ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/17, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
jagortiz jagortiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

IMPORTANTE: NOUGAT 7.0 + Reinicio ERROR ALMACENAMIENTO

Hola chic@s.

Os cuento: Tras la instalación de nougat 7.0 mi Samsung galaxy s6 Edge SM-G925F empezó a reiniciarse solo. He decir que en 2 años 1 mes no se había reiniciado nunca. Al principio era algo muy poco frecuente (1 vez cada 2 ó 3 días) pero posteriormente no me arrancaba, lo iniciaba en modo recovery (Vol UP + HOME + POWER) y luego reiniciaba, hasta que un día lo único que hacía era encenderse y apagarse. Todo, repito, todo, por la instalación del nougat 7.0. HE de decir que tengo 3 apps intaladas de las cuales una es de pago y la otra es por temas laborales que no dan fallos desde hace más de 2 años (y a nadie de mi entorno).

He probado de todo, distintos firmwares (ROMS oficiales), distintos recoveris (TWRP), rootearlo, boot etc.. despues de 5 días con el casi 24h al día. Pues bueno, llamé al servicio técnico y me decían que por 280€ me lo solucionaban (cuando me dan por él ahora unos 300€ máximo). Me decían que había que cambiar la placa.

Finalmente lo conseguí arreglar pero a medias. La forma de arreglarlo siempre con ODIN, distintos pruebas y versiones , y claro hacerle un downgrade a 6.01 con muchos sudores.

Ahora mi problema es que mi terminal era de 32 GB y ahora nada más arreglarlo tengo 6 ocupados por sistema y 4 GB libres. INCREIBLE.

A alguien le ha pasado esto y tendría la solución??

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 08:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /