Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/12, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Mi Mix2-MiA1-Huawei Mate8-S4i9505-ElephoneP7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Alguien lo a comprado aqui ???
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/12/12, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
scura scura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo aunque la tablet no la he comprado ahí, si que hice un pedido de varios productos a Pandawill. Me tardaron varios meses en llegar y con uno tuve bastantes problemas que no me solucionaron, así que no lo recomiendo para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scura su comentario:
  #43  
Viejo 20/12/12, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
albertorf1 albertorf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Wave,Galaxy S, Note1, Note2
Tu operador: Pepephone
Pues tras pensar que cómo no me habia llegado el mail de Ainol ni de Paypal, mi pedido de Crystal seguía adelante, ayer le mandé un mail a los chinos, y hoy me avisa PayPal como que me devuelven el dinero en 14-16 días.... por una parte mejor porque fue una compra impulsiva y ya tengo una de 10 de woxter asique mi novia me mataba... jaja pero bueno me quedo con las dudas de calidad y tal... por ahora creo que a los chinos de Ainol se les ha quedado grande el mercado, un poco como los nexus 4...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/12/12, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scura Ver Mensaje
Yo aunque la tablet no la he comprado ahí, si que hice un pedido de varios productos a Pandawill. Me tardaron varios meses en llegar y con uno tuve bastantes problemas que no me solucionaron, así que no lo recomiendo para nada.
A mi me llegó una funda de tablet en 20 dias.Pero claro, una funda de tablet.Ahora estoy esperando un móbil que me enviaron el día 7,espero tener suerte.

Que es lo que t sucedió a ti ?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/12/12, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malgrat de Mar
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
Bueeeno... sorpresa, Paypal ya me ha devuelto el dinero.. siempre queda alguna duda de si volverás a ver la pasta...lástima! Las Aniol crystal parecian interesantes..
En fin, esta tarde he preferido rascarme el bolsillo y me he agenciado dos Nexus 7 de 32gb...más vale que mis hijos traigan buenas notas..jeje

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/12/12, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodolandis Ver Mensaje
Bueeeno... sorpresa, Paypal ya me ha devuelto el dinero.. siempre queda alguna duda de si volverás a ver la pasta...lástima! Las Aniol crystal parecian interesantes..
En fin, esta tarde he preferido rascarme el bolsillo y me he agenciado dos Nexus 7 de 32gb...más vale que mis hijos traigan buenas notas..jeje

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Jajaja,pues si,porque al final te has estirado¿Pero seguro que la tablet la gastaran ellos? jejejeje
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/12/12, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
kon2webos kon2webos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Pues yo sigo esperando que pay pal me lo devuelva. Me pone retención iniciada por pal el día 15...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/12/12, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adasmus Ver Mensaje
Alguien lo a comprado aqui ???
llevo esperando una funda para la tablet desde el 20 de octubre, asi que pandawill ha acabado para mi, yo tampoco lo aconsejo. salu2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/12/12, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
llevo esperando una funda para la tablet desde el 20 de octubre, asi que pandawill ha acabado para mi, yo tampoco lo aconsejo. salu2
Escogiste como envío Shangai Post con seguimiento?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/12/12, 02:33:42
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
no, china airmail post normal o algo asi
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/12/12, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Claro, yo no canto victoria porque aun no me ha llegado el mio.Pero son 2$ el envío por SG con nº de seguimiento.
Ahora mismo se que mi paquete está a la espera de llegar a Madrid y luego sabré cuando llegue a Barcelona y esté en reparto.Ya que con el número que me han dado puedo hacer el seguimiento desde la web de Shangai Post y la de Correos también.He incluso se puede ir a preguntar a la oficina.

Por china mail va sin número de seguimiento y el 80% de las veces se pierde por el camino.Por eso os recomiendo siempre número de seguimiento.

Por otro lado EMS tampoco lo recomiendo ni DHL, porque casi seguro que lo paran en aduana.

Yo no quiero defender a Pandawill ni mucho menos, solo que os deis cuenta que todo depende del metodo de envío.Otra cosa es que topeis con una timoweb o una empresa poco seria, pero para eso están los foros.Para que consulteis la reputación de cada vendedor.Espero que os sirva de ayuda, un saludo y FN!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/12/12, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
en los ultimos 6 meses por ebay tengo como 30 compras, todas han tardado alrededor de 1 mes, y han llegado con el envio gratuito, con pandawill NO llega, asi que no quiero saber nada de ellos. salu2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/12/12, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
registro111 registro111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Jazztel

Yo también he hecho infinidad de compras en eBay sin número de seguimiento y todas han llegado
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/12/12, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Y yo compraba mucho a china por Ebay mediante EMS,China Post y todo eso.Y casi siempre llegaba, y digo casi porque en ocasiones no llegó mi pedido.

Lo que está claro es que con tracking no lo vas a perder.Y lo que también puede ser es que Pandawill ni se moleste a hacer un envío de algo que no tiene su tracking.Eso no lo discuto porque no lo sé, pero lo que si apuesto es que da lo mismo comprar en Panda, que en AntElife,Compra alegre o cualquiera de estas.
Lo digo porque sin seguimiento seguro que vamos a tener problemas en cualquiera de estas tiendas asiaticas.Ya que no es lo mismo que comprar por Ebay o Amazon.

De todas maneras, si pagais con PayPal siempre vais a tener la seguridad de que podeis recuperar el dinero.Claro que no os olvideis del plazo de los 45 días, que yo a los 25 ya abro la disputa.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/12/12, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
registro111 registro111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Y yo compraba mucho a china por Ebay mediante EMS,China Post y todo eso.Y casi siempre llegaba, y digo casi porque en ocasiones no llegó mi pedido.

Lo que está claro es que con tracking no lo vas a perder.Y lo que también puede ser es que Pandawill ni se moleste a hacer un envío de algo que no tiene su tracking.Eso no lo discuto porque no lo sé, pero lo que si apuesto es que da lo mismo comprar en Panda, que en AntElife,Compra alegre o cualquiera de estas.
Lo digo porque sin seguimiento seguro que vamos a tener problemas en cualquiera de estas tiendas asiaticas.Ya que no es lo mismo que comprar por Ebay o Amazon.

De todas maneras, si pagais con PayPal siempre vais a tener la seguridad de que podeis recuperar el dinero.Claro que no os olvideis del plazo de los 45 días, que yo a los 25 ya abro la disputa.
PayPal solamente asegura los pagos echos en ebay, las compras fuera de ebay no estan sujetas a esa proteccion. Lo pone en la letra pequeña de ebay
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/12/12, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Pues eso no lo he leido exactamente, pero creo que lo que quiere decir con las compras fuera de Ebay se refiere a ponerse en contacto con vendedores fuera de Ebay para que esta no se lleve la comisión.
Además, cuando telefónica nos metió el famoso timo del clásico el primer dia de pago del Imagenio en la 360, yo abrí una disputa y me devolvieron la pasta.
Y también se de algún vendedor que odia PayPal por ponerse siempre al lado del cliente.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/12/12, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
scura scura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
A mi me llegó una funda de tablet en 20 dias.Pero claro, una funda de tablet.Ahora estoy esperando un móbil que me enviaron el día 7,espero tener suerte.

Que es lo que t sucedió a ti ?
Pues lo dicho, hice un pedido de unos cuantos accesorios y tardaron 3 meses!

En otro pedido, un móvil al que no le funcionaba wifi, que tenía con cargador roto (el cable separado) y la conexión de la tarjeta de memoria no hacía bien contacto.
Llegar llegó, pero el servicio de atención fue ridículo, me daban largas, ponían pegas... al final desistí. Y desistí porque no era un producto para mí, sino que me habían encargado comprarlo y se acabó dando por vencido, porque es a lo que te arriesgas comprando a china: o bien, o mal, parece no tener término medio.

Pero vamos, seguiré recomendando la página (y otras parecidas) para productos de poco valor.


Por cierto, al final he hecho como otros usuarios y he comprado otra tablet. Me he decidido por una BQ Maxwell plus y no puedo estar más contenta. En dos días en casa y las calidades IMPRESIONANTES en mayúsculas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/12/12, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Vaya tela, se puede saber que mobil era? Por otra parte yo también estube a punto de pillarme la Maxwell Plus, pero leí que daba fallos con la Sd y entonces opté por la Fire que además la doblaba en memoria rom.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/12/12, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Pues ya me ha llegado el mobil que pedí para mi novia en Pandawill.Me ha tardado 14 días, por SG Post y el envío es certificado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/12/12, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
ya se q es offtopic pero por curiosidad que movil y a que precio, si quieres hazme un privado. salu2 y feliz año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 00:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /