ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/19, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Double Dragon Double Dragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser (ZE601KL)
Tu operador: Orange
Por favor, ayuda con Asus Zenfone 2 Laser ZE601KL

Buenas tardes a todos,

En primer lugar me presento, ya que acabo de registrarme en htcmania.com y este es mi primer post.
Me llamo Iván (Nick: Double Dragon en este foro), vivo en Guadalajara (España), y soy completamente novato (o menos aún que eso) en tema de "trastear" con Smartphones, aunque es un tema que me llama la atención.


El motivo de este post, es que necesito ayuda con un problema que tengo con mi Smartphone Asus Zenfone 2 Laser 6.0" (ZE601KL).


Os cuento mi triste historia con este Smartphone.


Resulta que tras 5 años de servicio, mi antiguo Smartphone (Zopo ZP900) pasó a mejor vida, por lo que tuve que cambiarlo por uno nuevo.
Por el uso que le doy a mis teléfonos, no necesito el último modelo ni el más potente del mercado, tan solo uno lo suficientemente potente para que sea fluido, tenga una ram aceptable, un buen almacenamiento y los dos requisitos fundamentales para mi... Dual Sim (ya que tengo dos números de teléfono) y pantalla grande.


Con esas características me encajó y me gustó mucho el Asus Zenfone 2 Laser de 6 pulgadas (ZE601KL), por lo que me decidí por él.


Empecé a buscar y comparando precios en distintas tiendas (tanto físicas como online), comprobé que había una diferencia de precio considerable entre comprarlo en España o comprarlo en Asia, por lo que opté en comprarlo en una conocida web China.
Me ahorré unos 60€ con respecto a comprarlo en España (que para mi economía es un dinerito).


Según el anuncio de la web del vendedor, el móvil tenía (entre otros muchos idiomas) el Español, por lo que supuse que era el mismo que se vende en España.