Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/11, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

En el momento en el que leí la noticia sobre la confirmación de una tablet de 8,9" por parte de Samsung, para mi se confirmaron mi mas que fundadas sospechas. Samsung nos deja tirados tras apenas 4 meses de vida. Dificilmente vuelva a comprar otro producto de esta marca, sinceramente. He visto casos de abandono por parte de los fabricantes pero nunca tan rápidos.

Además creo que Android está entrando en una peligrosa espiral similar a la de los PC´s, en cuanto a hardware. Sacar, como argumento de venta, maquinas cada vez mas potentes, sin exprimir nunca ni el 50% de su potencial.
Me hace muchisima gracia cuando los fanboys de Android alaban las bondades de los nuevos procesadores de doble nucleo en dispositivos Android corriendo juegos, cuando la mayoria de esos juegos ya corren y de manera fluida y encima desde hace meses en un iphone 3GS con su vetusto procesador a 650Mhz y 256Mb de Ram.

En fin, llevo lo suficiente en esto (y suficiente dinero gastado) como para saber que en este mundo la tecnologia va por delante del desarrollo, pero empiezo a estar cansado de esta boragine. Cambiamos aparatos autoconvenciendonos de que ahora podre abrir mi aplicacion de facebook 2 milesimas de segundo antes que con mi viejo procesador mononucleo de 1Ghz.
Se que exprimir una máquina que ya has vendido para sacarle el máximo rendimiento (me refiero al fabricante), no es rentable, pero asesinar un producto que se ha vendido razonablemente bien a los 4 meses de su salida, creo que no tiene excusa.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/11, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
yo por mi parte creo que va a ser mi ultima compra en muuucho tiempo,
basicamente por 2 motivos:

a) el tab funciona muy correctamente, y la duracion de la bateria es mucho mas
que aceptable, por lo que estoy contento,

b) economicamente hablando ha sido mi peor compra en años. pague por el 400 euros y ahora (en un mes) los veo en venta a poco mas de 300 euros. ya se sabe que los aparatos se devaluan, pero lo del tab es bestial
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/11, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
yo por mi parte creo que va a ser mi ultima compra en muuucho tiempo,
basicamente por 2 motivos:

a) el tab funciona muy correctamente, y la duracion de la bateria es mucho mas
que aceptable, por lo que estoy contento,

b) economicamente hablando ha sido mi peor compra en años. pague por el 400 euros y ahora (en un mes) los veo en venta a poco mas de 300 euros. ya se sabe que los aparatos se devaluan, pero lo del tab es bestial
Jejeje, yo me la pille de las primeras que salieron con Vodafone empresas y como odio las permanencias, se la compré a un particular haya por noviembre. Pagué por ella 490€ y en aquel momento parecia un chollo porque los particulares la vendian a precio de ipad, porque habia poquísimas y por la novedad.

Así que imagina la cara que se me ha quedado .

Saludos

P.D. Que conste que no me quejo de su funcionamiento, me quejo de que el fabricante con su abandono me impida exprimir la Tab hasta que realmente su hard justifique el cambio.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/02/11, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues si nos abandonan así, yo les abandonaré a ellos para siempre tambien

Otra cosa no puedo hacer.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/11, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Sigo teniendo la esperanza de que todo esto no sea cierto, aunque si soy realista me da que si.
A lo mejor por esta razon los aparatitos de la mandana mordida esta a años luz de las demás, en ventas me refiero, a lo mejor por eso es referencia de cualquier fabricante, a lo mejor su exito se debe a lo que cuidan a sus clientes. A los poquitos meses de salir ipaq ya mandaron la primera actualización para que el sistema operativo fuese tablet al 100%, si bien se van actualizando tambien, siguen recibiendo actualizaciones periodicas y duran muchisimo más en renovar su producto, además la cantidad de accesorios que puedes encontrar nada tiene que ver con los demás fabricantes. En fin, que NUNCA he sido partidario de la manzana, pero si uno hace una comparativa de servicio al cliente, uffffffff, se nos lleva de calle, ya que no tenemos ni tan siquiera una información fiable de realmente que va a pasar.

Por cierto, tenia previsto la compra de galaxy S en su versión 2 que esta a punto de venir, pero si en las proximas semanas no tenemos noticia o actualizaciones de samsung, que se despidan, será una buena excusa para probar el sistema operativo de apple, a lo mejor me sorprende como ha pasado con android, que jamás podia yo imaginarme lo avanzado del sistema.

Última edición por Diegolula Día 24/02/11 a las 15:38:55.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/02/11, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Pues a mi podeis decirme que tengo mucha moral, pero a mi me da que Samsung planea tener estos tres modelos en venta. Pensad que no todos nosotros estamos de acuerdo en tener una tablet de 10", y a muchos 7" se les quedan pequeños., de ahi la necesidad de un modelo intermedio de 8.9".

Quizás lleveis razon la mayoria y abandonen la Tab de 7", pero a mi me da que almenos en este año, Samsung la va a seguir teniendo muy en cuenta. Para mi, 7" es un tamaño extraoirdanario para no llevar un ladrillo, tengo un iPad 3G y se de lo que hablo.

En fin, el tiempo nos dará o quitará la razón.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/11, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
yo espero una actualizacion. aunk yo no la uso apenas para nada desd noviembre k la teng, menos mal k me la sake a 0€. Eso si komo los terminales htc y un par de actualizaciones lad tienes seguras y le dan mil vueltas a los terminales samsung.

salu2!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/02/11, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Pues a mi podeis decirme que tengo mucha moral, pero a mi me da que Samsung planea tener estos tres modelos en venta. Pensad que no todos nosotros estamos de acuerdo en tener una tablet de 10", y a muchos 7" se les quedan pequeños., de ahi la necesidad de un modelo intermedio de 8.9".

Quizás lleveis razon la mayoria y abandonen la Tab de 7", pero a mi me da que almenos en este año, Samsung la va a seguir teniendo muy en cuenta. Para mi, 7" es un tamaño extraoirdanario para no llevar un ladrillo, tengo un iPad 3G y se de lo que hablo.

En fin, el tiempo nos dará o quitará la razón.
Pues vete haciendote a la idea de que la de 8,9" pulgadas es la que va a sustituir a la de 7".
Mas que nada porque van a tener el mismo tamaño practicamente, es decir la portabilidad de tus adoradas 7" pero con mas pantalla y toda la parafernalia de tegra 2.
Por supuesto llevara honeycomb porque su pantalla si tendra la resulocion necesaria y con esta versrsion de android no hacen falta botones asi que con hacer el marco ligeramente mas fino sacan las 1,9" que faltan y sin tener que aumentar el tamaño de la tablet.

Lo que no tiene sentido es tener dos tablets a la vez con una diferencia entre ellas menor de 2".
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/02/11, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
wayomi, es muy posible que como ya comente tengas razón, no obstante tambien te digo una cosa, a mi honeycomb de momento no me llama mucho la atencion por lo que he visto. Lo que sí seria una gran decepción es que no actualizaran almenos a 2.3.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/11, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Y digo yo,no sería buena idea por parte de todos los que tenemos la tab,hacer una carta dirigida a samsung mostrando nuestro malestar debido a los rumores de que no actualizarán la tab con sólo unos meses en el mercado a honeycomb .

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/02/11, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
yo espero una actualizacion. aunk yo no la uso apenas para nada desd noviembre k la teng, menos mal k me la sake a 0€. Eso si komo los terminales htc y un par de actualizaciones lad tienes seguras y le dan mil vueltas a los terminales samsung.

salu2!
Mande a 0€ ¿? Como donde a que hora y con quien te acostaste ? DDD

Yo que tengo 7 lineas renovando las 7 18 meses consegui un 50% dto en el total de la facturacion + 2 tabs por 140€ cada una y era el precio minimo que vodafone las puede dar no hay galaxy tabs en vodafone a coste 0 € ...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/02/11, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
wayomi, es muy posible que como ya comente tengas razón, no obstante tambien te digo una cosa, a mi honeycomb de momento no me llama mucho la atencion por lo que he visto. Lo que sí seria una gran decepción es que no actualizaran almenos a 2.3.

Un saludo.
Ya, pero como ya he dicho yo también, el problema no es solo no poder tener un OS específico para tablets que siempre será mas cómodo.
El problema va a ser no poder disfrutar de todas las apps diseñadas especificamente para tablets (aprovechando mejor la pantalla, que es lo principal) y que las diseñaran directamente para honeycomb.

Es como si alguien me dice que no le importa que su terminal no se actualice a 2.2 porque no trae tantas mejoras, ya ¿y todas las aplis que no podras hacer funcionar por requerir android 2.2?. Pues eso, ahí veo el problema.

Otra cosa que sospecho es que la "industria android" se ha puesto de acuerdo para que todos renovemos tablets y telefonos. Otro ejemplo e sloq ue parece que empieza a pasar con juegos. Ayer lanzaron el Samurai II: venganze para Android, un juego que existe en iOS desde hace unos cuantos meses y que yo he jugado en un Iphone 3GS bastante bien y que vuela en mi Iphone 4 con una calidad de graficos muy alta.
Pues bien, la versión de Android esta hecha para ser usada con dispositivos Tegra 2, en el resto de dispositivos android no es que vaya mejor o peor, es que directamente no funcionan.
Como dudo que en la empresa sean retrasados y pretendan sacar un juego del que de momento van a vender mas bien poco por la escasez de dispositivos que cumplan requisitos, yo que soy muy mal pensado, empiezo a pensar que pretenden que renovemos terminales como si los regalaran.

Es solo mi opinión, pero llevo un par de dias mosqueado por el tema.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/02/11, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Yo en su día dije que samsung no me gustaba, creo al presentarme en el subforo y esto no hace sino afirmarme que se dediquen a otra cosa... Me digo quedando con htc
Salu2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/02/11, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
yo empiezo a dudar que vayamos a tener gingerbread. llevo varios dias preguntandoselo a @samsungtweets y a @samsung_es y ni siquiera se dignan en contestar. tal vez si muchos lo preguntaramos...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/02/11, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
yo empiezo a dudar que vayamos a tener gingerbread. llevo varios dias preguntandoselo a @samsungtweets y a @samsung_es y ni siquiera se dignan en contestar. tal vez si muchos lo preguntaramos...
Yo les he preguntado a @mobilespain y a@samsungMobileUS
A ver si se dignan....
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/02/11, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
yo empiezo a dudar que vayamos a tener gingerbread. llevo varios dias preguntandoselo a @samsungtweets y a @samsung_es y ni siquiera se dignan en contestar. tal vez si muchos lo preguntaramos...
Mira, a mi en el facebook de Movistar me tocó un premio de Samsung en octubre, y hace una semana me ha llegado la mitad de lo que gané. Digo la mitad porque eran algunos accesorios. Se hacen los locos como nadie, y esto me ha llegado después de perder la esperanza de cada dos semanas enviarles un privado por facebook, y contestarme muy de vez en cuando diciendome que tienen que recibirlos de Corea. Imagínate, como está el tema con esta gente.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/02/11, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo directamente me cambio a la HTC flyer, dije que samsung era una mierda en el tema de atencion al cliente y lo sigo diciendo, la galasy tab, por que me la dio Vodafone a coste 0, pero sino! no la hubiera pillado para nada. Era la unica tablet decente que habia por entonces y la pillé. Creo que la voy a vender para en cuanto esté disponible la flyer pillarla. O alguna otra con Honeycom que saque HTC, por que creo que HTC se esconde la gran carta debajo de la manga. Atentos a lo que os digo.

Creo que HTC ha esperado tranquila detras de las bambalinas observando y probando las demás tablets con Honeycom, para sacarse una super tablet ellos mas adelante, haciendo que la gente se espera un poco mas y no compre los productos de estos otros.

Última edición por radicalsp Día 26/02/11 a las 10:58:48.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/03/11, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
Aporto no muy buenas noticias que solo hacen que confirmar el inicio de este post.
Desde el canal oficial de twitter de Samsung Mobile España, han contestado a la pregunta que les hice respecto a la actualización:
" Debido a la resolución de la pantalla #galaxy_Tab no es compatible con honeycomb y por lo tanto no habrá dicha actualización"

Ahora mi duda es existencial, tener o no tener una tablet que no puede llevar sistema operativo de tablet
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/03/11, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Bueno, tienes meses por delante para planteartelo todavia, yo creo que hasta que las aplis marquen la dif. Pasaran d 3 a 6 meses, No?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/03/11, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Laertes Laertes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
Bueno, pues si nos abandonan así, yo les abandonaré a ellos para siempre tambien

Otra cosa no puedo hacer.
+1......Aquí se retira para los restos un fiel comprador de Samsung.
Sigo pensando que la Tab como está es una gozada pero me parece un feo ante clientes que han hecho un gran esfuerzo económico para comprar su producto más adelantado.

Bye Samsung, Hola HTC, Cowon.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 09:00:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /