Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
Slidemate Slidemate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Soy root pero no me reconoce ningún SU

¡Buenas, expertos! Veréis. Después de unas pruebas y planes maquiavélicos, instale un firmware original de GB para el Xperia Neo. Todo funciona bien, e hice el root para desinstalar aplicaciones que venían por defecto y no quería utilizar. Ahora quiero instalar una ROM, pero no he podido.

Me decidí a chequear que todo estuviera correcto. He instalado el "Simple Root" y me dice que tengo todo OK, pero que no reconoce ninguna aplicación SuperUser. He probado todas las que hay, y con todas me dice que si quiero arroz Catalina, por utilizar una frase hecha.

Creo que por eso no puedo entrar en el Recovery. Lo que no sé es por qué no me reconoce ninguna de las aplicaciones SuperUser.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna sugerencia? ¿Qué puedo hacer? Una vez tuve un tiempo una ROM de Kit Kat y el móvil iba mucho mejor. Me gustaría cambiar.

¡Gracias de antemano por la lectura y las futuras ayudas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Yo volvería a iniciar todo el proceso de flasheo, root e instalación de recovery.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/14, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola, yo no soy experto pero como trasteo el mio también voy aprendiendo y comento para intentar ayudar.
Una vez comentó un usuario que superuser no le funcionaba bien, en concreto era que no se le actualizaba el binario. Le dije que lo congelara e instalara supersu y le funcionó. Puedes probarlo también a ver si así te funciona.
Lo que comenta pocose también es buena idea.

Última edición por kimal Día 04/03/14 a las 00:11:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/14, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
Slidemate Slidemate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pocose, es lo que tenía pensado hacer hoy. Es más coñazo, pero bueno, es lo que toca...

Y gracias, kimal. Antes de iniciarlo todo voy a porobar lo que dices, que parece que el problema no es muy diferente al de tu amigo.

¡Gracias! Ahora os digo algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/14, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
Slidemate Slidemate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pues nada. Ni cambiando kernels, ni CWM, ni instalando ICS oficial en vez de GB, ni nada. Sigo con el problema de no entrar en el recovery y tener una aplicación SU sin reconocer por chekers....

Gracias por vuestras ayudas. Si investigo más y averiguo algo, informaré. Estos problemas con Windows no me pasaban... (tengo MAC, que se me olvidó comentar antes). ROOT hecho con Impactor, por cierto.

En fin. ¡Feliz vida, foreros!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/14, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Es raro pensar que incluso flasheando a ICS no se solucione el problema, porque al flashear se borra todo.
Si pruebas por ejemplo a instalar la Honami Full de Doggystyle ( bootloader lock/unlock), tienes que flashear a MT11i 4.1.B.0.587 iberica ftf por ejemplo,(también está la nordica, funcionan igual de bien), y metes este kernel por ejemplo que te dejo aquí, que es de nightelf y lleva recovery incluido, ya puedes meter la rom y lo tendrías todo ya solucionado.
Acordandote al final del parche de la cámara para el neo a secas.
¿Puede ser un problema del flashtool de mac? Se supone que hay flashtool para mac y debería funcionar bien ¿no?.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z boot_ics_v1_5-lite.7z (5.76 MB, 3 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/14, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
Slidemate Slidemate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

El Flashtool para mac va perfecto, y ya una vez instalé una room del KitKat en mi Xperia Neo, pero la cámara apareció mal (aunque el firmware se supone que era el del MT15i) y tuve que volver a empezar. Al volver a empezar es cuando no me deja entrar en Recovery. Ni cuando lo hice para recuperar la cámara, ni ahora, que tenía mono de meter mano al móvil. Pero claro, así el mono se me pasa... jejeje

Gracias por el interés!! Intentaré flashear todo con el kernel que me has puesto y os cuento, aunque no sé cuando podré hacerlo. Aun así, la 4.0.4 con las aplicaciones inútiles borradas y la calibración de la batería no va tan mal...

En fin, que informaré de futuros movimientos. ¡Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 14:51:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /