Posibilidad de ser actualizado via roms tipo cyanogenmod(preferida) y por supuesto que sea posible rooteo y desbloqueado(lo pongo por algunos sony que son....).
-Acabado metalico me gustaria.
-Precio no pongo ya que quiero ver todas las opciones posibles

Asi tal cual os lo pongo me viene a la mente el nuevo jiayu S4 (aun no esta en españa) y
el xiaomi mi 4c que comentais.
ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/10/15, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Simyo
Yo tengo pedido el mi4c. Miui nunca lo he probado la verdad pero todo el mundo dice que le gusta mucho y que es de las mejores capas de personalización por parte de un fabricante. A ver a mi que me parece

En cuanto a lo cyanogenmod 12.1 se dice que si que saldrá para el mi4c pero claro, aun no esta. Para otros dispositivos xiaomi si que esta así que tengo esperanzas de que este también para este. Lo que mas me echaba para atrás era el tema rom y comunidad la verdad porque me gusta trastear pero por lo que he podido ver la cosa no va a estar parada. A ver que pasa finalmente.

Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/15, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hansnexus Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, iba a cambiarlo tras 4 años que hace en diciembre por el Nexus 5X pero visto el precio impopular que saldra(475€) con el hardware que lleva, no lo pago. El S6 por ejemplo esta en 500€ y considero que esta por encima.

He mirado tambien el Xiaomi que comentais el Mi4C, pero el sistema operativo mui ese no me llena mucho... y nose si para cyanogenmod sacaran cosas.

El one plus 2 es muy grande(5,5) y buscaba algo maximo 5,2 sino 4,7 tipo nuestro nexus.

Los motorolas no son baratos tampoco 380 vale el moto x play es grande tb y 2 gigas de ram.

Por lo que no veo movil posible para el cambio, incluso he miraod nexus 5 por 225€, pero se me hacen ya antiguos .

¿Alguien aporta mas ideas para un futuro cambio?
Mis requisitos serian:
-3 Gigas ram
-Bateria alrededor 3000mAh
-Pantalla entre 4,5 y 5,2 maximo la resolucion me da un tanto igual.
-Procesador a priori indiferente.
-Posibilidad de ser actualizado via roms tipo cyanogenmod(preferida) y por supuesto que sea posible rooteo y desbloqueado(lo pongo por algunos sony que son....).
-Acabado metalico me gustaria.
-Precio no pongo ya que quiero ver todas las opciones posibles

Asi tal cual os lo pongo me viene a la mente el nuevo jiayu S4 (aun no esta en españa) y
el xiaomi mi 4c que comentais.
ayuda!!
Me parece que hace nada que salió cyano para el mi4c.
Terminales con tamaño 5,2 pulgadas como máximo la verdad que son difíciles de ver. Me vienen a la cabeza el mi4 3gb de ram, el honor 7, mi4i , Meizu M2, moto g o bq, z5 compac...
Yo pase del GN al N5 y no note cambio de tamaño casi, pero cuando pase al mx4 si que se nota en mano.
Yo si tuviera que pillar uno ahora mismo por tamaño me iría al mi4c fijo, tiene una calidad precio insuperable.
En nada también es verdad que sale un terminal del mismo palo fabricado por oneplus, creo que la presentación es el 29 de octubre.

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/10/15, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
He visto recientemente:
- BQ Acuaris 5 de 3g ram y 32 gigas que ronda los 300 €.
- Lenovo ZUK z1 QUE ME HA DEJADO DE PIEDRA pedazo de movil (BATERIA 4100maH)y encima no es anchote, tambien tiene 3g ram y 32 gigas, sistema operativo Cyanogen OS 12.1 android puro recordemos que lenovo compro motorola.Ebay 270€
Sigo en busqueda activa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/15, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hansnexus Ver Mensaje
He visto recientemente:
- BQ Acuaris 5 de 3g ram y 32 gigas que ronda los 300 €.
- Lenovo ZUK z1 QUE ME HA DEJADO DE PIEDRA pedazo de movil (BATERIA 4100maH)y encima no es anchote, tambien tiene 3g ram y 32 gigas, sistema operativo Cyanogen OS 12.1 android puro recordemos que lenovo compro motorola.Ebay 270€
Sigo en busqueda activalatano:
Yo mire el ZUK z1 pero me parece gigante. El que presentó hace poco BQ metálico y tal tiene muy buena pinta también.

Lo que es una pena es que los nexus se hayan disparado tanto de precio.

Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/15, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
SI, recientemente he visyo que en diciembre van a sacar un ELEPHONE P9000 que parece que viene hasta con Android 6.0 y tendra el procesador helio de mediatek. voy a preguntar por los foros de aqui de esa marca
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/11/15, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Hola chicos aprovecho este hilo de la última versión de nuestro sistema operativo favorito para el galaxy nexus para preguntaros por la mejor versión que ha salido de android (con rom cocinada o no) para el galaxy nexus. Hace un par de años que le compré a mi padre el GN y lo tiene en JB 4.2.1. Mi pregunta es, existe alguna versión en kitkat o lollipop que sea muy estable, "rápida" y fluida (en ese orden de preferencia) para el galaxy nexus?


Gracias de antemano ;)
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/11/15, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Por cierto cuidadin con los 4100mAh del zuk, que se comenta por ahí que la batería es Li/po y no Li/io es decir, que es de polímeros de litio en lugar de iones de litio, lo cual se traduce en menor rendimiento a igual capacidad en mAh. ;)
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/15, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo el Nexus agonizando, muy lento y muchos errores con la 4.4.4, esperando al Xiaomi Mi5, a ver. El Ziuk tampoco trae radio FM ni banda 4G 800.
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Por cierto cuidadin con los 4100mAh del zuk, que se comenta por ahí que la batería es Li/po y no Li/io es decir, que es de polímeros de litio en lugar de iones de litio, lo cual se traduce en menor rendimiento a igual capacidad en mAh. ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/15, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
Yo también tengo el Nexus agonizando, muy lento y muchos errores con la 4.4.4, esperando al Xiaomi Mi5, a ver. El Ziuk tampoco trae radio FM ni banda 4G 800.
Acabo de pillar u elehpone p8000 para un familiar por 127 e, como vea que va como espero, me pillo otro, y por lo que cuestan los demas lo cambio en dos años por otro y asi tengo el software actualizado siempre jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /