Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/14, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

El 4s hace unas muy buenas fotos, y el 5S para mi gusto tiene la camara mejor aprovechada del momento , por encima de todas las de android.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/14, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El 4s hace unas muy buenas fotos, y el 5S para mi gusto tiene la camara mejor aprovechada del momento , por encima de todas las de android.


El g2 discrepa de ese comentario...en mi opinión, es para mi de largo la cámara mejor aprovechada y mas potente (planteándonos la perspectiva de una cámara de un smartphone android y no de un 1020).



Quitando los videos en slow motion, no tiene nada que envidiar al 5s habiendo tenido en mis manos ambas camaras
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/14, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Para mí, siempre hablando de mi experiencia, me encanta WP. Igual es que me ha salido el 1020 muy bueno o es que viendo foros, me esperaba un churro se SO.

Por mis manos han pasado muchos terminales. He traído teléfonos chinos, he rooteado muchos Android, he visto iOs desde que empezó al igual que Android. He tenido gamas bajas, medias y altas, de hecho el iPhone 5s que tengo, me compre el más gordo (no sabéis lo que me arrepiento).

Yo suelo utilizar mucho mi móvil para trabajar, aparte de para el ocio, pero mucho menos.

Con todo esto os quiero decir, que he probado mucho, y sinceramente, WP me ha sorprendido, y para bien. Yo no utilizo muchos juegos, ni mucho Whatsapp, ni cosas de esas, soy de la forma de pensar que si algo es importante, no me lo mandes por whatsapp, llámame por teléfono, y si no es importante, ya me lo dirás. Por lo que si está o no Whatsapp, me da igual y lo mismo para los juegos, no son de vida o muerte, así que lo que busco es un teléfono para trabajar y que cumpla con lo anunciado, y ahí, ni iPhone, ni Sony, ni leches. El único que de momento me ha sorprendido y para bien, ha sido mi 1020. También decir que cuando me compre mi primer iPhone, sí que me sorprendió para bien, pero últimamente no tiene nada que los demás no tengan.

Ahora os detallo el porqué.

iOS/iPhone: Tiene muchas aplicaciones, pero cuando te pones a verlas, la mayoría no sirven para nada, al final acabas usando lo básico de siempre que es lo único que está bien hecho, lo demás... simplemente no sirve.
Su cámara, se ve bien en la pantalla del móvil, pero no lo pases al ordenador, porque esa imagen nítida que creías tener, está súper-pixelada y algunas veces hasta borrosa. Y si hablamos de las fotos de noche, ahí ya son desastrosas.
Sus 64GB de capacidad, no sirven para nada, primero no lo puedes usar como disco duro, simplemente Apple no te deja utilizar esa memoria para guardar nada, a menos que sea el propio teléfono que te lo guarde, pero si necesitas guardar un Zip para luego meterlo en el ordenador, olvídate.
Y si hablamos de conectividad con otros dispositivos, creo que eso ya lo conocemos todos de sobra, no he conseguido conectar el iPhone ni con Android, ni con WP, menos mal que el Sync del coche sí que me lo pillaba, si no, apaga y vámonos.


Android/Xperia Z: Aquí al igual que con iOS, también hay muchas aplicaciones, pero volvemos a los mismo, siempre acabas usando las mismas, puesto que son las que mejor funcionan y la que más equipo de desarrollo tienen.
La cámara, está bien, pero no está a la altura de lo que anuncian, en el móvil, se ven perfectas, de hecho hice unas fotos estupendas el veranos pasado (siempre hablando de cuando las visualizas en la pantalla del móvil), el problema vino cuando esas imágenes las pase al ordenador para enviar las mejores a imprimir y hacer un DVD con las fotos, simplemente no había ninguna que valiera la pena, cuando las pones a 100%, todas, ya sea de día o de noche, tenían ruido digital, y muchas de ellas, las caras estaban medio borrosas.
Sony indica que es un teléfono resistente al agua, pero ojo, que si le pasa algo al teléfono por meterlo en el agua, ellos no se hacen responsables. Yo no metí mi teléfono en el agua nunca, pero si es cierto que mi hermano metió mi teléfono y el suyo bajo el grifo, que no llego ni a 1 min. En los dos pasó el mismo problema, el altavoz se fue a la ******. Pasadas 4 horas, volvimos a recuperar el altavoz, menos mal que en esas 4 horas no me llamo nadie.
En cuanto al SO, nada más comprarlo, el teléfono funciona estupendo, súper rápido, pero pasadas 2 semanas, empieza a sufrir y de lo lindo. Se calentaba, se cerraban las aplicaciones, actualizaciones de cosas normales que no llegaban nunca, perdía la señal y lo único que se podía hacer era reiniciarlo, y lo de las muertes súbitas ya ni hablemos. Vamos, que yo quede muy descontenta con Sony, y ya ni habar de su Dep. Técnico, creo que tiene más garantía un teléfono de China que Sony, no se encargan de nada, o te buscas la vida, o te la buscas.


De los otros teléfonos de Android no voy a hablaros, pero más de lo mismo, primero muy bien, y después, su curva va hacia abajo.


WP/Lumia 1020: Pues que decir, cuando pedí el Lumia, no estaba convencida, había probado el WP 7 y de verdad no me gustaba nada, lo veía tosco y un poco desorganizado, para hacer cualquier cosa era muy complicado. Como tenía 7 días para probarlo, ya había mirado un sustituto por si acaso, aparte de que conservo mi iPhone 5s (que ahora está en un cajón).
Cuando empecé a trastear con mi 1020, sentí lo mismo que cuando me compre mi primer iPhone, cosa que no había vuelto a sentir con ningún terminal desde entonces.
El teléfono es rápido, fiable, encuentra más cobertura que ninguno, se conecta a cualquier sitio sin problemas de compatibilidades ni nada, y su cámara es espectacular, cuando paso las fotos al ordenador, ahora si tengo unas fotos buenas. Las aplicaciones, pues, sí que es verdad que no tiene los millones que pueden tener iOS o Android, pero las que uso a diario, están todas. La gente se queja de que no tiene administrador de Archivos (tan fácil como ir a la tienda, pero bueno), cuando lo encuentren en iOS me lo dicen, ah, y también me comentan para que sirve.

Que no hay Whatsapp durante una semana, para mí no es problema, como ya dije antes, pero en cualquier caso, toda la vida hemos estado con SMS, y ahora las compañías te los dan gratis. Y no hay que olvidar, que un Smartphone, es un mini ordenador, y no es recomendable mandar nada comprometido o privado por una aplicación, que se ha demostrado muchas veces que no es nada segura.

Bueno, después de toda esta parrafada, que como indique al principio es mi opinión personal… (Creo que me he pasado ;) ), solo decir que ahora ya cada cual estará conforme con su sistema operativo, pero cada SO tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo he valorado todos los SO, y de momento, WP me da lo que necesito y por mi parte voy a darles la oportunidad de crecer, aunque ni Apple ni Google quieren nombrar a WP, puesto que en el momento lo nombren estarán haciéndole publicidad, y eso no piensan asumirlo.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EvaPerez83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 05/06/14, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
+11111

Ahora se te tirarán al cuello, prepárate...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/14, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Está claro que de cada móvil existen varias versiones, porque todos opinamos distinto.

jajajaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/14, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Ahora se te tirarán al cuello, prepárate...
jajaja lord_neno, estoy preparada para ello, pero como he dicho, es mi opinión personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/06/14, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,921
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
estoy de acuerdo contigo totalmente
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/14, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Para mí, siempre hablando de mi experiencia, me encanta WP. Igual es que me ha salido el 1020 muy bueno o es que viendo foros, me esperaba un churro se SO.
.
Me alegro que te guste.

Respeto las opiniones que respetan la de los demas, para mi Wetafon me proporciona un 25% de lo que hacia Android, y me veo obligado habitualmente a necesitar o bien el pc o bien otro articulo android ( y el problema no es que me pase a mi, es que la pasa a muchisima gente mas, y es una de las razones por las que su cuota de mercado sigue por los suelos....amen de cositas como lo del guasap....no OTG....no MHL.)

Si Mocosoft cree que lleva un buen camino con ese 5% de cuota mundial....pues que sigan su camino que los demas seguiran el suyo...

Y lo digo como usuario doloroso que fui de un lumia 710 con WP7.....que gracias a el, mucha gente no quiso ya saber nada de wetafon y 3-4 años despues las mejoras tanto en interfaz, opciones y aplicaciones son minimas (solo ver que siguen los mismos menus caoticos, versiones betas de guasap, y versiones betas de todo, etc) Bueno, Zune desaparecio, menos mal.

Si, para estar con Wetafon hay que ser un conformista y no pedir nunca nada de nada, porque todo esta bien como esta, poco o nada se va avanzar. Si en IOS hubieran estado 12 dias sin guasap en el market, hubiera sido noticia mundial sobre la abdicacion del rey

Respecto al 1020, como movil con camara de fotos no tiene rival, y es la unica razon por la que lo adquiri. La calidad del terminal en general es sobresaliente

PD: Aprovecho para volver a poner el hilo oficial de Mocosoft para dejar y votar sugerencias y mejoras de su Betafon.

Logicamente, solo es necesario si creeis que el sistema se puede mejorar, si creeis que es ya perfecto......pues nada ^^

http://windowsphone.uservoice.com/fo...re-suggestions

PD2: Pena me dan los que se quedaron con movil con WP7.....esos si que se han quedado tirados del todo

Última edición por nogarder Día 05/06/14 a las 15:06:41.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/14, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Tenemos en casa un lumia 800 con wp 7.8 y sigue pudiendo hacer la mayoría de cosas.. (desde que está ese lumia 800, yo he tenido tres lagdroids que han ido de más a menos, y nunca llegaban a ese nivel de fluidez) nunca se ha formateado y va como el primer día, ningún lagdroid puede hacer eso,...pero da igual, WP es el mal, android es lo mejor del mundo mundial!! y puedes hacer el 200% de cosas (inútiles para la mayoría de la gente, pero el 200%!!! \o/ )

pero venga, hagamos otro hilo de lo malo que es WP, se aceptan las chorradas de siempre!
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/06/14, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Hola nogarder, yo no es que sea precisamente conformista, sé que a Windows Phone le gustaría que los desarrolladores se volcaran más en su SO, pero no es así. Si tuviera más implicación por parte de los desarrolladores, seguramente no tendría solo un 5% de cuota de mercado.

Lo de Whatsapp, no creo que sea culpa de Windows Phone, cada aplicación tiene detrás un equipo de desarrolladores, los cuales están más o menos preparados, en el caso de Windows Phone, es difícil. De hecho muchas aplicaciones que no estaban en WP, la propia Microsoft se ha encargado de desarrollarlas y eso es de agradecer, significa que se preocupan.

Entiendo tu postura, ya que exactamente me paso lo mismo que a ti, pero con iOS. Yo estoy muy desilusionada con el SO que acaban de presentar y el que presentaron, pero cierto es, que no se le puede pedir a un dispositivo de cierta edad que rinda igual que uno más moderno (En este caso me refiero al iPhone 4 que aún conservo), pero hay veces, que es necesario renovar los dispositivos. Esto es como los ordenadores, compara un pc de hace 3 años, con uno de ahora, no tienen nada que ver, y por lógica, no soportaran las novedades.

Yo creo que WP ira creciendo, y cuantos más usuarios tenga, más crecerá. No olvidemos que WP pertenece a una empresa, si esa empresa en un producto gana dinero, se encargaran de mimarlo, si no gana ni para pipas, olvidaros.

Como ya he dicho, yo voy a darles la oportunidad de crecer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvaPerez83 su comentario:
  #31  
Viejo 05/06/14, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

......

Última edición por nogarder Día 05/06/14 a las 15:43:02.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/14, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita:
No olvidemos que WP pertenece a una empresa, si esa empresa en un producto gana dinero, se encargaran de mimarlo, si no gana ni para pipas, olvidaro
Eva sabias que Mocosoft gana MUCHOOOOO mas dinero con Android gracias a las patentes que con BEtafon?

Ha sido un comentario ......como decir....muy bien apuntado

 Cita:
La compañía creadora de Windows Phone ha tenido pérdidas en el área de entretenimiento y dispositivos, por lo que si gracias a Android han conseguido ganar 2.000 millones de dólares al año, todo hace indicar que las pérdidas son por parte de Xbox y Windows Phone.
Ir al link original: http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-microsoft-gana-2000-millones-dolares-gracias-patentes-android-20131107110138.html




Última edición por nogarder Día 05/06/14 a las 15:40:46.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/14, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
De pulpocabras, siempre mola hablar de pulpocabras...


(refocus)

Lo de las patentes, es lo que tiene cuando alguien se pasa por el forro todo like Guguel , pregúntale a Oracle
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/06/14, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

mmmm, yo haria un ejercicio de warhammer en colores rojo y azul

O mejor aun un ejercito de la mascota de Android contra la de betafon....bueno...haria ventanas metro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/14, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Eva sabias que Mocosoft gana MUCHOOOOO mas dinero con Android gracias a las patentes que con BEtafon?
Pues a eso me refiero nogarder, que es una empresa, y si no gana, no se van a molestar. Microsoft vive de lo que fue, y de todos sus desarrollos anteriores... Gracias se puede dar que intenten mantener su división de dispositivos móviles en marcha, que creo que en esta versión 8.1 que está a punto de presentarse va a mejorar y mucho sus números. Ojala lo sepan aprovechar. ;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/06/14, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pero una empresa como esa, no puede ir a medias tintas.

Es decir, En xbox ha echado el resto, en personal, ingenieros, software, compra de exclusivas, etc etc etc....luego le ira mejor o peor, que en ventas no le ha ido mal con la 360 ( yo tuve 1).

En telefonia casi que al reves....intentan que con lo minimo, el sistema ande solo....logicamente si ELLOS, como propietarios no son los que le echan lo maximo, vease otras....pues es dificil que los terceros apoyen,.....vease el claro ejemplo de Nintendo con la WII U,.....no hay nada de terceras partys y los titulos propios de nintendo salen a cuenta gotas y son las que estan manteniendo el chiringuito...pero a costa de palos todos los dias...

Y Nintendo supo hacerlo muy bien con la Snes. Sega por ej tuvo que dejar de hacer hardware por diversos motivos.

Igual mocosoft debiera centrarse en hacer solo Software como ha echo en pc, y ofrecer windows phone como alternativa a otros SO, es decir, buscar que la gente quiera su SO:
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/14, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
De momento, WP sigue creciendo, lagdroid ha pegado un bajón del 5% en España en los últimos datos... La gente se va dando cuenta de las cosas ^^ y la masa borreguil pierde miembros.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 05/06/14 a las 16:09:59.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/06/14, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Yo creo que lo que falla en Microsoft es su departamento de Marketing, que no saben captar la atención. Un buen marketing hace maravillas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/14, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
desde luego, Windows Phone debería facilitar las cosas a los desarrolladores y mejorar su software un poquito mas, pero en lineas generales estoy contento, y es bonito ver crecer el software...hace poco he adquirido un nexus 5, y a pesar de que es mas rapido que el lumia 1020, hace mas cosas, tiene mas pantalla,etc...vuelvo al 1020. Por qué? por la camara, por los materiales de construccion(es precioso) y por el software, me gusta como está implementado, y con las futuras actualizaciones seguirá mejorando....y la gracia de sacar tu movil y que digan los amigos "es un nokia, a ver? que guapo no? ostia!!41 megapixeles!!" jajajaja si es una gilipoyez pero me hace mucha gracia!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/06/14, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Esta es mi opinión.

Android: Sistema "abierto" que va de mal en peor, sistema con tantas opciones que resulta muy engorroso, sistema que no actualiza todos sus terminales porque le meten mano todos los fabricantes y se despreocupan de los usuarios, solo les importa sacar teléfono tras teléfono dejando de lado a los usuarios, sistema que no actualiza ni siquiera a los nexus, igual 8 meses mas tarde... las aplicaciones de android tampoco son una maravilla, sistema que un día te dura 2 días las batería y otro 8horas, sistema que aun metiendo 8 núcleos y 3 gb de ram tiene lag, las animaciones no son del todo fluidas etc etc etc etc....

IOS: Sistema muy cerrado, (creo que Android acabara siendo cerrado porque tiene demasiados problemas, fragmentación, malware, apps fraudulentas...) aplicaciones excelentes, Aquí tenemos que reconocer que las aplicaciones están optimizadas al máximo, yo uso iPhone desde hace mucho y todavía no me lo he podido quitar al 100% por algunas aplicaciones imprescindibles para mi trabajo como por ejemplo twitter, que en Wp es pésima.

WP: también es cerrado, pero no es malo, ningún fabricante puede hacer chapuzas como en android, sistema muy muy fluido y muy minimalista, a mi me encanta pero el gran problema son las aplicaciones, por ejemplo twitter, no entiendo como twitter no tiene una versión como en IOS, faltan mil opciones... por eso no puedo dejar del todo el iphone todavía, los desarrolladores se tienen que poner las pilas porque el sistema operativo es buenísimo, el marketplace no. Aun así ME ENCANTA y va por muy buen camino. yo no quiero entrar en la discusión de siempre de que SO es mejor, a mi no me tienen que convencer de nada, he probado demasiados móviles y se de lo que hablo. saludos.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a by rome su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 10:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /