ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/16, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
piwipae piwipae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Zenfone 2 bloqueado

Hola gente, me ha pasado una cosa cosa un tanto extraña con el teléfono.
Ayer se me cayó al suelo desde una altura menor de un metro, el golpe no fue fuerte, de hecho tiene funda de silicona y protector de pantalla y por fuera no tiene daños.
Al pulsar el botón de inicio para encender la pantalla me apareció lo que se ve en la imagen, es como un widget que yo no he usado nunca.
He buscado la manera de acceder a algun menú de ajustes para quitarlo pero no me deja hacer nada, solo reacciona a las 4 opciones inutiles de ese widget. He restaurado a valores de fabrica y me sigue apareciendo. Incluso he iniciado en safe mode pero no hace nada.
No entiendo que ha pasado pero el móvil ahora mismo es inútil.
Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160206_214412012.jpg (146.4 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/16, 04:21:50
Array

[xs_avatar]
yoarian yoarian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es un widget que aparece cuando les pones un estuche que tiene un hueco de ese tamaño, esa funda o estuche remplaza la tapa de atrás y se conecta en algún lugar atrás del teléfono, a lo mejor con el golpe se te quedo algo en falso contacto y el teléfono cree que vos le pusiste esa funda, averigua donde es que se conecta esa funda que te digo y si te animas desarmalo y fijate si hay algun contacto tocándose. Otra cosa no se me ocurre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/16, 04:35:39
Array

[xs_avatar]
yoarian yoarian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2
Tu operador: Tuenti Movil
mira, lo que no se ahora que veo es que si funciona como te dije , o funcione con algo magnetico , o si anda con el sensor de proximidad , averiguate como funciona esa funda y fijate que se te rompio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/16, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
piwipae piwipae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Graciass por tu respuesta. Por lo que he visto por ahí, parece que se trata de un sensor que detecta que determinada funda está cerrada. "Hall sensor" creo que se llama. Con el golpe se habrá dañado el sensor e interpreta que la funda está cerrada. El teléfono está en garantía así que hablaré con el servicio técnico.
Por cierto no logró ver el vídeo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/16, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piwipae Ver Mensaje
Graciass por tu respuesta. Por lo que he visto por ahí, parece que se trata de un sensor que detecta que determinada funda está cerrada. "Hall sensor" creo que se llama. Con el golpe se habrá dañado el sensor e interpreta que la funda está cerrada. El teléfono está en garantía así que hablaré con el servicio técnico.
Por cierto no logró ver el vídeo.
Si puedes acceder a ajustes, (quien sabe si un dia le da por poder) deshabilita la aplicacion flip cover, al menos para que se te quite por el momento

Última edición por kainhe Día 07/02/16 a las 23:14:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/02/16, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
yoarian yoarian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2
Tu operador: Tuenti Movil
Acercale un imán en donde esta ese sensor y fijate si se de destraba, en el Zenfone 5 esta abajo a la izquierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/02/16, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
piwipae piwipae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

He hablado con el servicio técnico, y me han dicho que pruebe a que se descargue totalmente el teléfono, y que cuando lo cargue, lo haga sin la funda puesta. Aunque le recalqué varias veces que ni tengo ese tipo de funda ni la he usado nunca. Y que al reiniciar el terminal debería de solucionarse el problema.
Yo no lo veo tan claro pero bueno voy a probar, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/18, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
centralitaro centralitaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Desmontar asus desconectar bateria y desconectar conector tarjetero ,conectar bateria y encender telefono de esta manera podras desconectar la tapa, conectar tarjetero y ya debe de funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 12:20:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /