Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
rdv.dev2 rdv.dev2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus 3/32
Tu operador: Movistar
ooh Problemas con Google Cardboard

Hoy he empezado a usar un Google Cardboard en mi Y635-L01 y me he percatado de que no dispongo de giroscopio. He googleado un poco i he encontrado varios metodos para usar un giroscopio "virtual", usando los datos de otros sensores. He probado algunos y no me funcionan. He encontrado un zip flasheable que instala nuevas librerias y no me acaba de dar confianza. Alguien conoce y ha probado un metodo para tener giroscopio "virtual" en nuestro dispositivo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/16, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cakeguay Ver Mensaje
Hoy he empezado a usar un Google Cardboard en mi Y635-L01 y me he percatado de que no dispongo de giroscopio. He googleado un poco i he encontrado varios metodos para usar un giroscopio "virtual", usando los datos de otros sensores. He probado algunos y no me funcionan. He encontrado un zip flasheable que instala nuevas librerias y no me acaba de dar confianza. Alguien conoce y ha probado un metodo para tener giroscopio "virtual" en nuestro dispositivo? Gracias de antemano.
Yo ayer me descargué una librería (no se si la misma que tu dices) la pasé a la carpeta correspondiente le di los permisos, luego reinicié y probé y nada de nada, no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 00:29:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /