LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/10/14, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Llevas toda la razon yo vendi mi S4 Plus hace 15 dias y me compre el G2 32G y solo por el tiempo que dura la bateria en mi caso el doble estoy flipando, aparte la pantalla es una pasada y el diseño no menos.
Para mi calidad precio es lo mejor para comprar.
Amen, sobran las palabras

PD Bienvenido a la secta jeje 😂
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/10/14, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pues es raro eh, yo por ejemplo entre ayer y hoy he hecho 36 horas con 6 de pantalla, y me queda un 8%.
Tienes el brillo al 100%?
Que va. Brillo automático normalmente sobre el 50% salvo necesidades muy puntuales donde hay que subirle más. Pero bueno, mientras me aguante el dia me da igual.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/10/14, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Que va. Brillo automático normalmente sobre el 50% salvo necesidades muy puntuales donde hay que subirle más. Pero bueno, mientras me aguante el dia me da igual.
Pues es raro eh, vaya yo solo llevo una semana con el.telefono, pero hago alrededor de 6 horas de pantalla facilmente, aunque es lo que tu dices, yo lo cargo todas las noches aunque tenga un 50% de bateria. La pantalla es lo que mas te gasta? Pon un pantallazo de tus consumos a ver si entre todos vemos alguna anomalia en los consumos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/10/14, 03:32:31
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy pensando en navidades comprarme o el LG G2 o el Note 3. Con la diferencia de que el LG sería libre y el Note con permanencia de dos años. Y no se si la pantalla del Note me puedan compensar dos años de estar atada a una compañía...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/10/14, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
pues a mi me robaron hace 2 semanas mi G2 y despues de varios días mirando y mirando, he decidido volver a comprarme el mismo G2.
Aunque no haya bajado de precio en 6 meses desde que me compré el otro (y eso me jode), estoy ya mirando y mi unica duda es si tirarme a por uno de segunda mano o a por tienda barata o esperarme al Black friday (queda 1 mes)
Pero por relación calidad-precio yo también pienso que no hay otro como el G2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/10/14, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
pues a mi me robaron hace 2 semanas mi G2 y despues de varios días mirando y mirando, he decidido volver a comprarme el mismo G2.
Aunque no haya bajado de precio en 6 meses desde que me compré el otro (y eso me jode), estoy ya mirando y mi unica duda es si tirarme a por uno de segunda mano o a por tienda barata o esperarme al Black friday (queda 1 mes)
Pero por relación calidad-precio yo también pienso que no hay otro como el G2
yo probablemente me lo compre de segunda mano si encuentro alguno barato y que esté bien cuidado... pero vamos... compensa mucho más comprarse uno nuevo... los de segunda mano están 50 euros más baratos que nuevos... y por eso yo creo que no compensa... lo único que yo tengo un techo de gasto de 230 o 240 y no quiero pasarme de ahí y si tengo suerte me pillo uno de 32 gb pero vamos, tal y como está ahora la oferta y la demanda lo veo deficil porque están saliendo de segunda mano casi a como valen nuevos.
Una putada lo tuyo, comprarse el mismo movil por segunda vez, a ver si tienes suerte, yo creo que hasta dentro 1 mes no aguanto por el black friday y mira que es mi cumpleaños una semnaa antes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 02:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /