ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/15, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
mariano_da mariano_da no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Tengo problemas con la aplicación Spotify, se cierra sola aparentemente cuando cambia de canción y la pantalla esta apagada, y con la aplicación Beautiful Widgets no me actualiza la hora. A alguien le pasa lo mismo?

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/15, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
escarcha06 escarcha06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Orange
Entonces, no puedo volver a una versión anterior?? A mi me va fatal la actualización...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/15, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
Zirguno Zirguno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
La actualizacion en general me va bien. Pero los gestos de desbloqueo de pantalla no los detecta bien.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/15, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 198

A mi ok sin ningún problema, no noto diferencias respecto a la versión anterior....Imagino que los problemas que puedan surgir dependerá de las aplicaciones que uno tenga instaladas, lo mejor si fallan es resetear a fabrica y volver a configurar todo...

Un saludo..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/15, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Paulie Paulie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Simyo
Acabo de instalar Evernote. En la 4.5.6 era imposible. Solo por eso ya vale la pena actualizar 😎
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/15, 02:24:44
Array

[xs_avatar]
DarkNile36 DarkNile36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Al restaurar de fabrica puedo poner cualquier versión del OS Flyme? , gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/15, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
jommy4 jommy4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Pues ami me va feten, noto mejoras en la forma de atenuar pantalla (supongo ahorra bateria) en la fluidez y en las animaciones, mejoras de traducciones, de ajustes... claro q vengo de la anteriro Stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/10/15, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
jakpoot jakpoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Actualizado y funcionando perfecto. Al principio de salió un par de veces el mensaje de palm rejection pero desapareció tras un reinico.
La instalación de Xposed (por el método de @icc de congelar las más aplicaciones posibles) con la ultima versión de la página de XDA (v75) se realiza en menos de dos minutos y si has actualizado por OTA (yo venía de 4.5.6A actualizada por el zip en la carpeta Documento), al no haber borrado datos, te guarda la cofiguración que tenías (vamos, que no hay que volver a configurar status bar, tipos de iconos, etc).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/15, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
jommy4 jommy4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Os pasa que ya no se ve en la notificacion de la barra de notificaciones lo tipico de Whatsapp de
" 32 mensajes de 3 conversaciones"
Ando como loco intentandolo y nada
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/11/15, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
mariano_da mariano_da no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Estimados, revisando que es lo que más me consume energía me doy cuenta de esto



No me duraba nada, y el sistema no me funcionaba fluido luego de aplicar el update, lo que hice fue hacer una instalación limpia de la versión 4.5.7.A, y hasta ahora los problemas de consumo de batería y de lentitud desaparecieron.

Seguiré testeando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/11/15, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mariano_da Ver Mensaje
Estimados, revisando que es lo que más me consume energía me doy cuenta de esto



No me duraba nada, y el sistema no me funcionaba fluido luego de aplicar el update, lo que hice fue hacer una instalación limpia de la versión 4.5.7.A, y hasta ahora los problemas de consumo de batería y de lentitud desaparecieron.

Seguiré testeando
Te llegan bien las notificaciones de whatsapp y Telegram?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/11/15, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
mariano_da mariano_da no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marble Ver Mensaje
Te llegan bien las notificaciones de whatsapp y Telegram?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
hasta ahora no he tenido problemas, poco tiempo de uso, en 4 horas solo me gasto un 6% de batería, el sistema muy fluido y el MzSyncService desapareció. Lo usare unos días y dejaré mi revisión.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/11/15, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariano_da Ver Mensaje
hasta ahora no he tenido problemas, poco tiempo de uso, en 4 horas solo me gasto un 6% de batería, el sistema muy fluido y el MzSyncService desapareció. Lo usare unos días y dejaré mi revisión.


Saludos
Que tal, te ha ido bien?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/15, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
mariano_da mariano_da no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Que tal, te ha ido bien?
Excelente, ayer 2días y 16 horas de batería. Sistema muy fluido y estable. Recomiendo hacer una instalación limpia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/11/15, 07:22:17
Array

[xs_avatar]
notaryface notaryface no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariano_da Ver Mensaje
Excelente, ayer 2días y 16 horas de batería. Sistema muy fluido y estable. Recomiendo hacer una instalación limpia.

Saludos
¿Donde puedo encontrar un tutorial para hacer una instalación limpia? Gracias

Ya lo he encontrado, no había buscado bien.

Gracias a @Xiskoten

 Cita: Originalmente Escrito por Xiskoten Ver Mensaje
A ver, en primer lugar volver atrás no es posible (al menos de una manera fácil), pero los fallos que estáis teniendo de lentitud y fallo de aplicaciones parecen problemas por no haber hecho una instalación limpia. Tened en cuenta que pasamos de kitkat a lolipop, por eso se debe realizar una instalación limpia y NO RECOMIENDO REALIZAR ESTA ACTUALIZACION VÍA OTA, ya que este método no nos da la opción de "clear data" (instalación limpia).

¿Cómo hacer una instalación limpia de la ROM?
1- Descargar la ROM y renombrarla update.zip (en principio no hace falta porque ya se descarga con ese nombre) Aquí la ROM: https://drive.google.com/uc?export=d...UdSNWxId1c4MTg
Fuente: Meizufans.eu https://meizufans.eu/forum/topic/315...stable-m1-note
2- Crear un back up del telefono de en Ajustes -» Acerca del telefono (la i en un circulo) -» Almacenamiento -» copia de seguridad.
3- Vamos a la aplicación de documentos y ejecutamos el update.zip, en el cuadro de diálogo que sale marcamos la opción de borrar datos y aceptamos.
4- Cuando acabe y de reinicie entramos donde el punto 2 y ejecutamos la restauración de la copia de seguridad que hicimos. Listo, ya nos debería ir mejor el móvil.

El paso 2 y 4 son opcionales, pero sino los haces tendrás que volver a configurar el móvil desde cero (configuración, aplicaciones, contraseñas...).
Espero que os sirva de ayuda y consigáis que os vaya mejor el móvil.

Última edición por notaryface Día 17/11/15 a las 07:28:04.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/15, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
mariano_da mariano_da no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notaryface Ver Mensaje
¿Donde puedo encontrar un tutorial para hacer una instalación limpia? Gracias

Ya lo he encontrado, no había buscado bien.

Gracias a @Xiskoten
Es muy sencillo, te bajas el .zip correspondiente a tu versión, lo grabas en la raiz de la memoria interna, abrís la app Documentos y pinchas el fw y se va a salir aplicar update y abajo un checkboxes con la opción borrar datos del usuario, el teléfono se reiniciara y hará una instalación limpia.
Aclaración: esto no es hacer un downgrade solo una instalación limpia de la misma versión de fw que tenemos.


Saludos

Última edición por mariano_da Día 17/11/15 a las 14:29:38.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/11/15, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, tengo un problema después de instalar esta nueva versión, resulta que yo actualicé vía OTA desde kitkat y desde entonces sólo he tenido problemas, entonces lo que hice fue volver a actualizar pero esta vez desde el explorador de archivos y haciendo un "clear data" pero nada, sigo teniendo problemas.
Ahora el que más me importa es el del GPS, mientras que antes iba genial y era una cosa para presumir de móvil, ahora va fatal, es incapaz de posicionar correctamente, se os ocurre alguna solución o idea??

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/11/15, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
gitiaru gitiaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Portugal
Mensajes: 255
Tu operador: Otra

a mi tambien utiliza datos mobiles para localizar el satelite despues aoaga los datos mobiles
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/11/15, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Edcal Edcal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola socios!
Voy a contaros mi experiencia con esta actualización 4.5.7A por si a alguien le vale de alguna ayuda.

Mi Meizu m1 note estaba utilizando la Flyme "4.2.0.4A" qué llevaba algún tiempo dándome algunos problemas, aunque para ser sinceros nunca fue fina del todo desde que se la instalé... pero no quería dar el paso a 4.5. hasta que tuviera un tiempo prudencial de rodaje y las versiones fueran bastantes fiables.

La instalé -bajada de este mismo foro- hace justo una semana por recovery y con instalación limpia, guardando un backup de datos de mis aplicaciones y recuperándolo una vez instalada la "4.5.7A". El resultado no fue nada bueno. Me daba errores de actualización de las aplicaciones, gmail no conseguía cargar los mensajes y salía un error culpando a google play, apps como runtastic o soundhound ni siquiera conseguían abrir y el balance general del móvil era un desastre.

Decidí borrar datos (excepto fotos, archivos, etc...) y volver a hacer una instalación limpia de nuevo de la misma versión (4.5.7A) también desde recovery. Pero esta vez NO cargaría el backup de datos porque sospechaba que eso era lo que me provocaba todos los errores, por la diferencia tan amplia entre mi versión antigua (4.2.0.4) y esta nueva. Después instalé todas las aplicaciones que tenía desde 0 una a una hasta dejar el móvil como lo tenía.

Efectivamente. Después de 5 días de uso puedo asegurar que todos los problemas venían de hacer backup de mis antiguas aplicaciones. A día de hoy estoy encantado con el rendimiento pues va muy fluido y ha mejorado bastante aspectos como el GPS que posiciona mucho más rápido, los contactos y la ausencia de lags. Hasta en el test de antutu me ha dado 6000 puntos más que recién comprado ¡46.800!
Por contra la nueva versión de Spotify se cierra sola de vez en cuando (no es por la configuración pues tiene todos los permisos necesarios), pero parece que al ser beta es un fallo generalizado pues he visto varios comentarios en p.store del Spoty quejándose de lo mismo.
En cuanto a la batería la duración es similar a la anterior y va en función principalmente del tiempo que me lleve jugando al Clash of Clans

Así que si tenéis problemas parecidos probad a hacer lo mismo. Es bastante coñazo por tener que empezar de 0 con todas las aplicaciones, pero -al menos en mi caso- ha resultado bastante efectivo y estoy como un niño con zapatos nuevos!!

Saludos y perdón por el tocho-post

Última edición por Edcal Día 27/11/15 a las 00:11:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edcal su comentario:


  #40  
Viejo 28/11/15, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
SETH42 SETH42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo segui el mismo razonamiento que Edcal e hice lo mismo pero el gps aunque empezando desde 0 se posiona antes no es capaz de mantener la posicion estable como lo hacia con Kitkat, ojo para los que utilizen el movil para navegar con estavactualizacion se hace imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note > ROMs y desarrollo Meizu M1 Note



Hora actual: 11:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /