Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/15, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Gracias.
Están promocionando Windows 10 para móviles (que seguramente no estará disponible hasta finales de este año), y no son capaces de instalar Denim. Sobran comentarios, pero sin embargo se me ocurre este: somos tan tontos que vamos a vivir constantemente de promesas ?
Me veo sin denim y sin win10, porque el procesador es demasiado viejo... me lo huelo.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/15, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Gracias.
Están promocionando Windows 10 para móviles (que seguramente no estará disponible hasta finales de este año), y no son capaces de instalar Denim. Sobran comentarios, pero sin embargo se me ocurre este: somos tan tontos que vamos a vivir constantemente de promesas ?
Yo me canse hace muchos meses de alfafon . Betafon y Pseudoapps.

Estoy con un gama baja como es el Moto G, y flipo con la fluidez, las aplicaciones y hasta el propio rendimiento de la camara y de la bateria (hago facilmente mas de 4 horas de pantalla) .

Uso varios programas distintos para la camara y estoy mas que satisfecho, no necesito sacar a pasear la Rx100 todo los dias.

No me ha echo falta hacer ni un hard reset, no he actualizado a 5.0.2 porque kit kat me va fabula y es totalmente compatible con todo. Manejo paginas con flash perfectamente gracias a Dolphin, puedo descargar todo tipo de cosas desde distintos navegadores....y es un gama baja....

Última edición por nogarder Día 09/02/15 a las 23:29:49.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/15, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo me canse hace muchos meses de alfafon . Betafon y Pseudoapps.

Estoy con un gama baja como es el Moto G, y flipo con la fluidez, las aplicaciones y hasta el propio rendimiento de la camara y de la bateria (hago facilmente mas de 4 horas de pantalla) .

Uso varios programas distintos para la camara y estoy mas que satisfecho, no necesito sacar a pasear la Rx100 todo los dias.

No me ha echo falta hacer ni un hard reset, no he actualizado a 5.0.2 porque kit kat me va fabula y es totalmente compatible con todo. Manejo paginas con flash perfectamente gracias a Dolphin, puedo descargar todo tipo de cosas desde distintos navegadores....y es un gama baja....
Android es tan cojonudo que de repente desaparecen la techa home y multitarea y no puedo bajar la cortina en mi gama ALTA, muchas veces se me queda pegado el enfoque en las fotos y no se guardan o me pega reinicios aleatorios mientras hago cualquier cosa sencilla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20150210_00_18_09_Pro.jpg (40.7 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/02/15, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por montana_vlc Ver Mensaje
Android es tan cojonudo que de repente desaparecen la techa home y multitarea y no puedo bajar la cortina en mi gama ALTA, muchas veces se me queda pegado el enfoque en las fotos y no se guardan o me pega reinicios aleatorios mientras hago cualquier cosa sencilla.
Joder, pues que tanto le tienes puesto a tu GAMA ALTA?

Tengo un G3 igual y 0 LAG, ni problemas de enfoque, tuve S4, Nexus 5, S3, y ningun problema, aguas con las aplicaciones freemium, que ahi es donde se cuela mucho adware, que te pone mucha publicidad y aplicaciones en 2do plano.

El detalle no es el equipo o el SO, sino el como se usa

Sin ofender compa, pero algo esta mal en tu cel, a parte, no le tienes puesto SIM, porque no lo usas como telefono, si es Z1, Z2 o Z3, esos si vinieron con una falla en algunos de camara (Problema de Sony por sus lentes defectuosos, no de android, tuve 2 Z1 y el primero tenia ese problema)

Por lo pronto mi 1020 lo tengo aun conmigo y le daré uso lo más que pueda.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/15, 07:37:57
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kisaraji Ver Mensaje
Joder, pues que tanto le tienes puesto a tu GAMA ALTA?

Tengo un G3 igual y 0 LAG, ni problemas de enfoque, tuve S4, Nexus 5, S3, y ningun problema, aguas con las aplicaciones freemium, que ahi es donde se cuela mucho adware, que te pone mucha publicidad y aplicaciones en 2do plano.

El detalle no es el equipo o el SO, sino el como se usa

Sin ofender compa, pero algo esta mal en tu cel, a parte, no le tienes puesto SIM, porque no lo usas como telefono, si es Z1, Z2 o Z3, esos si vinieron con una falla en algunos de camara (Problema de Sony por sus lentes defectuosos, no de android, tuve 2 Z1 y el primero tenia ese problema)

Por lo pronto mi 1020 lo tengo aun conmigo y le daré uso lo más que pueda.
Mi z1 lo uso poco más que para Chrome, YouTube, ivoox, cromecast y poco más, está recién pasado por garantía y por supuesto en kitkat 4.4, ni rooteos ni apps raras bien limpito, los fallos que tiene son de software y Sony no los arregla, ni actualizaciones ni hard reset han solucionado que la cámara se buguee y menos mal que arreglaron un fallo que hacía que el teléfono se quedase en negro aleatoriamente teniendo que reiniciarlo y pese a todos sus fallos yo no me paso la vida potando en su hilo, que parece que para algunos wp ha ido violando niños y android es un unicornio , por cierto porcentaje de terminales android con lollipop???? Y es toda una revolución ehhh?XD por lo menos la pdf sale para todos los Wp y hay fuertes rumores de que el lumia 1020 será de los primeros en recibir windows 10 y yo encantado de vivir la evolución de este S.O, la verdad que kitkat y Symbian Belle se me hacen muy parecidos y aburre un poquito incluso me descargaba todo lo que quería con torrent y mi n8 en sus tiempos... Ara prefiero descargar cosas con Internet Explorer 11 en Windows 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montana_vlc su comentario:
  #26  
Viejo 10/02/15, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
No nos vayamos por las ramas, que yo solo digo que me veo sin win10, pero si
tengo que decir que android a echo progresos, el moto e de mi hermano va muy
bien por los 70€ que ha costado, eso si, la macara es una birria absoluta...

Hasta el lumia 520 es mucho mejor!
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/15, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Ahora sí, Denim para 1020 se empieza a desplegar en Europa.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/02/15, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Ahora sí, Denim para 1020 se empieza a desplegar en Europa.
Instalado esta noche.
Te respeta la configuración, excepto la geolocalizacion de las fotos, porque puede que ahora funcione para DNG. No hay más mejoras en la cámara. Cortana no funciona si te gusta tener el idioma del teléfono distinto al de la región del teléfono. He leído que hay alguna mejora de estabilidad, batería y conexión a wifi, es decir alguna mejora en la integración con el hardware. De hecho las cuatro cifras que identifican el firmware no son las mismas antes.
Ahora imagino que estaremos cerca de un año sin actualización. Me refiero al tiempo que transcurre entre los primeros anuncios y la implantación de una actualización.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/15, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Instalado esta noche.
Te respeta la configuración, excepto la geolocalizacion de las fotos, porque puede que ahora funcione para DNG. No hay más mejoras en la cámara. Cortana no funciona si te gusta tener el idioma del teléfono distinto al de la región del teléfono. He leído que hay alguna mejora de estabilidad, batería y conexión a wifi, es decir alguna mejora en la integración con el hardware. De hecho las cuatro cifras que identifican el firmware no son las mismas antes.
Ahora imagino que estaremos cerca de un año sin actualización. Me refiero al tiempo que transcurre entre los primeros anuncios y la implantación de una actualización.
Hoy e ido al GAME, y me ofrecen 260€ en cupón en game, o 234€ en mano.... sin factura ni nada, solo, con que este impecable y funcione...

Me tienta, y mucho... y con la inminente salida del S6 y compañía veo rebaja de precios...

Como denim no me convenza, me parece que daré el salto a android.... aunque
me duela dejar atrás la cámara del 1020.... al menos hasta el sucesor.


PD: updatee en mi 1020 de denim = 0 actualizaciones por el momento.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/15, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,192
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Acabo de actualizar mi Lumia 1020 CV UK ahora mismo...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/15, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
actualizado mi lumia 1020 con rom de finlandia.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/02/15, 04:58:33
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Actualizándose ahora mismo con Rom de Vodafone España.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/15, 06:33:17
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Pues yo tengo singapure y no actualiza jaja, esperaré
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/15, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
nico argentino nico argentino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ubeda(jaen)
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: nokia lumia 1020
Tu operador: Jazztel
Actualizado con rom de moviestar España
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/15, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Actualizando ahora mismo con ROM libre española.
¿Te ofrecen 234€ en GAME? jejeje no me tientes, que voy yo también (sería interesante ver que se puede conseguir por ese precio en Android). No sabía que compraban teléfonos en GAME. No en serio, estoy muy contento con mi 1020. Espero que me dure mucho tiempo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/02/15, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Por 234€ puedes pillar facilmente un Lg G2 y por pelin mas un G3 (estuvo en oferta a 280€ hace poco en alguna pagina web)

A todo esto, que tal Denim.....alguna mejora???
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/02/15, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,192
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo veo con Denim mas fluido el terminal, con la PFD lo veia algo parao... Ahora lo noto bien, quizas si lo hubiera reseteado mejoraria pero vamos...

X cierto... Acaban de confirmar que HOY lanzan W10 para moviles!!!
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/15, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
otro mas actualizando... yo no me deshare del 1020, ya que su camara es mucha camara... pero si que empiezo a notar la dejadez de microsoft... y de la comunidad ya que hay cosas (como el nfc... no veais como echo de menos tasker y las tags que tengo repartidas por muchos puntos...) que veo que necesito y que windows no me da...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/02/15, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo veo con Denim mas fluido el terminal, con la PFD lo veia algo parao... Ahora lo noto bien, quizas si lo hubiera reseteado mejoraria pero vamos...

X cierto... Acaban de confirmar que HOY lanzan W10 para moviles!!!
HOY sale la primera de las previews , y por ahora no para el 1020

. Los elegidos han sido los Lumia 630, 635, 636, 638, 730 y 830, quedándose fuera muchos importantes como el 930, el 1020 o el gran 1520. No obstante, la lista irá aumentando poco a poco, así que no te desesperes.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/02/15, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Yo tengo el Lumia 1020 libre (entiendo que Country Variant) y me salió una actualización esta tarde, pero tras actualizar sigue saliendo Cyan. Estaba con la PfD. Tengo que desactivarlo y volver a buscar actualizaciones o es que para el mío todavía no lo han lanzado?
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 15:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /