Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/12, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lalunga Ver Mensaje
Hola, saludos a todos.
Por qué es mejor la Sirius? por la definición de la pantalla y la batería? Si es por la pantalla, creo que a lo mejor para juegos y tal, no sé si se llega a ver mucha diferencia de definición, pero a los que les guste el formato 4:3, para leer y navegar, tienen esta tablet como opción agradable, pero en el tema de batería no sé qué autonomía tiene la Sirius con Froyo 2.2 y la Orion con 2.3. Si alguien me lo aclara, lo agradezco!
¿Porque es mejor la sirius?? no lo se cada una es distinta por lo pronto la sirius no tiene bluethoot que por ejemplo para mi es algo muy importante mas incluso que la definicion, eso depende del uso de cada uno , por ejemplo al no tener bluethoot la sirius no la podras usar como navegador o como sistema de diagnistco de coches(por poner dos ejemplos).

Respecto el tema de la bateria desconozco la duracion en la sirius, yo la orion con el brillo a tope viene a durar jugando y conectado por wifi unas 2:30 o 3 horas maximo, todo depende del uso que le des pero si tiras de wifi y estas con algun juego que tire tambien de graficos dos horas justas.

Supongo que una duracion normal respecto al uso, tambien pienso que en "futuras" actualizaciones mejorara un poco el tema de la bateria y el alcance wifi, que por otro lado a mi de momento me son suficientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/02/12, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
lalunga lalunga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vanhaker Ver Mensaje
¿Porque es mejor la sirius?? no lo se cada una es distinta por lo pronto la sirius no tiene bluethoot que por ejemplo para mi es algo muy importante mas incluso que la definicion, eso depende del uso de cada uno , por ejemplo al no tener bluethoot la sirius no la podras usar como navegador o como sistema de diagnistco de coches(por poner dos ejemplos).

Respecto el tema de la bateria desconozco la duracion en la sirius, yo la orion con el brillo a tope viene a durar jugando y conectado por wifi unas 2:30 o 3 horas maximo, todo depende del uso que le des pero si tiras de wifi y estas con algun juego que tire tambien de graficos dos horas justas.

Supongo que una duracion normal respecto al uso, tambien pienso que en "futuras" actualizaciones mejorara un poco el tema de la bateria y el alcance wifi, que por otro lado a mi de momento me son suficientes.

Gracias por contestar, la verdad es que he estado mirando y mirando por los 2 tablets, probándolos y leyendo en el foro de nvsbl, la Orion tiene problemas con la fluidez de la pantalla, que resulta mucho menos sensible, al querer desplazarse por la pantalla hay que presionar sobre ella bastante y muchas veces sin querer se abren aplicaciones por donde el dedo pasa. Cuando con la Sirius solo acariciar basta para moverse sin ningún problema y con una respuesta dócil, fluida y natural. La del Orion casi parece una resistiva.
A mi particularmente me gusta mucho más el formato de pantalla de la Orion, para todo, navegar por la web, leer con el ebook y ergonómicamente es mucho más cómoda y manejable, por no decir lo de los botones en el frente del tablet. El hecho de que tenga un mando a distancia puede ser útil también para muchas cosas, como por ejemplo usar como dvd portátil en el coche y como mediacenter conectado al hdmi del tv, el mando es genial, supongo y que tenga bluetooth ayuda para muchas cosas, como dices para usar como navegador gps, con un gps aparte, transferir datos desde diferentes dispositivos y muchas cosas más.
Lo de la poca sensibilidad de la pantalla sé si esto te habrá pasado también con tu tablet, espero que no solo sea problema de algunas unidades y que las demás estén perfectas porque si es el caso, tendría que reclamar de inmediato, porque es el único gran fallo que le detecto. Si te pasa lo mismo que a mí, creo que el Sirius es mucho mejor, simplemente por eso. A mi se me caería el pelo y perdería los nervios si tuviese que lidiar con un tablet que no responde bien por la pantalla. Por la definición, tampoco lo he notado en exceso, no veo una diferencia tan sustanciosa, aunque sí noto algo de diferencia y la batería es un punto también a favor de la Sirius, aunque noté algo de recalentamiento de la tablet cuando la probaba, cosa que con su hermana menor, no...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/12, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
perasoman perasoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touc 3g

Cierto, la pantalla es el handicap de este tablet, no la he comparado con otros, pero no parece capacitiva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/02/12, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
lalaguna, tengo que reconocer al igual que perasoman, que el gran problema de la orion es la sensibilidad de la pantalla. Te voy a intentar explicar mis sensaciones.

Al principio ya notaba "algo" en la pantalla, pero intentaba no sujestionarme ya que estoy acostumbrado a andar con una htc desire que en cuanto a sensibilidad le da mil vueltas, pero el caso es que con el uso veia que algo fallaba, tambien me daba cuenta que cuanto mas la usaba mas parecia que fallaba.

Esto me hacia sentir que la pantalla no valia para nada y es algo que te puede hacer dejar en el olvido la tablet, entonces intente averiguar como funcionan estas pantallas , a groso modo te contare que descubri que basicamente lo que hace mas o menos buena una pantalla tactil es su capacidad para detectar la diferencia de carga electrica para lo cual influye mucho la calidad de la pantalla.

Como la pantalla de la orion no es de buena calidad pero habia momentos en los que la respuesta tactil es mas que aceptable entonces descubri que algo que afecta y mucho en la sensibilidad es la temperatura a la que se encuentre el tablet y sobre todo el grado de humedad que tengamos en las manos. (si tienes muy seco el dedo la respuesta es nefasta,tambien sucede despues de por ejemplo jugar un par de horas , los que la tengais haced la prueba despues de ducharos...)

Desesperado instale varios programas de estos que sirven para detectar los puntos tactiles de la pantalla etc.. y entonces fue cuando comprendi y entendi la falta de sensibilidad de la orion.
En mi caso intentando desplazar la pantalla hacia arriba o hacia abajo en el menu de aplicaciones muchas veces casi siempre en el final o princio del gesto se abre una aplicacion y esto es debido en mi caso a que inclino el dedo y tengo tendencia a pulsar la pantalla con la zona de la uña (o la punta del dedo) lo que hace que la orion detecte una discontinuidad en el trazo.


Mis conclusiones despues de este ladrillo son que siempre que tengas esto en cuenta e intentes desplazar la pantalla con la llema del dedo en plano nunca falla pero es terriblemente incomodo tener que estar pensando como tener que pulsar con el dedo.....

Me gustaria creer que esto se pueda solucionar con una actualizacion , desconozco como se elabora una rom o un firmware de una tablet pero supongo que en algun lado se podra elegir el retardo en milisegundos que el tablet tiene que esperar para considerar si has levantado el dedo y vuelto a pulsar o que realmente sigues con el trazo.

Bueno tio siento el ladrillazo , la verdad que me he enrrollado y no se si te he aclarado algo pero siendo domingo voy algo lento....
Por cierto no he probado la Sirius, pero siendo honesto si la respuesta de la pantalla es tan buena quizas seria suficiente para que me decantase por la sirius.

Última edición por vanhaker Día 26/02/12 a las 14:59:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanhaker su comentario:
  #25  
Viejo 26/02/12, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
gracias vanhaker por la informacion. yo habia notado que segun como toques la pantalla falla mas o menos. ademas sin la funda parece que va mejor.... ojala algun dia tengamos una rom que pula los problemas, pero me parece que nvsbl ha dejado de lado esta tableta. ya han sacado otras tres detras de la orion, asi que creo que podemos darnos por jodidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 11:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /