Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/14, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
LEFTFIELD LEFTFIELD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
Merece la pena hoy en día el 1020?

Hola a todos.

Llevo un tiempo siguiendo el foro de este móvil (sobre todo el hilo de las fotos) porque necesito comprar un teléfono y ando dándole vueltas a qué comprar.

Vengo de android, de un xperia neo, aunque sinceramente todo el tema de las apps y demás me dan un poco igual. El uso que le doy al teléfono es básicamente llamar, guasapear, mirar el correo y navegar un poquillo, y por supuesto hacer fotos y escuchar música.

Cosas que puedo hacer en cualquier teléfono.

Mirando teléfonos me hacía ilusión comprar uno con una cámara decente. Estoy contento con la calidad del xperia neo (teniendo en cuenta lo que es) usando el programa Vignette.

Así que mirando y leyendo por internet (soy un poco novatillo con esto de los móviles visto lo que hay) obviamente fui a parar a los Lumia, y, como no, al 1020, teléfono que parece tener la mejor cámara.

Mi sorpresa es que el susodicho teléfono a día de hoy lo encuentras incluso por menos de 300 leuros. Yo tenía un presupuesto de alrededor de 200, pero bueno, si la cámara es como parece ser me podría estirar.

La duda surge acerca de lo de siempre. Estamos hablando de un cacharro de hace tiempo, y vista la inversión (para mí supone bastante dinero) no querría equivocarme comprando algo que al año y medio tenga que tirar porque ya no me va a servir (lo sé, nadie es adivino, pero...).

Ando mareando la perdiz entre el LG G2, del cual me gusta la batería, la pantalla, el tema de que en android me manejaba bien, etc... invluso la cámara me parece decente, aunque he visto unas fotos con poca luz que dan bastante miedo.

El otro sería el Moto G, sabiendo que bajo de presupuesto y ajustándome a esos 200 euros. Obviamente pierdo cámara de fotos pero gano en muchas otras cosas (por ejemplo, aunque parezca una bobada, el poder meter tarjeta de memoria).

Y luego, aparte de la gran variedad de teléfonos que hay por ahí, me he fijado en este 1020. Obviamente solo por la cámara.

Bueno, vaya chapa... lo siento.

Si alguno se anima a opinar, pues muchas gracias por adelantado!

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/14, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Por camara y video si, por lo demas ten en cuenta que su gpu da ya solo 25 gigaflops mientras que los top dan alrededor de 100-160... en tema de potencia grafica me refiero..despues queria decir que el 1020 solo dispone para el sistema de 1 giga de ram, el otro giga extra esta ahi para ayudar a abrir la aplicacion camara... pero no dispone en su totalidad de acceso al sistema de 2 gigas de ram como pudiera ser el lumia 1520, galaxy k zoom etc... la mayoria de la gente esta equivocada con este tema de la ram en el 1020.
Para fotografia el mejor aunque sin zoom optico... lo que quiza podria ser una gran carencia... pero gracias a la tecnologia pureview se pasa mas por alto.
Saludos

Última edición por DIEGO198622 Día 14/11/14 a las 20:27:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/14, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Mi respuesta va a ser corta:
Si te gusta la fotografía le sacarás partido.
Piensa que es un móvil que empieza a ser antiguo.
Está ahora mismo en una relación calidad precio excelente.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/11/14, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,192
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Como dice el compañero, es ideal para iniciarse en el mundo fotográfico, pero es un móvil, y tiene mas de un año... como todos los Wp8 se actualizara a W10, pero por su hardware no estará a la ultima, pero es cierto que su precio ahora es apetecible... busca hasta de segunda mano aquí en el foro... hay gangas
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/14, 03:18:03
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
Si no le das importancia al tema fotografia ni al tema de las apps y utilizas el telefono "básicamente para llamar, wassap, mirar el correo y navegar, hacer fotos y escuchar música" te vale el lumia 1020, el moto g, el lg g2 y cualquier churro de movil de 100 euros..... y ya pueden pasar los años que te seguiran valiendo pa lo mismo asi que aqui al año y medio no se tira nada.

Si para ti lo mas importante es el tema de la fotografia ya no te vale con cualquier churro de movil de 100 euros y tampoco con un moto g. Te podria valer con un lg g2 hasta que empieza a escasear la luz en el ambiente. El lumia 1020 es un telefono para alguien que valora tanto la fotografia como para llevar una compacta encima pero que no quiere cargar con dos paratos (movil y compacta) y termina llevando el movil, entiendes??? Tienes que valorar el tema camara hasta ese punto, si no, te vale con la del lg g2.

Última edición por vurnett Día 15/11/14 a las 03:31:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/14, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
A día de hoy, no merece la pena, a no ser que te cueste menos de 300€.

Razon 1 : Inminente abandono del 1020 por parte de microsoft ( es un nokia, y nokia ya no existe ).
Razon 2 : Hardware parcialmente obsoleto ( tiene 2 gb no 1 gb, pero parte de ese gb extra se usa para la camara cuando esta activa ).
Razon 3 : Proximos flaghsips que empezaran a estar a la altura del 1020 para el 2015.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/11/14, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Personalmente, a no ser que te sea imprescindible tener la camara del 1020, iria a por uno que tenga camara pureview de 20 con quad core.

Estos modelos, tienen posibilidad de conectar a la TV, y son los que van a disfrutar de las mejoras en la camara de Denim, y los que en general se van a llevar las novedades en software. Ademas la camara del 1020 es un mirame pero no me agites mucho que me descalibro.

Es mas, habra que ver como tira un dual core con windows 10....que igual ya se empieza a notar la deficiencia de potencia...

Para todo lo demas, recomiendo una buena camara compacta y cualquier android ( yo tuve un 1020 y ahora estoy precisamente con un MOTO G 2014 y camara rx100, y estoy encantando con el ; es android puro, vuela y me da mas de un dia de automia y 5 horas de pantalla,y apps totalmente completas y funcionales., cosa impensable con un 1020 )

Todo ello teniendo en cuenta que desechas cualquier movil android de 300€ con una camara decente , tipo G2 nuevo G3 de segunda mano ( que un colega compro el otro dia por 320€)

Última edición por nogarder Día 15/11/14 a las 16:36:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/11/14, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,921
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
Si no le das importancia al tema fotografia ni al tema de las apps y utilizas el telefono "básicamente para llamar, wassap, mirar el correo y navegar, hacer fotos y escuchar música" te vale el lumia 1020, el moto g, el lg g2 y cualquier churro de movil de 100 euros..... y ya pueden pasar los años que te seguiran valiendo pa lo mismo asi que aqui al año y medio no se tira nada.

Si para ti lo mas importante es el tema de la fotografia ya no te vale con cualquier churro de movil de 100 euros y tampoco con un moto g. Te podria valer con un lg g2 hasta que empieza a escasear la luz en el ambiente. El lumia 1020 es un telefono para alguien que valora tanto la fotografia como para llevar una compacta encima pero que no quiere cargar con dos paratos (movil y compacta) y termina llevando el movil, entiendes??? Tienes que valorar el tema camara hasta ese punto, si no, te vale con la del lg g2.
bueno,es que a nivel de fluidez de sistema,aplicaciones y todo los demas excepto la camara donde el 1020 es el puto rey,el g2 le pega una barrida bestial en todo lo demas y no hablo de datos sino de sensaciones al usarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
  #9  
Viejo 15/11/14, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
el movil vale en dvdandorra a dia de hoy 284 euros. Solo por la camara que lleva ya merece la pena comprarlo por ese dinero. Si encima solo lo quiere para lo que el dice y le da igual el tema de apps, creo que le basta y le sobra con el lumia 1020 siempre y cuando lo que mas valore sea el tema camara.

El tema abandono de compañias..... pues creo que podra seguir viendo videos en youtube y mandar wassaps aparte de poder hablar por el telefono oiga

El tema Hardware parcialmente obsoleto..... pues creo que podra seguir viendo videos en youtube y mandar wassaps aparte de poder hablar por el telefono oiga

El tema la camara usa algo de ram cuando esta activa..... y cuando navegas por internet y cuando mandas wassaps y cuando ves videos en youtube.... no entiendo esta razon

Proximos flaghsips que empezaran a estar a la altura del 1020 para el 2015..... a la altura de que??? Porque si es en el tema fotografico tambien decian lo mismo para el 2014 y no veo a nadie que haya superado al 1020 todavia. De hexo yo tengo un n8 que es un movil del 2010 que se mea exando fotos en la mayoria de los que hay ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/11/14, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Personalmente, a no ser que te sea imprescindible tener la camara del 1020, iria a por uno que tenga camara pureview de 20 con quad core.

Estos modelos, tienen posibilidad de conectar a la TV, y son los que van a disfrutar de las mejoras en la camara de Denim, y los que en general se van a llevar las novedades en software. Ademas la camara del 1020 es un mirame pero no me agites mucho que me descalibro.

Es mas, habra que ver como tira un dual core con windows 10....que igual ya se empieza a notar la deficiencia de potencia...

Para todo lo demas, recomiendo una buena camara compacta y cualquier android ( yo tuve un 1020 y ahora estoy precisamente con un MOTO G 2014 y camara rx100, y estoy encantando con el ; es android puro, vuela y me da mas de un dia de automia y 5 horas de pantalla,y apps totalmente completas y funcionales., cosa impensable con un 1020 )

Todo ello teniendo en cuenta que desechas cualquier movil android de 300€ con una camara decente , tipo G2 nuevo G3 de segunda mano ( que un colega compro el otro dia por 320€)
un moto g del 2014 con cinco horas de pantalla???? pues no sera metiendole mucha caña porque su bateria no tiene precisamente buena fama

Pero claro, como aqui to lo demas es bueno menos el lumia....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurnett su comentario:
  #11  
Viejo 15/11/14, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
extebans extebans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Movistar
En mi caso estoy encantado con el Lumia, y te explico por que.

Yo soy de los que opinan que cada cosa es para lo que es, y que por desgracia no se puede tener todo lo mejor en un solo móvil, y mucho menos pretender que la batería dure 1 semana. Yo el teléfono lo uso para llamar, para mandar whatsapps y para hacer fotos.

- Llamadas: Funciona igual de bien que cualquier movil.
-Whatsapp: Funciona bien (a veces se quedan arriba las notificaciones aunque leas el mensaje, pero no es algo que me haga plantear dejar WP).
-Cámara: Si miras en WPCentral el foro del 1020 si que vas a flipar con las fotografías que hacen algunos... yo en mi caso estoy encantado, ningún móvil a día de hoy se le acerca en cámara de FOTOS al 1020 (en cámara de video no voy a entrar, porque 30FPS me parecen una castaña).

En cuanto al resto de funciones, pues ya antes de pillarme el 1020 comprendí que para ciertas cosas un móvil no es cómodo, como por ejemplo para usarlo como GPS para salir a correr, ver peliculas o en mi caso para escuchar música (me resulta mas cómodo usar el ipod nano).

Respecto a lo que dicen de llevar un MotoG y una cámara... pues precisamente compre el Lumia para evitar eso, ya que yo no uso bandolera, me gusta poder llevarlo todo en los bolsillos (cartera, llaves y móvil).

Y por último, por ahora parece que no va a salir un 1030, así que creo que podrías buscar algún 1020 baratito para probarlo, y si no te gusta siempre puedes venderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/11/14, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
En mi modesta opinión si es por un precio inferior a 300€ si merece la pena y mucho..



Yo siempre estado con iphones/android y tenia ganas de probar un windows8 potente y con buena cámara..desde que lo tengo que no llega a 20dias,lo uso como móvil principal y tan feliz..dejando iphone y mi4 en la mesilla..con eso te digo todo..



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/11/14, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
LEFTFIELD LEFTFIELD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las opiniones..

La verdad es que estoy bastante indeciso, sobre todo teniendo en cuenta la inversión que me supone, esperando en comprar un teléfono que me vaya a durar años.

Una cosa que me inquieta es el tema de la batería. No querría comprar un teléfono que no me vaya a durar un día entero de uso. Me parece un rollo estar pendiente de que si cargo no cargo el teléfono a media tarde.

Por características en general me encanta el 1520. Tiene ranura para memoria, una cámara estupenda, y batería generosa. Pero no quisiera provocarme una hernia inguinal llevando dicho trasto en el bolsillo. Como ha dicho otro compañero, yo tampoco uso mochilita, de manera que me viene muy bien llevar todo en un aparato. Si acaso el mp3 aparte.

Os quería preguntar también si existe alguna buena aplicación que vaya bien en windows phone para edición de fotografía. Cambiar contrastes y brillos, recortar y añadir marcos, y alguna que otra cosa sencilla (ya añadir desenfoques en zonas concretas podría ser excesivo). Así como si esto lo deja hacer el propio teléfono sobre las fotos de gran resolución (que supongo que pesarán mucho) o incluso trabajar con los mismos archivos en formato raw.

O esto me tocaría hacerlo ya con el ordenador.

También respecto del uso de la cámara del teléfono, querría saber si en la cámara de éste existe la opción de hacer las fotos dando prioridad a la apertura o la velocidad.

Bueno, gracias de nuevo, seguro que compre el que compre estaré contento porque vengo de teléfonos viejos. Ahora estoy usando un Nokia N86 porque el Xperia Neo ha palmado y a día de hoy es un infierno aunque, curiosamente, las fotos que hace este N86 siguen dando bastante el pego. Vamos, que parece que el Nokia acaba durando más (a ver si es así también con el 1020).

Un saludo,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/14, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Hoy en día en el tema apps dedicadas a la fotografía, con las lumia, adobe photoshop, proshot etc estas mas k servido. No hay ningún So k supere en apps de retoque fotográfico k las nativas de Nokia.....por cierto tengo tb un 1520 y de momento no tengo ninguna hernia...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/14, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Por camara y video si, por lo demas ten en cuenta que su gpu da ya solo 25 gigaflops mientras que los top dan alrededor de 100-160... en tema de potencia grafica me refiero..despues queria decir que el 1020 solo dispone para el sistema de 1 giga de ram, el otro giga extra esta ahi para ayudar a abrir la aplicacion camara... pero no dispone en su totalidad de acceso al sistema de 2 gigas de ram como pudiera ser el lumia 1520, galaxy k zoom etc... la mayoria de la gente esta equivocada con este tema de la ram en el 1020.
Para fotografia el mejor aunque sin zoom optico... lo que quiza podria ser una gran carencia... pero gracias a la tecnologia pureview se pasa mas por alto.
Saludos
Lo de solo 1 GB es falso, desde hace ya bastante tiempo, tras una de las primeras actualizaciones gordas, el sistema tiene acceso a los 2 GB de RAM.

En cuanto al post principal, como móvil con cámara no hay nada mejor todavía, pero en cuanto a hardware, tiene ya su tiempo. Eso si, nunca dejará de hacer las cosas que ya hace :P
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 15/11/14 a las 23:29:55.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/14, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
un moto g del 2014 con cinco horas de pantalla???? pues no sera metiendole mucha caña porque su bateria no tiene precisamente buena fama

Pero claro, como aqui to lo demas es bueno menos el lumia....
Haciendo lo mismo que hacia con el 1020.....solo que mejor , mucho mejor....y he puesto captura de las primeras que hice, lastima que no tenga alguna a mano de mas tiempo aun de bateria.

Aqui tienes una captura de una de 4 horas , mas de un dia encendido sin apagar, y le quedaba bateria para rato y todo el rato con 3G activado...pero vamos , que si, que lo que tu digas, que ya me hubiera gustado esto en el 1020 que tuve.

Por cierto, sin rotear, todo stock y blablabl......y funcionando como el primer dia "hoygan"

PD: Para el autor del hilo, a dia de hoy no es mal movil el 1020, siempre que hablemos de un precio de 250€ nuevo, piensa que salio a 699€ y estuvo a ese precio hasta febrero de este año (pobres los que pagaron eso en su dia).

Si tu movil es para llamar, navegar poco y usar pocas cosas y mucho la camara no es mala opcion. Igualmente puedes mirar un 930 que va a tener muchas mas actualizaciones y tambien tiene buena camara, y anda por los 300 y pico nuevo.


Última edición por nogarder Día 16/11/14 a las 16:47:41.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/14, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
extebans extebans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Sobre el tema de batería haciendo uso de móvil normal, es decir, alguna llamada, whatsapps, alguna foto (y editarla), y como no, hacer uso del navegador web... pues normalmente suele aguantar el día completo. Como caso puntual he llegado a tenerlo dos días usando prácticamente el whatsapp nada mas. También es verdad que algún día me ha dado por saco y me ha durado medio día, por lo que finalmente opte por comprar el PowerBank de Xiaomi de 10400Mah , una maravilla, me lo llevo cuando me voy de excursión al campo, de viaje, a la universidad o al trabajo y contentísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/11/14, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
<P>&lt;P&gt;Respecto a la baterÃ*a llevo un par de dÃ*as probando sin whatsapp en segundo plano y bueno..&lt;/P&gt;</P>
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20141115_0003.jpg (57.1 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20141116_0005.jpg (56.9 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/11/14, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: argentina
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Buenas con respecto al post, si lo que vos mas importancia le das es la camara el 1020 es imbatible y sigue siendo la mejor opcion en ese sentido.


 Cita: Originalmente Escrito por montana_vlc Ver Mensaje
<P>&lt;P&gt;Respecto a la baterÃ*a llevo un par de dÃ*as probando sin whatsapp en segundo plano y bueno..&lt;/P&gt;</P>
Una pregunta al tener el whatsapp desactivado del 2do plano, las notificaciones te siguen llegando bien? o tenes que entrar cada tanto para ver si te llegaron mensajes nuevos?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/11/14, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karbunkle Ver Mensaje
Buenas con respecto al post, si lo que vos mas importancia le das es la camara el 1020 es imbatible y sigue siendo la mejor opcion en ese sentido.




Una pregunta al tener el whatsapp desactivado del 2do plano, las notificaciones te siguen llegando bien? o tenes que entrar cada tanto para ver si te llegaron mensajes nuevos?
Sin segundo plano no hay conexión a no ser que te metas así que no hay ningún tipo de notificación en ninguna parte lógicamente me meto de vez en cuando y bueno que decir a no ser que tengas conversaciones compulsivas por whatsapp y tal pues ya veis la segunda captura es de mañana a mañana con un uso normal del teléfono a saber whatsapp internet bastante música algunas fotos ubicación siempre activa wifi y 3g alternando loco screen beta fotos en el glance preview actualizado el otro día etc etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 15:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /