Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/01/15, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
malon8258 malon8258 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ascend p6
Tu operador: Tigo
muchas gracias por el tutorial, muy bueno..

buscando por hay en la red encontre este sitio es oficial de huawei, EMUI, no se si aqui se descarga directamente el EMUI o este viene con android tambien, esta en chino, pero google ayuda con eso... hay versiones de kitkat, con EMUI 3.0 podriamos evaluar.

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload

pongan ojo el servidor es demaciado lento para descargar.

Última edición por malon8258 Día 22/01/15 a las 23:38:44. Razón: faltaba info
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/01/15, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
malon8258 malon8258 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ascend p6
Tu operador: Tigo
como estan...

recien lo instale, me demore un poco, esperando que huawei porfin liberara una actualizacion por OTA, pero nada asi que lo actualice gracias a este tuto, muy bueno, el equipo funciona demaciado bien no he tenido problema con los servicios del operador TIGO colombia, tiene muchas mejoras que hasta el momento me han gustado mucho, pero tambien se han perdido cosas que eran muy utiles, como el gestor de permisos, conexion a cloud de huawei y el gestor de archivos.

curiosa mente al momento de verificar la version del SO, uno esperaria que saliera la letra K, no la Letra H. jejejeje , al igual muy buena version.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/01/15, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
xjh0nnyx xjh0nnyx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malon8258 Ver Mensaje
como estan...

recien lo instale, me demore un poco, esperando que huawei porfin liberara una actualizacion por OTA, pero nada asi que lo actualice gracias a este tuto, muy bueno, el equipo funciona demaciado bien no he tenido problema con los servicios del operador TIGO colombia, tiene muchas mejoras que hasta el momento me han gustado mucho, pero tambien se han perdido cosas que eran muy utiles, como el gestor de permisos, conexion a cloud de huawei y el gestor de archivos.

curiosa mente al momento de verificar la version del SO, uno esperaria que saliera la letra K, no la Letra H. jejejeje , al igual muy buena version.

me puedes ayudar por favor también soy de Colombia y quiero probar esta ROM con uiemotion 3.0, me podrias reglar el enlace con el modelo para descragarla.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/01/15, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
malon8258 malon8258 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ascend p6
Tu operador: Tigo
Link

Muchas gracias.[/quote]

como estas, este es el LINK. para P6-U06, tienes que verificar si tu version es esta, ya que hay 4 versiones diferentes, recuerda es muy lento el servidor par adcargar, se demorara por hay unas 3 horas.
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=42

Recuerda leer muy bien y estar seguro, podras dañar tu equipo. la version en este tutorial es muy buena.

Última edición por malon8258 Día 26/01/15 a las 19:45:37.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 11/02/15, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Afroch Afroch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X- Movistar Venezuela
Tu operador: Movistar
Buenas antes de hacer todo eso de la guia quisiera saber si es un telefono virgen osea sin root, se puede hacer igual o necesito ser root?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 12/02/15, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
El teléfono viene sin rootear y no hace falta hacer root para instalar una rom
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/03/15, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
gernemoma gernemoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Buenos días comunidad, soy nuevo en el foro. Tengo un Huawei P6 Movistar Venezuela liberado, estaba en la b115 y lo actualicé tal como dice el post, primero a la b132, pero me pidió el desbloqueo de la tarjeta SIM, lo descarté e instalé la b512 y lo sigue pidiendo. Es decir, el móvil perdió la liberación.
¿Hay alguna manera que pueda recuperarla de nuevo?¿O toca pagar otra vez?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 07/03/15, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
Rondo9 Rondo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Jazztel
En la explicación pide poner la B132 si no la tenemos instalada... Entonces yo tengo la B119 y el proceso para poner la B132 es el mismo que para la B512? es decir, copiar la carpeta Dload a la sd y instalarla desde el actualizador del propio mobil? gracias...

Ok, he vuelto a leer y lo pone. Lo he probado esta tarde y ya tengo la B512 en mi P6 funcionando perfectamente. Mi objetivo es poner ahora emir 3.0 ya que esta muy guapa y me llama mucho. Gracias por este tutorial tan fácil!

Última edición por Rondo9 Día 07/03/15 a las 22:44:23. Razón: Resuelto
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/03/15, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
Mewysss_ Mewysss_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
A mi me da problemas el archivo que se encuentra dentro de dload, no me deja descomprimirlo ��
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 12/03/15, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
Rondo9 Rondo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Jazztel
A mi como comento arriba me va muy bien. El unico problema es que el maps no me funciona. Lo abro y se me cierra el solo... A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/09/15, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
joelhoover joelhoover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

i have Huawei Ascend P6 its so good after rooted with androidroot the best.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 05/11/15, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
payers payers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

saludos tengo en mis manos al fin un huawei p6, el dueño anterior lo llevo a liberar porque como era movistar-venezuela no aceptaba mi linea movilnet-venezuela, quisiera actualizarlo a la rom oficial de la huawei que esta publicada en su pagina, pero tengo dudas on esa liberacion porque no se si fue liberado por codigo o por cable, si lo actualizo a la rom 4.4.2 oficial, no se perdera la liberacion? aqui dejo el link de esa rom oficial que tiene fecha de enero 2015: http://consumer.huawei.com/ve/suppor...e.htm?id=35225
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/11/15, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
payers payers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por payers Ver Mensaje
saludos tengo en mis manos al fin un huawei p6, el dueño anterior lo llevo a liberar porque como era movistar-venezuela no aceptaba mi linea movilnet-venezuela, quisiera actualizarlo a la rom oficial de la huawei que esta publicada en su pagina, pero tengo dudas on esa liberacion porque no se si fue liberado por codigo o por cable, si lo actualizo a la rom 4.4.2 oficial, no se perdera la liberacion? aqui dejo el link de esa rom oficial que tiene fecha de enero 2015: http://consumer.huawei.com/ve/suppor...e.htm?id=35225

por favor, nadie ayuda?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/01/16, 05:19:22
Array

[xs_avatar]
ptrickj ptrickj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Otra
Guia para instalar TWRP FACIL

Aqui podras encontrar todo lo que necesitas para instalar el custom recovery TWRP y hacer otras cosas y todos los pasos, es muy sencillo http://tuandroidpersonalizadoalgusto...ascend-p6.html
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 16/01/16, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
AriArg AriArg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P6-
Tu operador: Movistar
hola se puede actualizar desed B117, o donde puedo conceguir la B125, gracias.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/01/16, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
Dagaster Dagaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P6-U06
Tu operador: Personal
Hola, como están? Miren, tengo una consulta con respecto a esa ROM. Hace poco la actualicé de la B116 (si mal no recuerdo) a la B520 Internacional, pasando por otras varias ROM, según leí en varios lugares. El problema ahora, es que tengo como una especie de virus y no se de que es problema. Puede que haya sido por haber pasado por una ROM china, pero al instalarse todo de vuelta, supongo que si algo vino metido ahí, se fue. Ya he realizado como 5 o 6 hard reset, y tarde o temprano, esa "app" sigue ahí. Antes la tuve con un nombre, y ahora con otro, y ambas, del mismo desarrollador, un tal "MartinWei"; y sus "apps" se llaman; "It not installed, it's preload" y "Preloaded Widget". Tal vez antes tambien las teniía y no me daba cuenta. Pero las encontré revisando mis apps en el Play Store. (Adjunto foto). La otra vez me tiró errores en inglés, por ej, diciendo que había un problema grave con el launcher (me pasó con dos que tenía) y que tenía que desinstalarlo. O por ejemplo, quiero abrir alguna app, se queda en negro y dice que dejó de funcionar, o estando el teléfono bloqueado, no prende más la pantalla, y tengo que hacer un renicio forzado. Quería saber si alguno podía ayudarme, que hacer o si cambiando la ROM tal vez pueda solucionarse. Aclaro que cuando compré el teléfono, fue con una prestadora de mi país, y al actualizar a la B520 desaparecieron todas la apps preinstaladas de la empresa y el logo cuando se enciende el teléfono. Gracias por adelantado, saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160117_110659.jpg (63.4 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 24/01/16, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
AriArg AriArg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P6-
Tu operador: Movistar
Hola todos, actualice mi P6 como dice fgf2001 y anduvo muy bien, lo hice desde la version B117, mejoro el funcionamiento en general y corrigio problema de señal, sugiero desinstalar facebook y apagar y prender el equipo antes de conectar a usb.
Muy bueno saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 06:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /