Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/05/12, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Martos
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Es un tema de no terminar nunca, vamos un 8 volcado XD
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/05/12, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
Podemos jugar a ver quien la tiene mas larga o ver quien llega más lejos, pero no sé si conducirá a algo.


Un día de poco uso:

Un día de lectura:

Hola compañero!. Esos resultados son con la stock rom la 4.0.4?? eso de 6horas de pantalla es un milagro??? danos parametros de tu configuracion??
con wifi? con 3g? que radio tienes? siempre tienes buena cobertura en tu zona?
ya que depende mucho si no esta buscando o cambiando de 3G a H o G..
Gracias.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 07/05/12, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
xbust3r xbust3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Hola compañero!. Esos resultados son con la stock rom la 4.0.4?? eso de 6horas de pantalla es un milagro??? danos parametros de tu configuracion??
con wifi? con 3g? que radio tienes? siempre tienes buena cobertura en tu zona?
ya que depende mucho si no esta buscando o cambiando de 3G a H o G..
Gracias.
Tiene que ver algo el cambio de 3G a H? a mi el nexus me dura = y hasta inclusive un poco menos de 6 horas.. eso si mi conexión de datos siempre esta ON.. y mi uso es para navegacion, normalmente lo tengo de 8 am a 3 pm y lo vuelvo a cargar (es un uso regular que le doy)... uso la version de stock 4.0.4..
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/05/12, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Hola compañero!. Esos resultados son con la stock rom la 4.0.4?? eso de 6horas de pantalla es un milagro??? danos parametros de tu configuracion??
con wifi? con 3g? que radio tienes? siempre tienes buena cobertura en tu zona?
ya que depende mucho si no esta buscando o cambiando de 3G a H o G..
Gracias.
Le hice brujería

Depende del uso que se le dé. En mi caso, pasar todo el día malo en la cama. Tuve ratos de lectura, no hice nada más. Wifi encendido. 2g. Brillo automático, que no tuvo que trabajar mucho porque no me moví. Gps activado, que tampoco trabajó nada al no moverme del sitio. Lo único que sincronizo es el Gmail, no uso whatsapps ni twitters ni mandangas.

4.0.4 de serie, con su kernel y su radio y su todo de serie también. Lleva el root hecho pero no le he tocado el procesador ni nada de eso, solo para Adfree's o para llevarlo a pantalla completa.

Por regla general me suele durar de 3 a 4 horas de pantalla. Estos cacharretes con estas baterías, no dan para más.
__________________
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 07/05/12, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
aun siguen los de s2 por aqui? menudo complejo de inferioridad deben de tener
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 07/05/12, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
aun siguen los de s2 por aqui? menudo complejo de inferioridad deben de tener
DDD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/07/12, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
ferrnando ferrnando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
No se.si tiene 310ppi o lo que sea, son solo numeros, como todo, yo nunca me fio de los numeros, hay que ver cara a cara los terminales, trastearlos y probarlos, yo tengp los 2, y los dos se ven de escandalo, los 2 son la caña, pero vea algo mejor la del galaxy s2

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Yo tenia un Galaxy S2 pero sobrecalento la bateria y ahora está muerto. Si bien es cierto, el s2 tiene una muy buena cámara y Gpu, el problema esta en la optimizaron de Samsung respecto a este terminal, la única forma que encontré para que tenga un desempeño decente en uso cotidiano fue instalar un sistema no oficial CyanogenMod. Y si hablamos de iCS dentro del S2 puedo decir que esta lleno de lag, las aplicaciones dejan de funcionar, se quedan pegadas, demoran en abrir, el espacio para los programas es de tan solo 2gb y la otra partición funciona como memoria SD, con esto tube grandes dolores de cabeza. Una ventaja fuerte a considerar es la posibilidad del s2 de poder ponerle una tarjeta microSD, yo tenia una de 32gb y tenia todo mi álbum de musica y espacio de sobra. Respecto a la pantalla, los colores se ven muy bonitos y todo lo que quieras, pero son irreales y muy saturados, al tener menor resolución tu experiencia al navegar por una página web o programa no es tan agradable como con el nexus. Lo de los ppi si que son importantes y se nota la diferencia en la definición de las imágenes, en este tema no se como no puedes notarlo. Mi hermana y yo habíamos comprado el S2 el mio es un pisapapel por lo que se sobrecalento y murió pero el de mi hermana esta completamente operativo, compare directamente la experiencia con los dos celulares y el nexus es mejor en todo menos en la cámara donde el S2 es el campeón indiscutible, en GPU y en lo de la ranura microSD. Para un trabajo intensivo como smartphone y tareas cotidianas, desempeño, optimizacion, actualizaciones, pantalla nítida el Nexus es mucho mejor. Y una cosa, yo podía comprar el s3 en lugar del nexus, pero no vuelvo a comprar nada que no sea nexus puesto que a mi si me interesan las actualizaciones, la optimizacion del sistema, un sistema puro, sin lags, que me entreguen un sistema o ROM Android de calidad y que realmente el sistema se mueva en su estado puro y sin el horrible touchwiz. Cuando salga el próximo Nexus ahi si pensare en cambiar de móvil, mientras tanto no veo la necesidad de 4 núcleos y tanta cosa. Por favor! Preocupense por optimizar! Los fabricantes nos ofrecen 4 núcleos y se olvidan del modelo de 2 cuando nisiquiera el S2 es tan estable.

Por estos motivos me encanta mi Nexus. Es el Android mejor optimizado y desde ahora comprare solo Nexus.

Saludos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/07/12, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Que va mas lento que el s2? Pues sera el tuyo macho...... raro raro raro....
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/07/12, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: NEXUS

Yo vendí un s2 pa pillar un nexus y fue lo mejor q hize. Y eso q antes tube el note
El nexus con jb + aokp+ ápex es lo mejor q hay ahora
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/07/12, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La gracia de android es que si algo no te gusta, lo cambias. He probado muchas roms y unas van mejor que otras pero eso de lags, fc, a mi no me pasa, ni un problema. A mi no me parece nada inestable, desde hace 2 semanas que uso está ROM y no he tenido forzar cierres, reinicios ni congaciones. No se donde ves tu la inestabilidad.
Me parece absurdo criticar el s2 por llevar el touchwiz, no te gusta? Pues le instalas otro launcher o cambiara con otra rom, donde esta el problema? yo no veo ese drama que gira entorno a tw.

Si le instalas una aokp no pierdes esa ventaja de actualizaciones directas de google? Si le quitas eso al nexus se queda en nada. Yo uso una aokp y de lujo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/07/12, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Me parece absurdo criticar el s2 por llevar el touchwiz, no te gusta? Pues le instalas otro launcher o cambiara con otra rom, donde esta el problema? yo no veo ese drama que gira entorno a tw.
Porque no es lo miiiiiismo.
La gente suele decir esto, pero se olvida de que si le quieres meter una rom AOSP tal como CM a algo que no sea Nexus, eso te implica tener que tragar con drivers cerrados con los que los devs se tienen que pegar para que medio funcionen, y al final siempre hay bugs, siempre hay algo que no funciona del todo bien.
El S2 con CM9 se come con patatas al S2 con rom stock, pero eso implica que te lo tienes que comer sin radio FM (o sólo tirando de Spirit), con que la señal de cobertura no se reporte del todo bien, con que se le pueda ir la pinza con la batería...
Y por lo que leí hace unos días que me pasé por el hilo, han conseguido cogerle el truco a los drivers de luminosidad y acelerómetro y giroscopio, pero hasta hace bien poco había que contentarse con que, una de dos, o la brújula no te iba bien, o el sensor de luminosidad estaba capadísimo (como está en las roms de samsung)


Tenemos que ser conscientes de que llega un momento en el que la potencia es suficiente. Y entonces el software es el que manda en la usabilidad del teléfono. Y ahí, AOSP desde ICS es muy bueno. Pero eh, puedes preferir TW.
El caso es que los que queremos Nexus buscamos otra cosa añadida, que es que puedas meter la rom que te de la gana sin tener que preocuparte de que todo funcione, porque todo funciona perfectamente.
Y ahí Nexus se come con patatas todo, da igual que el hardware sea menos potente.


Y esa es la razón por la que mi cambio de S2 a GNex me haya sido más que satisfactorio, y que de ahora en adelante no vaya a entrar en mi casa nada que no sea Nexus.

Última edición por Molitro Día 23/07/12 a las 23:10:02.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/07/12, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Cualquier movil puede ir mas rapido que otro...


solo depende de la fuerza con que lo tires...

En serio, no resubamos estos hilos hombre...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/07/12, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Jajaja ayer probe un s2 con ics y yo con mi gnexus con jelly bean y de verdad da pena como va el s2 al lado del nexus con el pedazo de telefono que es...la actualizacion de ics al s2 es malisima ,dudo que pienses ahora que el s2 va mas rapido.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/07/12, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Jajaja ayer probe un s2 con ics y yo con mi gnexus con jelly bean y de verdad da pena como va el s2 al lado del nexus con el pedazo de telefono que es...la actualizacion de ics al s2 es malisima ,dudo que pienses ahora que el s2 va mas rapido.
Mi hermana tiene el s2 y yo el nexus, se lo pule el nexus ya con ics, con jb no hay nada que discutir.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/07/12, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Mi hermana tiene el s2 y yo el nexus, se lo pule el nexus ya con ics, con jb no hay nada que discutir.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo,no hay nada que discutir ;)
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/07/12, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
El S2 Vs Nexus vamos que 720p a Amoled Plus cambia mucho es mejor HD a semi HD, si ya le instalaste Jelly Bean 4.1.1 veras que es mas rápido que el S2, OMAP a Exynos si hay diferencia es por tecnología, pero S2 es mas rápido que el Nexus digamos de 10 el S2 es 9.8 y el Nexus es 9.4 vamos que no es para llorar, yo hice lo mosmo vendí mi S2 y compre mi Nexus y la verdad estoy enamorado de ese Cel es el mejor Android, que lo único mejor de S3 son los 4 núcleos por que de allí es lo mismo, eso si mi Nexus ya tiene 4.1 el S2 y S3 talvez de aquí a Navidad

aquí les dejo mi Unboxing de mi Nexus y el update a Jelly Bean 4.1.1



Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/08/12, 03:33:07
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Edito : perdón por resubir un post de este tipo, no me di cuenta agggg

Madre mia madre mia que pestazo a fanboys y solo he leído unos pocos post.
Cada uno feliz con lo suyo pero yo tuve los 2 en la mano y me quede el S2 y mi hermano el nexus y a día de hoy no se lo cambio, el de el es más rápido en unas cosas y el mio en otras.
El nexus es un maquinon no necesita tanto fanboy para tapar un par de carencias tontas como la sd.

Enviado desde mi otra galaxy

Última edición por jokerunited Día 22/08/12 a las 03:35:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /