Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/03/15, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Cuando hay mucha luz aparentemente el resto de móviles hace buenas fotos pero si entras un poco al detalle te das cuenta que no es oro todo lo que reluce, parece que si pero no, es más, después pongo dos imágenes a pleno luz del día con un iphone 6 y un lumia 1020, verás a lo que me refiero.
como parece que si pero no.
No hace falta, suelo tener a mano, un iph 6 y un note 3, aparte del moto G 2014.

Y tu lo has dicho, solo notas diferencias cuando haces crop/detalle/recortes, con lo cual estamos en lo mismo.

El 1020 aporta solo cuando vayamos a hacer postprocesados, sino es casi mejor usar casi cualquier otra camara y esa es la cuestion a la que me refiero. La mayoria de la gente, prefiere ya una camara tipo iphone 6 todo terreno, que una en la que tardas 5 minutos en plantear la foto y hacerla, para luego no hacerle nada mas....

Ya te digo, me quedo con la camara del 1520/930 de lejos sobre la del 1020. Si el 930 tuviera Android seria mi movil desde hace tiempo y por encima de cualquier otro.

Última edición por nogarder Día 04/03/15 a las 10:38:46.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/03/15, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No hace falta, suelo tener a mano, un iph 6 y un note 3, aparte del moto G 2014.

Y tu lo has dicho, solo notas diferencias cuando haces crop/detalle/recortes, con lo cual estamos en lo mismo.

El 1020 aporta solo cuando vayamos a hacer postprocesados, sino es casi mejor usar casi cualquier otra camara y esa es la cuestion a la que me refiero. La mayoria de la gente, prefiere ya una camara tipo iphone 6 todo terreno, que una en la que tardas 5 minutos en plantear la foto y hacerla, para luego no hacerle nada mas....

Ya te digo, me quedo con la camara del 1520/930 de lejos sobre la del 1020. Si el 930 tuviera Android seria mi movil desde hace tiempo y por encima de cualquier otro.

Bueno, se me ha olvidado decir que lo mismo pasa cuando lo pasas al ordenador, la fotos del resto de dispositivos ya no son tan buenas, en el lumia 1020 sí.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a by rome su comentario:
  #103  
Viejo 04/03/15, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Con sus pros y sus contras yo amo este teléfono.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/03/15, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
ImageUploadedByTapatalk1425476823.435553.jpg (iphone6) mucho sol. Mas luz imposible.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/03/15, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/03/15, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
ImageUploadedByTapatalk1425476972.721907.jpgImageUploadedByTapatalk1425476980.258520.jpg


En automático, las dos, parece que la del iPhone esta muy bien, pero cuando la comparas con la del Lumia dices... "Oppssss"
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/03/15, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,192
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo si os soy sincero... Me gusta el M8 por probar algo distinto, la cámara no vale si la usamos mucho en comparación con mis Lumias, y ayer mismo leí una comparación con el M9 que se supone barre al M8 y no es tanto así... A lo mejor le falta alguna actualización que para cuando salga al mercado pues mejora... Pero no se...

La cosa es que quiero comprarlo para ver... Pero no me quiero desprender de lo mío porque se que lo echare de menos... 😵
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/03/15, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo si os soy sincero... Me gusta el M8 por probar algo distinto, la cámara no vale si la usamos mucho en comparación con mis Lumias, y ayer mismo leí una comparación con el M9 que se supone barre al M8 y no es tanto así... A lo mejor le falta alguna actualización que para cuando salga al mercado pues mejora... Pero no se...

La cosa es que quiero comprarlo para ver... Pero no me quiero desprender de lo mío porque se que lo echare de menos... 😵
La camara del M8 para uso casual es decente, eso lo he comprobado. Personalmente me encanta el M8, y lo bien que va en Android.

Si quieres "disfrutar" de Windows Phone y del M8, puedes buscar un M8 con Android... , lo que no se si estara muy caro por internet, porque desde luego, muchos no hay.

Te digo que a no a no ser que dependas a vida/ muerte de la camara del 1020, quedaras encantado del M8...de echo yo busco uno tambien ....o un LG G3, que bien configurado, rooteado es un misil (si si, aunque no lo parezca) con una camara excelente .
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/03/15, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Archivo Adjunto 680299Archivo Adjunto 680300


En automático, las dos, parece que la del iPhone esta muy bien, pero cuando la comparas con la del Lumia dices... "Oppssss"
Las del Iphone estan de 10, y solo pierden al hacer CROP....insisto.....y aun asi mantienen el nivel, y la gente que hace recortes es un 1% de la poblacion...

Resultado: Camara del iphone mejor por ser mas versatil, al igual que la del 1520.

PD: el poder hacer fotos a velocidad luz en un iphone 6 no tiene precio....al igual que si vives del recorte en el 1020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 04/03/15, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
joder que mal se ven las fotos jajajaja las he subido desde tapatalk y no se ven nada bien!
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/03/15, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Las del Iphone estan de 10, y solo pierden al hacer CROP....insisto.....y aun asi mantienen el nivel, y la gente que hace recortes es un 1% de la poblacion...
Formo parte de ese 1%. Vamos a ver, si te interesa la fotografía, quieres hacer un poco de zoom, y quieres poder ampliar un poco la foto... El Sistema Operativo pasa a segunda posición. Y bueno, si el L1020 llega a tener los colores del iPhone 6, ya te mueres.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/03/15, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Formo parte de ese 1%. Vamos a ver, si te interesa la fotografía, quieres hacer un poco de zoom, y quieres poder ampliar un poco la foto... El Sistema Operativo pasa a segunda posición. Y bueno, si el L1020 llega a tener los colores del iPhone 6, ya te mueres.
Si te interesa la fotografia, quieres hacer zoom y hacer algo minimamente notorio te pillas una Rx100 o similar....y entonces ves de verdad la diferencia....te lo digo yo que vendi el 1020 para comprar una....

Ahi entiendes, lo lento , lento pero lento que es el 1020, lo util que es poder sacar con f variable, lo que es de verdad aprovechar un sensor grande, olvidarte de problemas con el color, y poder sacar videos y videos con tarjetas de 128 gb, y poder pasarlas a cualquier sitio al instante con solo usar un lector de tarjetas....a un pc, a un movil, a una tablet....sin depender de wifis ni servers

Y basicamente el 1020 no es mejor, porque no han QUERIDO seguir desarrollando nada de nada.....asi que...

Y para todo lo demas uso una camara de movil de 8mpx con un buen programa que me da todo lo que necesito para el dia a dia; y un sistema operativo con las aplicaciones completas....

Por lo menos, para mi es la mejor combinacion con muchaaaa diferencia....y sobre todo la que menos complicaciones y quebraderos de cabeza me da, que es lo mas importante.

Última edición por nogarder Día 04/03/15 a las 23:55:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 05/03/15, 03:02:40
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo. Incluso en que podrían haber dado más apoyo al L1020. También totalmente de acuerdo con la RX100, de hecho acabo de adquirir la RX100 III (con visor de ojo). Mi planteamiento es que en determinadas ocasiones no puedes llevar una cámara "de verdad" en determinados sitios cerrados (por falta de discreción), de hecho mi L1020 es negro, ahora sin funda. Son tomas de una sola foto. A partir de RAW hasta 800 ISO, a partir de JPG con más de 800 ISO, siempre editando (de la misma forma). Y lo que he aprendido sobre el RAW... (Con Adobe Photoshop Elements 10 sobre Windows XP).
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/03/15, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Incluso en que podrían haber dado más apoyo al L1020. También totalmente de acuerdo con la RX100, de hecho acabo de adquirir la RX100 III (con visor de ojo). Mi planteamiento es que en determinadas ocasiones no puedes llevar una cámara "de verdad" en determinados sitios cerrados (por falta de discreción), de hecho mi L1020 es negro, ahora sin funda. Son tomas de una sola foto. A partir de RAW hasta 800 ISO, a partir de JPG con más de 800 ISO, siempre editando (de la misma forma). Y lo que he aprendido sobre el RAW... (Con Adobe Photoshop Elements 10 sobre Windows XP).
Uoo Rx100 III, yo tuve que quedarme con el modelo basico, se me iba de precio la version nueva. Disfrutala porque es un maquinon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 14:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /